Blogia

lamparasolares

Cómo Conectar el panel solar con baterías?

Hay 3 tipos de configuraciones de cableado que puede bastante sencillo de aprender. el momento dominado, la ocupación de los paquetes de cableado de la energía o los módulos solares se sencillo como el pastel. Las tres configuraciones:

1) el cableado de la serie

2) el cableado en paralelo

3) una mezcla de sus dos identificados sólo como serie / paralelo de cableado.

En cualquier gadget DC producir esta cantidad como de una fuente de alimentación o el módulo solar, siempre puede usar un daño terminal (-) en añadir a un bien (+). Los electrones o (actual) se deriva de su terminal perjudiciales por medio de una carga para el terminal buena.

Para aliviar la explicación que sin duda debe hacer referencia a algunos de paneles solares o la fuente de alimentación como un "dispositivo"

Serie de cableado

Para conectar cualquier gadget en la secuencia que se tiene que conectar el terminal bien de un solo gadget para el terminal de dañar el dispositivo hasta que viene

Importante: si el equipo de alambre en secuencia de los voltajes de cada persona y cada gadget es aditiva. dicho de otra manera si todos y cada gadget en el interior ya instancia experimentado el potencial de creación de doce voltios, entonces doce doce + + + doce doce es igual a 48 voltios. Si estos equipos han sido los paquetes de energía entonces el voltaje completo de su envoltura de fuente de alimentación puede ser de 48 voltios. cuando han sido los módulos solares que se desarrollaron 17 voltios cada una y cada uno de entonces el voltaje completo de sus paneles solares pueden ser 68 voltios.

La punta de la crítica después de tener en cuenta sobre los circuitos de secuencia es la verdad de que el actual o el amperaje en un circuito de secuencia sigue siendo el mismo. por lo tanto si estos equipos han sido fuentes de alimentación y todos y cada fuente de alimentación experimentó un puntaje de doce voltios amperios @ 220 un tiempo largo, el valor total del circuito de secuencia puede ser de 48 voltios @ 220 Amperios. cuando han sido los módulos solares y todos y cada módulo solar experimentó un puntaje de 17 voltios y se han clasificado en cinco amplificadores de todos y cada uno entonces el valor de circuito completo puede ser 68 voltios @ cinco amperios.

En el caso en Solar Regulator dos media docena de 350 voltios amperios fuentes de alimentación horas han sido conectados en la secuencia que da voltios de media docena de + voltios media docena es igual a doce voltios amperios @ 350 horas.

Si los módulos previamente equipo han sido solares que se han clasificado a los 17 voltios amperios cada uno y luego este circuito secuencia daría 34 voltios a 4.4 amperios.

Recuerde que la tensión dentro de un circuito de secuencia es más el aditivo de hoy sigue siendo el mismo.

Circuitos en paralelo

Para conectar cualquier gadget al mismo tiempo usted tendrá que conectar el terminal de su buena primera gadget para el terminal bien de su gadget a venir y la terminal de daños de su primera gadget para el terminal de dañar el dispositivo hasta que viene.

Importante: si el equipo de alambre en paralelo de la tensión de la producción y actual-es simplemente lo contrario de la secuencia del circuito. más bien la tensión dentro de un circuito paralelo se mantiene idéntica, más el de hoy es aditiva. Si cada uno y todos los gadgets en el interior ya instancia experimentado el potencial de creación de 350 Amp un tiempo de 350 + 350 es igual a 700 Amperios, la tensión seguirá siendo el mismo.

Si estos equipos han sido los paquetes de energía entonces este circuito paralelo generaría tensión total de doce voltios amperios @ 700 horas. Si estos equipos han sido los módulos solares que se desarrolló 17 amperios cada uno de los entonces el circuito de ese paralelo, produciría 17 amperios.

En el caso de 4 paneles de 17 amperios solares han sido conectados en paralelo que los rendimientos de 4,4 amperios + 4,4 + 4,4 amperios amperios + 4,4 amperios es igual a 17,6 amperios completa @ 17 voltios

si los paquetes de energía ya los equipos han sido los que se han clasificado a las doce voltios cada uno y cada @ 220 amperios mucho tiempo entonces este circuito paralelo daría doce voltios amperios @ 880 horas.

Recuerde que la tensión dentro de un circuito paralelo se mantiene idéntica, más el de hoy es aditiva.

Serie / paralelo Circuitos

Espera en su sombrero para la explicación de que aquí es donde se obtiene una pequeña salvaje. definitivamente ya ha descubierto todo lo que necesita para aprender a permanecer por debajo de la serie / circuitos paralelos.

Una serie / circuito paralelo es puramente dos o más circuitos de secuencia que puede por cable colectivamente en paralelo.

En el ejemplo anteriormente dos pares independientes de los paquetes de media docena de voltios ya están conectados en secuencia y todos y cada uno de los pares de la secuencia ya están cableados colectivamente en paralelo.

Usted probablemente se estará preguntando por qué la tierra en el interior que alguien necesita para establecer su auto por medio de esto?!? muy bien permite decir que el deseo de mejorar la puntuación de horas de amplificador de la fuente de poder terminar de hacer todo que usted puede operar sus electrodomésticos más tiempo y requiere que la envoltura de alambre en esta cantidad de un medio relativa a seguir para mantener la fuente de alimentación terminar a las doce voltios, o el deseo de aumentar la capacidad de carga de uno de los paneles solares y se requiere para conectar los módulos solares en esta cantidad de un medio relativa a seguir para mantener el panel solar de 34 voltios, así, serie / paralelo puede ser la única opción para hacer eso.

