Blogia
lamparasolares

Consejos de hacer panel solar usted mismo

La construcción de su personal de paneles solares de DIY es menos complicado que lo más probable es pensar. mediante el conocimiento perfecto, una serie de engranajes directa y suficiente en la unidad, casi todo el mundo puede armar su propio panel solar bricolaje y conservar un montón de fondos a través de lo que pasaría de los paneles prefabricados. Yo construí mi propio panel de bricolaje solar en el fin de semana y esto también escribir-up le informará cómo lo hago.

Se incluyen listas de piezas, donde por obtenerlos y también el elemento preferí mejor. siguiente, junto con las películas desarrollados el reto mucho menos complicado de completar.

Herramientas que pueda necesitar

Me activamente a tocar la guitarra eléctrica alimentada con mi amplificador conectado a la placa solar
Usted necesitaría un poco de engranaje fácil de montar su panel solar bricolaje. en caso de que se dirigen a visitar con la forma más sencilla de estilo y diseño mediante el uso de un contenedor de madera como yo lo hice, es posible que necesitaría simple engranaje de la carpintería como sierra, taladro y un destornillador. es posible que también tendría que masilla de silicona y pegamento de madera. al cableado, es posible que necesitaría cortador de alambre, pelacables, un metal de soldadura y soldadura. usted está en condiciones de decidir sobre la mayor parte con el tren en su ferretería regionales. choza estéreo vende soldadores y soldadura.

La obtención de células solares

Un panel solar es realmente casi nada extra que un montón de tejidos solares en el contenedor de algún tipo. la acción inicial de hacer bricolaje paneles solares está continuamente para adquirir las células solares.
Mi tejidos solares, mientras que llegaron
El convencional 3 × móvil 6 "solar genera 0,5 voltios y 3,5 amperios. La mayoría de muchas personas juntas paneles que producen voltios dieciocho años. Por lo tanto, es posible que se necesitan 36 tejidos de cada panel. Conectados en serie, esto tiende a abastecer a unos dieciocho voltios y 3-4 amperios de energía en la luz del sol inmediata. La situación más simple para obtener tejidos solar es eBay. Haga una investigación de "células solares" y aparecen como consecuencia de los resultados finales de una subasta pública con mejores tejidos superior y tejidos suficientes para la cantidad de paneles que desea construir. Esté alerta de "grado B" o células superiores de otros menores. Estos tejidos suelen tener las esquinas dañadas, manchas u otras condiciones que siguen a evitar que se ofrece como superior, las nuevas células superiores. debe usted puede venir a través de ellos baratos, estos tejidos podría ser más baja superior a un acuerdo superior, a pesar de que están llegando a generar normalmente mucho menos energía que la calidad superior, las células completo. los tejidos son en la mayoría de los casos se ofrecen en numerosos 36, cien o 108. 108 tejidos se generan tres 36 paneles móviles. siguen estando lejos de cien montón móvil debe va siendo lo común panel de 36 voltios. Si es posible, invertir en los tejidos que pueden ser previamente pestañas. es la partida para hacer el cableado después de mucho más fácil. puede estar bien vale la pena pagar un pequeño suplemento para obtener las células pre-fichas. He comprado 36 x tres tejidos media docena de pre-fichas del proveedor significativo en eBay con buenos comentarios numerosos. Mi tejidos llegó con la soldadura, el flujo y adicionales de tabulación.

Construcción de un contenedor

Corte de madera para mi panel solar
Su panel solar bricolaje deseos un Solar Regulator recipiente para mantener las células. usted está en condiciones de armar un sistema para mantener los tejidos fuera de varios diversos tipos de material. El más sencillo para muchas personas para llevar a cabo con es la madera. hacer su mente para arriba en el diseño que desea para los tejidos y determinar las proporciones que se tendría que el sistema para mantener las células. funciones de la madera contrachapada gran vuelta a la espalda y ¾ "de madera rectangulares a los lados, pero usted está en condiciones de utilizar lo que sea que se producen a tener. se necesitaría algunos más madera para establecer en el sistema para fijar los tejidos a que se refiere a como el substrato. Una vez más, usted está en condiciones de utilizar lo que sea que se producen a poseer cerca de la fibra como económico. para minimizar este partido dentro de la caja contenedora. es posible que también habría que incluir una evidente a la caja. Plexiglás o Lexan son los más beneficiosos para esto. reducir al mínimo para incluir la caja. después de cada corte sin duda, uno de la madera, se le tendría que pintarlo y el tornillo juntos. Usted debe sin duda también perforar un agujero para los cables para salir del cuadro.
tejidos de soldadura juntos cableado de las células

