Blogia
lamparasolares

Introducir de Antorcha solar del LED, linterna solar

Introducir
Linterna solar es el uso de la tecnología de energía solar y ahorro de energía de productos LED de la combinación perfecta. También conocido como "NTBG una pequeña linterna." La apariencia no sólo muy bien, muy práctico, muy conveniente. dom de dos días, la noche que va a pasar unas horas, no se instala la batería de tantos problemas y no tiene la contaminación de la batería. Muy, muy, productos ecológicos.

Ámbito de aplicación linterna solar
Para la iluminación de su casa o al aire libre, cazadores, excursionistas y campistas, militares, de seguridad, el estudio de tráfico y para facilitar el trabajo en situaciones de emergencia de la electricidad, menos el turismo regional de la electricidad, y otros regalos. No requiere ningún poder para agregar, con la luz del sol y la iluminación, almacenamiento de copia de seguridad eléctrica.

Solar Linterna de trabajo
Recogido la luz, la energía de la luz en electricidad. Cambio por el lastre de la unidad de luz LED, Zhouqu escombros en las calles de la deposición de los desechos del flujo, la profundidad de un metro en algunos lugares más. Estadísticas para el 1302 faltan ahora, debido al poder local no ha sido totalmente restaurado, la noche se enfrenta a muchas dificultades en las tareas de rescate. Zonas de Desastre en la urgente necesidad de linterna solar.
similar a la batería como fuente de energía linterna otra estructura. Algunos se convertirán en una batería y una linterna solar de doble propósito.

Linterna Solar Historia
El concepto de la linterna de energía solar, y han hecho muy temprano, muchas personas propuestas basadas en el gusto, o tratada como una broma. Porque la energía solar como fuente de energía que la máquina sólo puede ser el caso en el funcionamiento de una fuente de luz, y la linterna que no situaciones de iluminación general, contrario al concepto de operaciones que reducirá en gran medida su sentido práctico. Y por lo tanto el concepto es a menudo ridiculizado, o tratado como sinónimo con el concepto viable. Por ejemplo, en el interior de Hengchun Vamos a linterna solar como objeto de ridículo. En la caricatura allí, apareció linterna solar. En la película hay, linterna solar también aparecen como el humor. Sin embargo, la idea de la linterna de la energía solar no es realista, siempre y cuando el diseño adecuado de almacenamiento de energía solar suficiente, la linterna se puede utilizar en el período de apagado de acuerdo a las circunstancias. Especialmente en el campo, para obtener el sol de la mucho más fácil encontrar una nueva batería, una linterna solar para muchos ha sido diseñado para uso en campo. Mientras la existencia de capacidad suficiente energía, bombillas de bajo consumo, linterna solar es un buen invento, por lo que muchos del mercado solar con lámpara linterna LED.

0 comentarios