Recuerde que en circuitos paralelos la actual es aditivo para un resultado a mejorar su tiempo de operación o la capacidad de amperios hora o situación en el interior de los módulos solares, a mejorar su carga actual de los paquetes de cables de alimentación o los módulos solares en paralelo. teniendo en cuenta que se necesitan doce voltios y tienen media docena de paquetes de voltios o situación en el interior de los módulos solares que se necesitan 34 voltios y poseen 17 módulos voltios en las manos en la mano, los cables de alimentación o los paquetes de módulos solares en la secuencia que nos permite adquirir los doce voltios o 34 voltios que la gente necesita.

Una opción sencilla para visualizar se puede empezar por el cableado de la energía en los paquetes de los modelos de lo que puede proporcionarle la tensión que usted simplemente necesita. permite decir que usted sólo tendrá veinticuatro voltios, pero tienen pocas fuentes de alimentación voltios en la mano. primeros 4 cables de los paquetes de su poder en orden a adquirir veinticuatro voltios. (Recuerde cable en orden a aumentar la tensión) y llevar a los modelos de alambre adicional de cuatro fuentes de alimentación hasta los paquetes de energía son objeto de un uso para arriba.

alambre Siguiente todas y Polycrystalline Solar Panel cada una secuencia colocado de 4 fuentes de alimentación en paralelo para todas y todos los demás (Positivo bueno para el bien y así sucesivamente después de lo cual se perjudica a dañar a dañar tanto a) hasta que todos y cada secuencia es colocado por cable colectivamente en paralelo. Si todos y cada secuencia puesto de paquetes de energía es igual a veinticuatro voltios a 350 amperios mucho tiempo y luego 5 modelos de secuencia de cable a cada uno y todos los demás al mismo tiempo se le debe proporcionar un veinticuatro voltios @ 1750 horas amplificador de potencia paquete de suministro.

Cómo alambre células solares del panel solar?

Aprenda a su propio cable de células solares personales. Solar se está convirtiendo en ser la forma más popular, sin embargo, el precio de venta es suficiente para disuadir a la mayoría de la gente de la obtención de al sueño. eres capaz de hacer su propio personal de paneles solares a bajo precio, con el uso de herramientas sencillas. Cableado de los tejidos solar es considerado como un enfoque menos costoso para generar paneles solares "hágalo usted mismo". Aléjese de la red en estos días adquirir la producción de su propio panel solar personales.

Instrucciones
Lo que necesita:
Solar tejidos
bolígrafo tipo pistola de soldar
alambre de cobre de unos pocos indicadores
madera contrachapada
vidrio
calafatear
UV de la Guardia

Paso 1

Anverso y reverso de nuevo visita del objetivo soalr cell.The Solar Regulator del "cómo" es en todo momento para aclarar la forma correcta de alambre tejidos solares correctamente. Voy a un artículo de "cómo" de la parte de montaje de la empresa por lo que son capaces de crear una salida del panel solar de su ensamblado células solares. en su parte de las opciones que habría enlaces a vídeo, así como otra información valiosa.

Paso 2

Con fichas de nuevo cellAbove eres capaz de ver un frente y la espalda de nuevo visita de la célula solar. basado en el tipo de solar móvil que adquiera es posible que ambos tienen líneas evidentes, como los tipos mostrados y / o que pueda tener células con pestañas. Los tejidos con pestañas parecen particularmente equivalente, excepto como la parte de atrás de nuevo podría haber cuadrados de acero en lugar de líneas completas. cada tipo de tejidos solar para hacer funcionar su propio panel solar personales. Tengo que ser conscientes de que ahora sólo debe permanecer constante en la dimensión de los tejidos solar y también la potencia de salida, esto en realidad quiere decir que todos los tejidos solares necesidad de proceder a su clasificación para generar exactamente el mismo volumen de energía. tejidos dañados solar (rotas o deterioradas) incluso ahora operan ideal para cualquier panel solar "hágalo usted mismo" a pesar de ello son más difíciles de sacar provecho de su primera vez así, le sugiero que funcionan con objeto de un uso en buen estado las células solares .

Paso 3
alambre de Monocrystalline Solar Panel cobre SeriesUse adecuada para la circulación de la duración de la secuencia de móviles a fin de que se materializan a ser fundamentalmente aplicando exactamente el mismo punto del alambre para cada grupo especial en esa fila. No se considera una ayuda de calibre del cableado en la sección de opciones.
Paso 4

tipo pluma soldadura IronWhen soldar el alambre de cobre para los tejidos de su solar se puede utilizar un soldador ácido principal. Este material es más barato y fácil para operar. Soldadura en la pistola de soldadura decente circulación será libre en particular por lo que es crucial para llevar a la atención adecuada y recibe sólo el lugar donde debe ir. Sugiero que la aplicación de un tipo lápiz soldador para inscribirse en los tejidos solares, esto causa un pedido particularmente fácil.
Paso 5
paneles que aparecen con conexión de cinta conectadas tejidos solares alreay.The sería conectados en la secuencia que comienza y termina con exactamente la misma célula encuestados solar. si se materializan a empezar, que tiene un optimismo solar móvil que ha de terminar en una celda optimistas, exactamente lo mismo ocurre con algunas series desfavorable. La parte frontal del móvil de la energía solar sería el lado desfavorable, el regreso sería el lado optimista. cuando se está adjuntando el alambre de cobre con soldadura de descubrir la encuesta de la célula solar. si se materializan para soldar el alambre de cobre hacia la parte delantera del solar móvil que sería a partir de la secuencia que tiene una célula desfavorable. que te la soldadura hasta el próximo móvil de la secuencia a la vez volver a generar un optimismo alternando hasta que termine el cual tiene un efecto negativo.

