Blogia
lamparasolares

Introducir de Stud LED carretera Solar

Solar del camino del perno prisionero, juego a lo largo de la superficie de la carretera, la lluvia y el tiempo de la niebla de la noche o bajo la dirección de la trayectoria directa, reflejada por los materiales inversa, la vivienda, los paneles solares, LED, componente del dispositivo de control, activa y pasiva propiedades reflectantes de la luz inducida ayudas visuales, a menudo se utiliza junto con la inscripción.

Solar Características carretera Stud

Ordinaria pico reflexivo brillo reflectante sólo 300-400 MCD, el brillo de pico solar hasta más de 2.000 MCD es 6-7 veces la primera lluvia, luz de alta intensidad y la niebla se puede usar en la noche, seguro y eficaz para orientar la dirección para el conductor.
luminosa Auto-, alertas dinámicas
frecuencia solar pico en algunos destellos en la noche, y las personas son más sensibles a los cambios de visuales, por lo que la dinámica es de alerta muy fuerte. Active la luz no sólo en la medida máxima para evitar la interferencia de la lluvia y la niebla, pero también de la dependencia de las luces del coche, visible desde más lejos, mejor. pico de energía solar en el clima de lluvia y la niebla y en las esquinas, se refirió a los contornos de la carretera y, a continuación inducida para eliminar los riesgos de seguridad de la alineación de pilotos de la vista juegan un papel muy importante.

Vial Solar Stud Trabajo

Durante el día los paneles solares absorben la luz solar, la energía solar en electricidad, almacenada en un dispositivo de almacenamiento (baterías o condensadores) por la noche, el dispositivo de almacenamiento de energía convierten automáticamente a la luz (a través del interruptor de control fotoeléctrico), emitida por la luz LED para delinear el perfil de la carretera, inducida por la atención del conductor.

La ubicación de la instalación de pico solar puede ser dividido en tipo integrado y salientes. El primero tiende a ser utilizados en el medio, que se utiliza generalmente para las líneas de borde. Esto se debe a la instalación de picos de energía solar en medio de los requisitos de resistencia a la compresión son particularmente altos, con el fin de resolver el problema, tuvo que pico solar enterrado en el suelo, exponiendo el suelo a 5 mm. El uso de pico de energía solar en el borde de la línea sobre las exigencias de compresión de rendimiento no son especialmente elevadas, que resalta la tierra todavía era capaz de trabajar con eficacia. La energía solar dispositivo de almacenamiento de acuerdo con el pico de diferentes pueden ser divididos en tipo capacitivo y la batería, la vida anterior de hasta cinco a siete años, que suele ser la vida de uno a tres años. Debido a que el daño solar pico incrustado en el camino mucho, pero el costo es demasiado alta capacidad de pico solar, por lo que la corriente sigue siendo el pico más utilizado solar que sobresale de la batería

0 comentarios