Blogia
lamparasolares

Introducir de aire acondicionado solar, acondicionador de aire solar

El uso de tecnología avanzada de superconductores de calor de almacenamiento de energía que integra la energía solar, biomasa, geotérmica sistema de enfriamiento de superconductores ventaja del éxito de un sistema de calefacción de energía de nuevo desarrollo eficiente y sistema de aire acondicionado.

Nueva solar híbrido superconductor de aire acondicionado, calefacción, cuando los combustibles de biomasa solar y renovables como fuentes de energía principal, es realmente verde método de calefacción. Refrigeración con la ayuda de una pequeña cantidad de energía utilizada a la fuente de baja temperatura, sistema de transmisión de energía superconductores con enfriamiento directo, para lograr el efecto de enfriamiento más razonables de ahorro de energía.
refrigerador de aire no se puede poner fin a los efectos secundarios desagradables tradicionales, el consumo a largo plazo de grandes cantidades de energía, la eficiencia energética es baja, acelerando el calentamiento global. Si la gente puede utilizar con éxito la luz del sol para enfriar la sala de estar u oficina que bueno, no consumen grandes cantidades de fuentes de energía renovables es difícil, pero también en el proceso de enfriamiento no libera dióxido de carbono en exceso.

El núcleo del sistema es una máquina llamada "Schukey" de motor, capaz de convertir la luz solar en el aire frío. proceso de enfriamiento, este motor está a sólo 5 centavos de dólar por kilovatio, mientras que la comparación, el aire acondicionado convencional se requiere el costo por kilovatio 12.14 centavos de dólar.
Volker Bergholter jefe Thermodyna dijo: "El dispositivo no utiliza ningún tipo de dispositivos electrónicos, componentes y casi no". Describió el dispositivo, ya que sólo necesita dos motores combinados con el aire frío se encarga de la producción de paneles solares "muy sencillo".. Los paneles solares producen el vapor se convierte en Impulsores energía mecánica, la máquina de refrigeración mecánica utilizada para impulsar de nuevo. La absorción en el aire ambiente más frío húmedo caliente, aire caliente a través de la compresión y expansión, se enfría a 20 grados centígrados, el enfriamiento en cámara. La mayor ventaja de este equipo, el momento más intenso en el sol, las personas con mayor necesidad de refrigeración, energía solar y más, el dispositivo más fácil de recoger grandes cantidades de energía que se utilizará. relación complementaria para satisfacer mejor la demanda del consumidor. empresa Thermodyna planes para conducir en el 2010 al mercado el primer lote de refrigerador solar.

Principio
Calor y frío solar sistemas de aire acondicionado, teniendo en cuenta dos aspectos de la aplicación, un abrazo oficina integrada, casas de huéspedes, escuelas, hospitales, piscinas, la acuicultura, y la familia, son el objeto de aplicación ideal. Requiere calefacción en invierno e incluso durante todo el año, tales como primas - agua caliente en vivo, termostatos de calefacción y agua otros calor de la piscina componen, y fresco en verano y las necesidades del mundo, la refrigeración solar de agua caliente, es un aire acondicionado central. En la actualidad, los países en el mundo están aumentando de la tecnología del aire acondicionado solar. Según la encuesta, han - sido o están construyendo un sistema de aire acondicionado solar de los países y regiones en Italia, España, Alemania, Estados Unidos, Japón, Corea, Singapur y Hong Kong. Esto es porque el aire acondicionado el consumo de energía en los países desarrollados durante todo el año tiene un gran poder civil - la proporción de sistema de aire acondicionado con energía solar mediante la conservación de la energía convencional, la protección del medio ambiente natural son de gran importancia.
Trabajo
La refrigeración de energía solar llamado, es el uso de colectores solares para la máquina de absorción para proporcionar el agua del generador de calor a medio necesario. Cuanto mayor sea la temperatura del agua de calor medio, el refrigerador coeficiente de rendimiento (también conocida como COP) superior, de modo que el sistema de refrigeración de aire acondicionado - cuanto mayor es la eficiencia. Por ejemplo, si la temperatura media del agua de calor alrededor de 60 ℃, el refrigerador de la CP de cerca de 0 a 40, si la temperatura media del agua de calor alrededor de 90 ℃, el refrigerador de la CP de cerca de 0 a 70, si la temperatura media del agua de calor alrededor de 120 ℃ , el enfriamiento -; CP máquina hasta 110 o más. Demostrado por el colector del tubo de calor de tubo de vacío con la combinación de máquina de absorción de bromuro de litio para el programa de la tecnología solar de aire acondicionado tiene éxito, es la tecnología solar térmica ha abierto una nuevas áreas de aplicación.
Calefacción principio
Para ser superconductor en invierno cuando la calefacción colectores solares absorben la radiación solar, la solución superconductor se pasa al convertidor de superconductores compuestos de almacenamiento de energía. Cuando el sistema de almacenamiento térmico cuando la temperatura alcanza los 40 ℃, el sistema de control de la temperatura central, enviar automáticamente la calefacción instrucciones distribuidas con el sistema de calefacción interior es en la calefacción del estado, la salida de la salida de aire caliente. Cuando la temperatura ambiente alcanza el valor de temperatura del sistema, detener la salida de aire caliente, las gotas de la temperatura ambiente por debajo del valor establecido, la salida de aire caliente y la salida, de modo automático del ciclo para lograr el propósito de la calefacción (el ajuste de temperatura de cada habitación es independiente, no cada impacto de otro tipo). En caso de días nublados continuos, la energía solar es generador de baja, la energía de biomasa en uso, para complementar la escasez de la energía solar.
 Ventajas
1, compuesto superconductor avanzado convertidor de almacenamiento de energía: El uso de dispositivos de Nacional de investigadores de la Universidad Tsing Hua concentra en el estudio de tres años de la temperatura cambia el exitoso desarrollo de superconductores solución de almacenamiento de energía, y se conecta a los dispositivos de almacenamiento de energía para los distintos energía generada por la salida convertida. Superconductores cambio de temperatura de energía medio de almacenamiento es de metal activo no polar y sus compuestos en el diseño de un grupo de científicos del líquido con la actividad extraordinaria y baja conductividad térmica, la velocidad de transferencia de calor es 3 veces de agua normal, y la capacidad de calor de gran tamaño. Dispositivo especialmente adecuado para los colectores solares durante el día y la noche, el calor de absorción de energía térmica utilizar el almacenamiento, el cambio de la energía solar generada por la diferencia horaria.