Paso 6

Paneles ProducedThe factores en su solar móvil donde Polycrystalline Solar Panel quiera que fije la soldadura, así como el alambre de cobre debe ser una de plata. Si estos factores son la luz que eres capaz de ligera marcarlos con el acabado romo del par de pinzas. Este movimiento es esencial para recibir un sonido de entrar en contacto con las células solares.
Paso 7

Cableado de un SeriesYou en todo momento cuentan con una cantidad particular de los tejidos de la serie, todo lo que empezar con todo lo que es terminar con, y es posible que en todo momento cuentan con un volumen igual de la secuencia que constituyen el panel. Un panel solar son generalmente desarrollados por la cantidad de paneles para generar el volumen de energía que necesita. aparecen en el diagrama de cableado para averiguar cómo los tejidos solares están conectados a una serie.
Paso 8

pollsNotice positivos y desfavorables como la secuencia optimista y desfavorable por cable están en lados contrarios de este panel esto en realidad es, ya que no quiere que estos cables a un contacto accidental una sola otra. cada considerado uno de los tejidos solares están enfrentando la misma manera, el diagrama de color que de diferentes maneras, así, me podría indicar la continuación en todo o en todo por debajo de patrón del cableado.
Paso 9

Más abajo explainedI han integrado un diagrama de esa manera más claramente identifica donde quiera que los cables de los mejores soldados y la base de soldados tienen que estar en la celda solar. Esto es considerado como un punto particularmente difícil para mostrar el resultado de la aplicación de dos diamantes. Deseo cómo la inclusión de la figura ha aclarado la compra de soldadura de células.
Paso 10

Completa "hágalo usted mismo" PanelIn la vacuna se ha mencionado anteriormente que eres capaz de ver que una cantidad particular de los tejidos está acostumbrado a llegar a una secuencia y la secuencia de cómo se termina en lados contrarios. si se materializan a aparecer con fuerza 9 tejidos solares están acostumbrados a generar una secuencia móviles y ocho secuencia de tejidos solares están acostumbrados a generar su panel. Ahora que sólo contienen el cableado descubierto que son capaces de proceder a colocar el panel solar en conjunto. Un hipervínculo de orientación son las personas en su sección de opciones.

¿Cómo funciona el panel solar?

La energía solar es Solar probablemente el más limpio, el tipo más práctico de la energía alternativa por ahí además de que podría ser puesto en uso en muchos tipos de ayuda energética de su casa. innumerables jardines ahora utilizan lámparas solares o solar cuenta con depósito de agua potable. La disponibilidad y la utilización de parte de la energía solar en China exhibe jardines precisamente la flexibilidad en su verdad es como una fuente de energía. La innovación tecnológica, además de las técnicas se están convirtiendo en más pequeño, de manera más compacta y compras superiores a una vez que había sido primer producidos y utilizados. ilustraciones anteriores de las técnicas de la energía solar puede ser visto en California, donde, a partir de la década de 1980, suficientes paneles de energía solar se ha creado a la energía por encima de diez, 000, 000 hogares.

¿Cómo funcionan las tejas fotovoltaicas?

Basta con establecer tejas fotovoltaicas, junto con otros tipos de energía Solar Panel realizar mediante la conversión de algunos miembros del poder por el sol para un tipo de limpieza de la energía eléctrica que podría ser puesto en servicio en nuestras casas. El tejido PV están formados por el bien junto con una rebanada de silicio desfavorables poner debajo un trozo delgado de vidrio. ya que los protones en el sol conquistar directamente hacia abajo a la PV celular golpean los neutrones de distancia del silicio. La carga negativa 100 neutrones libres por ciento son seducidos por el silicio, pero son atrapados a través de la industria magnético que es, sin duda creado a partir de los campos opuestos. cables poco más el silicio detectar estos neutrones cuando se vincula el interior de un circuito eléctrico existente es una forma.

Esta respuesta ofrece inmediata de energía eléctrica existentes, sin embargo, además de que debe ser aprobado por implica la de un inversor que se convierten en una alterna existentes poner en uso dentro de nuestras casas a la energía de cualquier elemento eléctrico. Algunos dentro de la energía se ha caído dentro de este aspecto en el procedimiento, ya que el inversor sólo cerca del 95% de efectividad, pero esto es reconocido como la eficacia frente aa superior mejor que se lo más rápido disponible.

El personaje en el celular PV implica ciertamente hay pequeños o ningún mantenimiento necesario y que encontrarás en ninguna parte la reubicación, lo que implica que el PV estándar celular puede finales hasta el 40 muchos años sin realizar, aparte de un año limpio.

¿Cómo se puede utilizar para la energía de mi casa?