Ahora el hecho de que los tejidos se pegan en su lugar, sería necesario para conectar los tejidos juntos. Cableado de 36 tejidos colectivamente en orden le dará al voltios dieciocho que va a comprar. la elección de tejidos pre-fichas es probable que esta mucho menos complicado como usted está en una posición para soldar sólo colectivamente las etiquetas. en caso de que no invirtió en los tejidos antes de pestañas es posible que la soldadura en las pestañas antes de que el pegamento disminuir las células. la elección de tejidos pre-fichas ahorra el tiempo de soldadura en cada duda, una de las fichas. basado en la forma en que la estrategia de hacer uso de su panel en el que tal vez tenga que soldar en un diodo. Un diodo de energía permitirá a la circulación en una sola dirección en particular, en esta circunstancia con los paneles. si usted tiene su panel solar vinculados a las baterías, en la noche cuando no hay ninguna energía del sol puede en realidad la circulación hacia atrás en el poder de los paquetes para el panel solar, el drenaje de energía que ha guardado en el poder de los paquetes durante el día. la creación de un diodo seguirá evitar que esto suceda. Sin embargo, la mayoría de los controladores de la demanda consiste en esta característica anteriormente así que si usted la estrategia de hacer uso de un controlador de la demanda y no conectar el panel de inmediato a las pilas, un diodo es innecesario.

Colocación de la células

Por el que se baja una cadena de tejidos dentro del substrato
Ahora usted puede ser que se necesita para conectar las células. Algunos masilla de silicona se desempeñan mejor. que confía para utilizar sólo masilla suficiente hacia el centro con la parte de atrás de nuevo de cada célula. La madera se desarrollan y de acuerdo con la temperatura alta para un individuo mediante el uso de puntos de masilla en el centro con el móvil permitirá a la madera de abajo para desarrollar sin problemas. colocar masilla en cada rincón, por ejemplo, no permitiría la expansión que se produzca sin dañar el vínculo. Coloque cada duda, uno de los tejidos en el diseño que ha realizado una decisión sobre el pegamento y todos los móviles en un solo lugar y permitir que la masilla de secado y de fraguado.
Final de la Construcción

Sólo hay una serie de factores adicionales que hacer. Primero está continuamente para perforar un agujero, como resultado de la parte inferior con el recipiente a los cables que llegan a cabo. No debes dejar de usar masilla para terminar en el hoyo siguiente se establece los cables como resultado de seguir para impedir la entrada de humedad. Luego pega el sustrato relacionada con tejidos solares en el contenedor. Por último, el tornillo de plexiglás inferior de lo mejor con el contenedor. puede ser también un enfoque superior a soldar un conector para terminar con los cables. ¿Qué tipo de conexión dependerá de lo que usted desea conectar su panel de.

Panel solar de prueba

Tome el panel hacia el sol inmediata y proporcionar un voltímetro. Hook en el voltímetro hacia el panel y también por supuesto, debes entender un poco de algo entre los dieciocho y veinte voltios. si llegara a ocurrir algo poco durante este intervalo, felicitaciones - usted puede tener sólo construye un panel solar de DIY!

¿Cómo hacer de manera significativa el costo?

Los componentes de mi Polycrystalline Solar Panel cargo el panel solar $ 129. Yo, en realidad, pagado por un pequeño suplemento para los tejidos solares antes de pestañas y obtuve para obtener cada duda, uno de la madera. si tiene alguna madera de desecho por el que se estrecha y ficha de los tejidos a ti mismo, el hotel podrá tomar medidas para menos de $ 100. Examiné cerca dentro de la red y conserva entre 50% y 75% en comparación con la elección de un panel solar pre-hechos. estoy realmente contento con cómo mi panel resultó y lo mucho que conservan por lo que a mí mismo.

El consejo que utiliza
Yo en realidad terminó la elección de un montón de guías de bricolaje de paneles solares y también más beneficioso un particular fue GreenDIYEnergy. puede ser una de las detalladas con a través de 200 páginas web de los ebooks y media docena de películas digitales disco de la película superior que incluyen la totalidad reunido curso de acción de conseguir comenzado a completar el paso a paso. Cuando construí mi panel solar que adoptó junto con el cine y con el acabado con el fin de semana, mi panel solar había terminado. Si usted ha estado reflexionando sobre la fabricación de su panel solar personales, te recomiendo darle una oportunidad. Si yo lo puedo realizar, se encuentra en una posición de tomar acción! debe hacer su mente para proporcionar una oportunidad, también en gran medida sugieren GreenDIYEnergy. Para el próximo es paso a paso, videos, todo el mundo puede armar su propio bricolaje paneles solares y la conservación de un montón de dinero.

0 comentarios