 2, el colector solar superconductores: utiliza el principio de la superconductividad se distribuirá la radiación colector solar, recogida y traslado a la calefacción interior y los sistemas distribuidos, para proporcionar calefacción. El sistema ha sido debidamente modificado, también se puede aplicar a la agricultura independiente molino de secado, la hoja de secado de la madera, materias primas químicas, secado, calentamiento de efecto invernadero.

3, generador de energía de biomasa: es la combustión de biomasa y biomasa bloques comprimidos de paja, los materiales de desecho, como muebles, equipo de generación de agua caliente. Su uso de combustibles renovables son los recursos biológicos son las áreas de energía renovable. Promover el uso de tecnologías renovables de energía de biomasa y productos con alta eficiencia económica y la importancia social de gran alcance.

4, fuente de superconductores de tierra el sistema de enfriamiento: el uso de la fuente de energía de baja temperatura en los lugares de verano, a través del sistema superconductor, refrigeración directa en el aire ambiente para lograr los propósitos de enfriamiento.
Editar este precio de coste párrafo.
Los investigadores e ingenieros han estado trabajando para desarrollar el uso del calor solar a la máquina de refrigeración interior. Pero no ha podido con el tradicional plug-in de la caja de aire acondicionado para competir. De acuerdo con el estuario de la empresa alemana de energía solar llamado sólido consultar la información de evaluación de la empresa de aire acondicionado recién instalado de electricidad cada año, la potencia de salida total de hasta 25 megavatios, que es sólo una fracción de ellas disponen de aire acondicionado del medio ambiente. empresa sólida, una tecnología de refrigeración solar expertos Oskar Lobo dijo: "Hasta ahora, la viabilidad económica de esta nueva tecnología no es alta." sistema regenerativo de refrigeración requiere 24 a 30 centavos de dólar por kilovatio, que es el costo de los tradicionales de aire acondicionado en dos ocasiones. Debido principalmente al alto costo de la protección del medio ambiente del sistema verde de refrigeración se utiliza actualmente en una tecnología muy compleja. El método actual es mezclar agua y refrigerante lugar conocido como la "máquina de refrigeración por absorción" en el uso de la energía solar. Caso de evaporación térmica y la condensación del refrigerante rocía en el intercambiador de calor, y la evaporación de nuevo. La evaporación del calor se utiliza para extraer la humedad del aire, el aire sigue fluyendo después de que el intercambiador de calor para enfriar, y finalmente llevó a la habitación fresca. Wolf dice que el problema es que incluso una pequeña máquina de 15 kilovatios también requiere mucha potencia y hasta 100 grados Celsius de temperatura. Además, para calibrar la energía solar y sistema de enfriamiento también es muy difícil "Pasamos mucho tiempo para dominar la tecnología." Sin embargo, la limpieza ambiental de tipo de mercado del aire acondicionado es enorme. Según la Agencia Internacional de la Energía (AIE) prevé que la impresión de que a causa del cambio climático, la demanda de aire acondicionado en Europa para el año 2020 se incrementará en un 10% o más. dispositivo de refrigeración solar puede satisfacer esas necesidades, evitando el aumento de las emisiones de dióxido de carbono, ayudan a reducir el impacto negativo sobre el clima. También reduce el consumo pico de electricidad al mediodía, ayudará a garantizar la estabilidad de las redes eléctricas. El gobierno alemán por la compra e instalación de aire acondicionado ecológico proporcionan beneficios para la salud. Mientras tanto, el tamaño de los paneles solares para recoger más de 40 metros cuadrados de negocio, el KfW proporcionará hasta un 30% de la inversión del patrocinador. La refrigeración de adsorción nueva Asociación - "absorción" o "refrigeración por absorción" es ahora el nombre exclusivo de la nueva tecnología - y espero que el gobierno alemán a adoptar nuevas medidas, como la dedicada en la refrigeración de adsorción equipos subvenciones subsidio. Situado en el este del fabricante alemán de paneles solares orden de detención europea gerente de ventas de Bernd Hebenstreit dijo: "Estamos buscando las conversaciones con las oportunidades del sector ambiental nacional." Distribución en el conjunto de Europa ha desatado una campaña similar. 01 de mayo 2009 comenzó la aplicación de la Directiva comunitaria sobre fuentes de energía renovables mencionadas en el de mirar hacia adelante para facilitar y promover la tecnología, los Estados miembros deberían adoptar una legislación para promover la energía solar y el uso de refrigeración de aire acondicionado.