Hay muchas tácticas para aprovechar la energía Solar Regulator cerca de la residencia y no sólo para la alimentación. que son capaces de ponerlo a trabajar a altas temperaturas el agua caliente, a alta temperatura de su piscina e incluso el calentamiento medio para arriba o para las personas que tienen espacio suficiente a lo largo del techo con un nivel razonable de sol que son capaces de conseguirse una conexión a red sistema, un programa de conexión a red implica que no sólo usted es capaz de energía de su residencia conjunto, sino a través de ocasiones las personas una vez que establecer un excedente de energía eléctrica que son capaces de comercializarlo de nuevo para la red. Una propiedad impulsado eficazmente solar puede estar en una ubicación para establecer con razonable entre el 75 y el 100% de la energía única y debido al hecho en el programa de conexión a red que esto implica que puede muy bien no debe pasar de la energía eléctrica en cualquier momento otra vez .

¿Cuál es su cuenta de la creación de paneles solares de RV?


Has muy probable observó además que varios de estos en las calles ahora, así como en número cada vez mayor: vehículos recreativos con un panele solare de RV conectado para sus techos. Y si alguna vez vienen con un RV de su respectiva cuenta, usted podría ser, sin duda, cuestiona cómo se puede obtener sólo una de las configuraciones de los individuos RV panel solar usted mismo. bien que puede. Y aquí está todo lo que se necesita para entender lo que podría hacerlo.

El primer punto es reconocer que decidir es muy probable que no la partida para convertirse en una colocación para producir energía suficiente para completar todas las de su energía eléctrica quiere para un día completo de la semana junto con su panel de nuevos solares de RV. un RV cincuenta vatios particular, el panel solar producirá alrededor de 200 vatios de energía todos los días de la semana (teniendo en cuenta las circunstancias de sol, que es), sobre todo una vez que se contempla que en realidad es sólo a través de la alta temperatura que pertenece al día, una vez que la luz del sol es más grande del cielo, el hecho de que el panel solar de RV tendrá la mayoría de su carga.

Ahora, 200 vatios es, sin duda, absolutamente nada que sacuda una estancia en. mucho de tratar de disuadirlo de llevar a cabo esta tarea admirable, que acabamos de recomendar que vaya en él con las expectativas razonables. La intención del panel solares de RV Solar China realmente podría ser el producto de su poder por ahí, no está presente la mayor parte de ella.

Con esto en mente, es una estrategia muy buena para sentarse inicialmente hacia abajo y determinar cuánta energía suplementaria que había (realista) como su solares de RV programa de software del panel de producir para usted. sólo la cantidad de energía que han estado preparando para correr? ¿cuál es la potencia de su propia televisión, ventilador, licuadora, etc, y cómo pueden larga va a utilizar todos y cada uno de estos en un solo día. si alguna vez siente que va a hacer uso de 800 vatios, por ejemplo, entonces usted tendrá que poner en cuatro paneles. si alguna vez estar en climas soleados y mucho menos, que tal vez se necesita más.

La estrategia de los mejores y muchos recursos es uno mismo adquirir una fuente de gran poder de rutina (o dos o tres) de modo que usted puede exigir de una vez el sol y un Solar Regulator inversor para que puedas conectar ideal y aprovechar al máximo la energía solar que se han reunido en cualquier momento que lo necesita, a pesar de que es débil o lloviendo.

Sin duda, sin embargo, que tanto su fuentes de alimentación o el panel de solares de RV tiene un controlador de carga que muy medidor puede el enfoque de la carga y la cerró hacia abajo delante de usted su sobrecarga baterías. Aparte de eso, una fuente de más poder metro de la demanda tiene un valor incalculable. falta una, oportunidad antes de tiempo reduciendo la vida útil de sus baterías RV respectivos paneles solares.

Cuando se pone en la RV panel solar, la inclinación hacia arriba de modo que usted podría coger esencialmente la mayoría de la luz solar a través de su óptima horas (11am-3pm) cuando es el más grande del cielo. ¿También considerar el tratamiento para mantener en el pensamiento de la altura de su nuevo RV respectiva ya que se obtiene de un panel solar de RV en el mejor de él. El último punto que debe realizar es salir a la luz a la derecha en un paso subterráneo reducido, ¿no?

Consejos de hacer panel solar usted mismo

La construcción de su personal de paneles solares de DIY es menos complicado que lo más probable es pensar. mediante el conocimiento perfecto, una serie de engranajes directa y suficiente en la unidad, casi todo el mundo puede armar su propio panel solar bricolaje y conservar un montón de fondos a través de lo que pasaría de los paneles prefabricados. Yo construí mi propio panel de bricolaje solar en el fin de semana y esto también escribir-up le informará cómo lo hago.

Se incluyen listas de piezas, donde por obtenerlos y también el elemento preferí mejor. siguiente, junto con las películas desarrollados el reto mucho menos complicado de completar.

Herramientas que pueda necesitar

Me activamente a tocar la guitarra eléctrica alimentada con mi amplificador conectado a la placa solar
Usted necesitaría un poco de engranaje fácil de montar su panel solar bricolaje. en caso de que se dirigen a visitar con la forma más sencilla de estilo y diseño mediante el uso de un contenedor de madera como yo lo hice, es posible que necesitaría simple engranaje de la carpintería como sierra, taladro y un destornillador. es posible que también tendría que masilla de silicona y pegamento de madera. al cableado, es posible que necesitaría cortador de alambre, pelacables, un metal de soldadura y soldadura. usted está en condiciones de decidir sobre la mayor parte con el tren en su ferretería regionales. choza estéreo vende soldadores y soldadura.

La obtención de células solares

Un panel solar es realmente casi nada extra que un montón de tejidos solares en el contenedor de algún tipo. la acción inicial de hacer bricolaje paneles solares está continuamente para adquirir las células solares.
Mi tejidos solares, mientras que llegaron
El convencional 3 × móvil 6 "solar genera 0,5 voltios y 3,5 amperios. La mayoría de muchas personas juntas paneles que producen voltios dieciocho años. Por lo tanto, es posible que se necesitan 36 tejidos de cada panel. Conectados en serie, esto tiende a abastecer a unos dieciocho voltios y 3-4 amperios de energía en la luz del sol inmediata. La situación más simple para obtener tejidos solar es eBay. Haga una investigación de "células solares" y aparecen como consecuencia de los resultados finales de una subasta pública con mejores tejidos superior y tejidos suficientes para la cantidad de paneles que desea construir. Esté alerta de "grado B" o células superiores de otros menores. Estos tejidos suelen tener las esquinas dañadas, manchas u otras condiciones que siguen a evitar que se ofrece como superior, las nuevas células superiores. debe usted puede venir a través de ellos baratos, estos tejidos podría ser más baja superior a un acuerdo superior, a pesar de que están llegando a generar normalmente mucho menos energía que la calidad superior, las células completo. los tejidos son en la mayoría de los casos se ofrecen en numerosos 36, cien o 108. 108 tejidos se generan tres 36 paneles móviles. siguen estando lejos de cien montón móvil debe va siendo lo común panel de 36 voltios. Si es posible, invertir en los tejidos que pueden ser previamente pestañas. es la partida para hacer el cableado después de mucho más fácil. puede estar bien vale la pena pagar un pequeño suplemento para obtener las células pre-fichas. He comprado 36 x tres tejidos media docena de pre-fichas del proveedor significativo en eBay con buenos comentarios numerosos. Mi tejidos llegó con la soldadura, el flujo y adicionales de tabulación.

Construcción de un contenedor

Corte de madera para mi panel solar
Su panel solar bricolaje deseos un Solar Regulator recipiente para mantener las células. usted está en condiciones de armar un sistema para mantener los tejidos fuera de varios diversos tipos de material. El más sencillo para muchas personas para llevar a cabo con es la madera. hacer su mente para arriba en el diseño que desea para los tejidos y determinar las proporciones que se tendría que el sistema para mantener las células. funciones de la madera contrachapada gran vuelta a la espalda y ¾ "de madera rectangulares a los lados, pero usted está en condiciones de utilizar lo que sea que se producen a tener. se necesitaría algunos más madera para establecer en el sistema para fijar los tejidos a que se refiere a como el substrato. Una vez más, usted está en condiciones de utilizar lo que sea que se producen a poseer cerca de la fibra como económico. para minimizar este partido dentro de la caja contenedora. es posible que también habría que incluir una evidente a la caja. Plexiglás o Lexan son los más beneficiosos para esto. reducir al mínimo para incluir la caja. después de cada corte sin duda, uno de la madera, se le tendría que pintarlo y el tornillo juntos. Usted debe sin duda también perforar un agujero para los cables para salir del cuadro.
tejidos de soldadura juntos cableado de las células

Ahora el hecho de que los tejidos se pegan en su lugar, sería necesario para conectar los tejidos juntos. Cableado de 36 tejidos colectivamente en orden le dará al voltios dieciocho que va a comprar. la elección de tejidos pre-fichas es probable que esta mucho menos complicado como usted está en una posición para soldar sólo colectivamente las etiquetas. en caso de que no invirtió en los tejidos antes de pestañas es posible que la soldadura en las pestañas antes de que el pegamento disminuir las células. la elección de tejidos pre-fichas ahorra el tiempo de soldadura en cada duda, una de las fichas. basado en la forma en que la estrategia de hacer uso de su panel en el que tal vez tenga que soldar en un diodo. Un diodo de energía permitirá a la circulación en una sola dirección en particular, en esta circunstancia con los paneles. si usted tiene su panel solar vinculados a las baterías, en la noche cuando no hay ninguna energía del sol puede en realidad la circulación hacia atrás en el poder de los paquetes para el panel solar, el drenaje de energía que ha guardado en el poder de los paquetes durante el día. la creación de un diodo seguirá evitar que esto suceda. Sin embargo, la mayoría de los controladores de la demanda consiste en esta característica anteriormente así que si usted la estrategia de hacer uso de un controlador de la demanda y no conectar el panel de inmediato a las pilas, un diodo es innecesario.

Colocación de la células

Por el que se baja una cadena de tejidos dentro del substrato
Ahora usted puede ser que se necesita para conectar las células. Algunos masilla de silicona se desempeñan mejor. que confía para utilizar sólo masilla suficiente hacia el centro con la parte de atrás de nuevo de cada célula. La madera se desarrollan y de acuerdo con la temperatura alta para un individuo mediante el uso de puntos de masilla en el centro con el móvil permitirá a la madera de abajo para desarrollar sin problemas. colocar masilla en cada rincón, por ejemplo, no permitiría la expansión que se produzca sin dañar el vínculo. Coloque cada duda, uno de los tejidos en el diseño que ha realizado una decisión sobre el pegamento y todos los móviles en un solo lugar y permitir que la masilla de secado y de fraguado.
Final de la Construcción

Sólo hay una serie de factores adicionales que hacer. Primero está continuamente para perforar un agujero, como resultado de la parte inferior con el recipiente a los cables que llegan a cabo. No debes dejar de usar masilla para terminar en el hoyo siguiente se establece los cables como resultado de seguir para impedir la entrada de humedad. Luego pega el sustrato relacionada con tejidos solares en el contenedor. Por último, el tornillo de plexiglás inferior de lo mejor con el contenedor. puede ser también un enfoque superior a soldar un conector para terminar con los cables. ¿Qué tipo de conexión dependerá de lo que usted desea conectar su panel de.