Beneficios
Solar temporada de aire acondicionado capacidad de adaptación, es decir, la capacidad del sistema de refrigeración con el aumento de la radiación solar, que coincidió con el verano la gente una necesidad urgente para el aire acondicionado. refrigeradores convencionales de compresión con freón como el medio, tiene buen ambiente, los daños, y el refrigerador con los no tóxicos, inocuos o agua bromuro de litio como el medio, es muy beneficiosa para proteger el medio ambiente, sistema solar, el aire acondicionado puede ser de refrigeración en verano y calefacción en invierno y proporcionar agua caliente en las otras estaciones combinadas, mejoran significativamente la utilización de sistemas de energía solar y la economía. aumento de temperatura de la superficie de la Tierra, y la gente está cada vez más exigente un condicionamiento verano fuerte, aire acondicionado se ha convertido en un espacio de pasar la mayor parte de la ola. Creemos que la energía solar puede desempeñar en el sistema de enfriamiento de aire acondicionado de verano e invierno - la temporada de calefacción, las ventajas integral de agua caliente durante todo el año, logrará importantes beneficios económicos, sociales y ambientales, tiene amplias perspectivas de aplicación.
Poder revolución
El apoyo gubernamental a la tecnología ayudará a atraer, como la tecnología de Vaillant y Viessmann de calefacción para una gran empresa en cuestión. Andreas Lücke BDH ejecutivo de la industria presidente de la Asociación, dijo: "Si el Gobierno ha dado un fuerte apoyo, la compañía más agresiva en la investigación de la energía solar y el desarrollo en tecnología de refrigeración." Hasta ahora, la tecnología debido a su costo-efectivas y de bajo y no tener suficiente atención. En cambio, la industria está más centrado en el desarrollo de otras tecnologías, tales como aire acondicionado y bomba eléctrica de ciclo inverso calor y así sucesivamente. Estos importantes fabricantes a gran escala en la rápida innovación, el establecimiento de grandes fábricas y las actividades de marketing llevadas a cabo con una amplia experiencia y el capital suficiente, una vez que estas empresas operen mucho más interés en la energía solar Ji Zhileng, está obligado a promover en gran medida este proceso de comercialización de productos . Además, no es necesario para desarrollar su propia máquina de refrigeración, sólo quienes están comprometidos con la tecnología desarrollada en los últimos años, las pequeñas empresas innovadoras puede ser. De hecho, como la orden de detención europea, Sonnenklima SK y Sortech que han sido o están preparando actualmente una producción en pequeña escala de refrigerador solar. Por ejemplo, la orden de detención europea Actualmente la compañía ha producido un 15-200 kW enfriadores de absorción. Las empresas solares Schüco tecnología y la cooperación de la empresa para la industria es un buen ejemplo. Orden de detención europea es responsable de producir nevera, y Schüco es responsable de la nevera en combinación con paneles solares, y la combinación de buen sistema de apoyo al mercado. Hebenstreit orden de detención europea gerente de ventas, dijo que la demanda sigue siendo relativamente limitada, debido a los altos costos de producción causada por los precios de productos de alta. Actualmente el costo unitario por kilovatio es de unos 1.500 euros, es tres veces el aire acondicionado normal. Sin embargo, la compañía espera incrementar y optimizar la producción en los próximos 10 años se reducirá el costo unitario por kilovatio a 500 euros. Hebenstreit dijo: "Para entonces, estaremos en condiciones de competir con los fabricantes convencionales de aire acondicionado." Y Thermodyna incluso un paso por delante de la empresa, la compañía que su motor Schukey ya tiene la capacidad de conquistar el mercado. CEO de la compañía Bergholter confiado y dijo: "En el corto plazo, puede provocar una revolución."

0 comentarios