Panel solar de prueba

Tome el panel hacia el sol inmediata y proporcionar un voltímetro. Hook en el voltímetro hacia el panel y también por supuesto, debes entender un poco de algo entre los dieciocho y veinte voltios. si llegara a ocurrir algo poco durante este intervalo, felicitaciones - usted puede tener sólo construye un panel solar de DIY!

¿Cómo hacer de manera significativa el costo?

Los componentes de mi Polycrystalline Solar Panel cargo el panel solar $ 129. Yo, en realidad, pagado por un pequeño suplemento para los tejidos solares antes de pestañas y obtuve para obtener cada duda, uno de la madera. si tiene alguna madera de desecho por el que se estrecha y ficha de los tejidos a ti mismo, el hotel podrá tomar medidas para menos de $ 100. Examiné cerca dentro de la red y conserva entre 50% y 75% en comparación con la elección de un panel solar pre-hechos. estoy realmente contento con cómo mi panel resultó y lo mucho que conservan por lo que a mí mismo.

El consejo que utiliza
Yo en realidad terminó la elección de un montón de guías de bricolaje de paneles solares y también más beneficioso un particular fue GreenDIYEnergy. puede ser una de las detalladas con a través de 200 páginas web de los ebooks y media docena de películas digitales disco de la película superior que incluyen la totalidad reunido curso de acción de conseguir comenzado a completar el paso a paso. Cuando construí mi panel solar que adoptó junto con el cine y con el acabado con el fin de semana, mi panel solar había terminado. Si usted ha estado reflexionando sobre la fabricación de su panel solar personales, te recomiendo darle una oportunidad. Si yo lo puedo realizar, se encuentra en una posición de tomar acción! debe hacer su mente para proporcionar una oportunidad, también en gran medida sugieren GreenDIYEnergy. Para el próximo es paso a paso, videos, todo el mundo puede armar su propio bricolaje paneles solares y la conservación de un montón de dinero.

¿Cómo producir un generador de viento?

La construcción de un generador eólico exige una serie de elementos fundamentales y de un fin de semana realmente digno de su tiempo para reunirse en un modelo de funcionamiento. una vez terminado, el generador de viento probablemente será en un lugar para cambiar una brisa que pasa en energía que sólo se podría utilizar para ayudar a la energía de su casa. usted está en condiciones de obtener, posiblemente, estos nuevos elementos o descubrir casi todos ellos cerca de la propiedad y la conservación de los fondos de manera aún más en el proyecto.

Los principales elementos que pertenecen a Solar Panel la turbina de viento se las palas, el rotor y el generador. Todos los 3 de los deseo de conseguir el tamaño correcto para que la turbina de viento para el trabajo, por lo que el problema inicial que el deseo de tratar de hacer es determinar hasta qué cantidad de energía que el deseo de crear después de lo cual las compras comenzar, para que los componentes de una buena.

Otra técnica para determinar en forma significativa para producir el dispositivo debe comenzar con el generador y armar otros elementos para que coincidan. teniendo en cuenta que el generador será más que un elemento perteneciente a la turbina de viento que determina cuánto existentes se genera, este es definitivamente un destino perfecto para empezar.

La mayoría de los generadores de va a generar la Solar Regulator energía DC todo esto es por lo general acostumbrado a costo estándar de inmediato un banco de baterías, o la energía de una serie de pequeños dispositivos de CC o de iluminación. en la situación que usted desea utilizar la corriente alterna, puede obtener los generadores que podría generar de manera directa, sin embargo, tienen una tendencia a forma más alta de precio para la mayoría de la gente hoy en día el uso de un inversor para transformar la energía de CC a CA para sus necesidades . Además, cuando intenta encontrar un generador de descubrir un solo que genera una cantidad perfecta de la energía a un régimen bastante menor ya que esto podría permitir la conexión de las aspas y el rotor de inmediato hacia el generador con el deseo de cualquier caja de cambios. esto podría conservar el precio y la complejidad y hacer de esto una empresa mucho más fácil de construir.

Una vez que haya seleccionado el generador, hasta que viene el deseo de determinar sobre las hojas buenas para la turbina de viento. La mayoría de las turbinas de uso residencial de 3 hojas creado toda esta configuración se ve que le dan para que la combinación más relevantes de stableness y la velocidad de rotación. puede obtener una enorme variedad de recursos para producir estas hojas de lotes y de pertenecer a las turbinas de viento a escala reducida el uso de tubería de PVC para juntar las hojas.

El PVC es bastante barato, fácil de operar con y ligero. una opción más debe ser la obtención de las láminas pre-hechos y reunir las propias plato rotor para ayudarles. muchas páginas web, incluso el mercado de palas y el rotor como convertirse en un conjunto combinado de puesto y por el hecho de que estamos tan seguros dentro de su construcción, este es definitivamente una excelente elección para muchos propietarios de viviendas. Incluso aunque esto es definitivamente una manera más pequeñas altamente precio de la opción, se puede conservar varias veces y probablemente le puede dar efectos mucho mejor así.

Ahora que sólo poseen el generador, palas y el Polycrystalline Solar Panel rotor que, básicamente, el deseo de reunir un pequeño podio para montar todos a llevar a cabo el proyecto. Esto exige podio para llegar lo más ligero como factible y puede desear a girar en lo que siempre mástil de montar la turbina de viento en lo que puede cambiar según sea necesario para enfrentar el viento. cada vez que creado esta plataforma, que será el deseo de montar una aleta de la cola en ella para tomar el tratamiento de esta alineación y hacer que las cuchillas estén constantemente frente a los vientos de mayor rotación.

En este lugar usted desea montar las palas y el rotor hacia el podio y conectar el eje a través del rotor hacia el eje sobre el generador. en la situación que usted ha elegido un generador con una velocidad de rotación razonable, usted está en condiciones de hacer esta relación directa, a menudo es posible que muy bien el deseo de crear una caja de cambios entre los dos. en los que han pertenecientes a los elementos instalados se encuentra en una posición de crear la turbina de viento en un lugar que obtiene una cantidad perfecta de poderoso viento constante y deleitarse con la energía que produce.

Cómo construir una turbina de viento?

La construcción de una turbina eólica de productos de energía suele ser un reto apasionante que ayuda en Solar China la atmósfera y reduce su factura eléctrica. Este reportaje se habla sobre la manera de construir una turbina de viento.

Las turbinas eólicas se beneficiarán de crear energía cero costo para la vivienda de la brisa que pasa y por lo tanto son razonablemente fácil y asequible para construir. el momento de entender cuáles son los elementos que necesita para construir una turbina de viento, que es la partida que se tiene en cuenta acerca de un fin de semana para montar el dispositivo y que estará a su propio método para la producción de energía cero costo.

El principio básico en la Solar Panel parte posterior de la aplicación del viento para generar energía se encuentran a cientos de años atrás y puede ser puesto en servicio en realidad, dado que a las ayudas con el trabajo manual. variantes anteriores de las técnicas de transformación de la energía del viento se había acostumbrado a moler el grano, o la bomba de agua potable para las granjas y hogares. Estas técnicas más madura había sido básicamente las velas que se habían instalado sobre una base giratoria que puede cambiar una vez que las velas capturado el viento. las técnicas actuales son significativamente manera más eficaz y sofisticada, sino que dependen de diversas normas en el mismo ya que las versiones anteriores. En la actualidad, estas técnicas aerogenerador uso muy cuidadosamente construida hojas de producto fabricado de madera o de material compuesto para atrapar el viento y el giro de un eje relacionado a algunos generador. Cuando este generador se activa, ofrece un controlador de dominio actual que es generalmente acostumbrados a la energía de su hogar. La dimensión de la turbina de viento generador de la identidad, más la cantidad de energía que es, sin duda producido más el mucho más grande la turbina, el más potente el viento que necesita para cambiarlo.

Para construir una turbina eólica que utilizará algunos de los elementos fundamentales que viene a Solar Regulator punto de montarse a la última unidad. Estos componentes incluyen factores como un fijo de las palas del rotor, un montaje del rotor, un plato de montaje de la turbina, más un generador. Las palas del rotor, más en realidad un montaje altamente especializados ya pesar de que el aficionado normal puede construir estos, que implican una forma muy precisa y dimensión para entrar en vigor. La tolerancia para el terreno de juego cuchillas y la forma es muy pequeño y algunas muchas personas optan por comprar estos elementos ya construidos para comenzar su turbina de viento. si alguna vez se decide la construcción de las palas del mismo, no puede haber una gran selección de tipos para el Internet para satisfacer sus necesidades para recoger el pliego de condiciones. La mayoría de los aerogeneradores actuales de uso de un diseño de tres palas y estilo y también esto parece ofrecer la estabilidad superior de la rotación y la estabilidad. el momento que las cuchillas del rotor y resuelto, que necesita para montar estas a algún fundamento que podría girar en el viento. que tiene una turbina de viento horizontal convencional, las hojas por lo general requieren de orientar por sí mismos al viento para empezar a girar. La fundación que está instalado en la gestión debe de girar para completar esta. usted también necesita para montar un timón vertical de la parte trasera de la fundación para manejar la alineación al viento.

Una vez que se montan, se Monocrystalline Solar Panel necesita encontrar el generador de derecho para la turbina de viento. Estos generadores se ofrecen de muchos recursos diferentes y se diferencian en el tamaño, el rendimiento y el modelo de lo que hoy se producen. la mayoría de ellos un rendimiento de hoy en día en el que giró DC, pero puede haber también CA variantes hoy en día ofrecen también. el momento que escogió el gran generador, se requiere ser conectado a un eje que es, sin duda hilado a través de la rotación en el conjunto del rotor. Estos generadores con frecuencia sólo generan hoy en día cuando se gira en sentido único, así que asegúrese de que para complementar la rotación en el generador durante el uso de la rotación de su rotor. el momento que el generador instalado y en relación con su rotor, que está todo arreglado con el sitio de su nuevo aerogenerador en un lugar que tiene un gran viento constante y deleitarse con la energía que le entrega a usted. si alguna vez elegir una versión de CC, que estará listo para aplicarlo a costar algo de baterías o energía algunos de los pequeños aparatos de CC. si alguna vez requieren de alimentación de CA, usted estará listo para utilizar un inversor sin complicaciones para cambiar la alimentación de CC al ideal de alimentación de CA para la alimentación de cualquier enchufe convencional-en los aparatos.

Cómo Tamaño del panel solar Cantidad necesidad del Sistema Solar?

Uno con las consultas iniciales de un dueño de casa se enfrenta a la hora de determinar si o no para establecer un método de residencia de la energía solar es, "Cómo Tamaño necesidad de Solar Panel Cantidad del Sistema Solar?" Si ocurrió están tratando de cambiar sólo algunas de ellas con la de energía para que usted invierta en la actualidad en provecho de su poder regional y crear la energía suficiente para equilibrarse con el costo de algunos, entonces cualquier cantidad de paneles pueden ayudar a completar esto. Pero si se producen a fin de erradicar totalmente el pago de energía, la comprensión de lo significativo de un método de paneles solares que se necesitan para completar esta toma generalmente una obra pequeña.

El punto inicial que se tendría que determinar es la cantidad de energía que usa normalmente para la residencia cada año. Esto es literalmente un punto muy doloroso para tratar de hacer y las demandas que usted recoja definitivamente como un gran número de de un mes para los gastos de energía mes a medida que estará listo para que le permita determinar este número. Esto se ha vuelto mucho más fácil en las actuales desde hace muchos años, dado que un número significativo de agencias de energía presentará su web, basado en los gastos de la oferta y que con por lo menos desde hace muchos años y el valor de la entrada a ellos. En algunos casos incluso se va a determinar el mes a mes para su estándar de doce meses y que esto pueda conservar algún tiempo. cuando usted podría tener sus cuentas, usted tendría que determinar el total de kWh (kilovatios / hora) que trabajan todos y cada uno de 30 días para la residencia en todo el último año. si ocurre que no puede obtener de un año y el valor de las facturas eléctricas, usted estará listo para hacer uso de la pena de un mes, que puede ser conveniente determinar en cualquier factura eléctrica. sin duda es preferible aplicar el valor a través de los 30 días en que usted utiliza esencialmente la mayoría de la electricidad, sino para cualquier estimación difícil, usted estará listo para hacer uso de la pena de un mes. A continuación, habría que dividir el valor de 1 30 días por treinta a adquirir los kWh norma habitual de uso de energía. Un kilovatio-hora es fundamentalmente una medida de sólo cuánta energía se emplea para cualquier período establecido de tiempo de tiempo. sin duda es de 1.000 vatios de energía utilizada durante una hora. Por ejemplo, si se producen de tener una pérdida muy cien vatios bombilla durante diez horas, se podría haber empleado un kWh (100 x diez es igual a 1000 vatios-hora o kWh uno). Este es, sin duda, una convencional sin dolor para la organización de la energía para aplicar para la facturación y es cómo los métodos de energía solar se clasifican así. Esto tiende a hacer el cálculo del nivel de los paneles solares se necesitaría mucho más fácil ya que las calificaciones son exactamente los mismos modelos de medida.

Hay un otro aspecto que las necesidades para ser consideradas y esto se puede denominar como la insolación. Insolación tiene que tratar de ver con cuánto de sol del día estándar, literalmente, le será útil a su Polycrystalline Solar Panel panel solar para producir electricidad. Solar sol cambiar los paneles de energía en función de que el sol golpea los tejidos solar directamente. pueden ser también espera un fuerte del sol para que sus cálculos sobre cuánto rendimiento de energía que podría generar. Si no es literalmente una luz mucho menos extremas, que van a crear mucha menos energía. La posición y la fuerza con la que produce el sol golpea los paneles solares serán diferentes, mientras que en un día siempre y en todo el curso del año. sol es mucho menos extrema de la mañana temprano y por la mañana antes vencidos y estos efectos las variaciones del nivel de energía creada por medio de un panel solar. casi todas las áreas que se sabe tiene un valor estándar de la insolación y también tendría que aprender lo que su área está clasificada en las horas de insolación. no puede haber mapas de esas creencias en libertad sobre la línea de referencia sin dolor. cuando se puede tener este número, que estará listo para, básicamente, dividir el kWh de energía que se necesita para crear dentro de un tiempo, siempre de día a través de la insolación vale la pena adquirir el valor real que tendría para los paneles.

El aspecto final que tendría que pensar que se quema con su sistema de energía solar. Incluso a pesar de que estos nuevos métodos son mucho más eficaces que los sistemas adicionales de edad avanzada, que en todo momento una sensación de ardor en la conversión. Un consejo excelente de flash a aplicar es del 25%, así que seguro que multiplicar lo que su último número que resulta de ser de 1,25 a crear cierta consideración por casi cualquier quema con su sistema de paneles solares. Ahora que usted tenga su necesidad kWh regular que ha sido adaptado para la insolación y la eficiencia, ya sabes lo mucho que la energía total de los paneles solares se necesitan para producir.

Para obtener la última respuesta a su consulta a través de la parte superior, "¿Cómo un número significativo de los paneles solares que necesito," querían dividir la producción de energía completa para que usted acaba de calcular a través de la producción de energía del panel solar individual y esférica hacia arriba. Esta será la cantidad de paneles solares se puede esperar que necesita para crear el nivel deseado de la electricidad.