Blogia
lamparasolares

Caja superior cruce solar, marca Hendda conector PV Solar

Top Solar caja de empalme, Hendda Marca PV Penel Solar conector, está especializada en la I + D, fabricación y servicio post-venta de aparatos de iluminación y energía solar conectores de energía de paneles solares. Está situado en el Beilun Dagang Industrial de Ciudad de Ningbo Zona de Desarrollo que cuenta con la importación y floreciente comercio de exportación, la conveniencia gran tráfico, así como las ventajas del puerto y tiene una superficie de 15 mu (alrededor de 10.005 metros cuadrados) y la creación de área de más de 10.000 metros cuadrados con un capital social de 1,68 millones de dólares y una inversión total de 3,68 millones de dólares.

Basándose en su Solar Regulator experiencia de una docena de años en la iluminación de la gestión de la producción de montaje y capacidad económica, que produce tanto una variedad completa de los nuevos aparatos de iluminación de ahorro de energía y de energía solar conectores de módulos fotovoltaicos. Su producción anual de aparatos de iluminación es más de 80.000.000 piezas con certificaciones de productos de CQC, UL, VDE, CE, CSA, ROSH, etc Todos sus productos están a la altura.

La energía solar fotovoltaica módulo de la industria crece rápidamente junto con la escasez de energía cada vez peor mundial. Con el objetivo de esta industria, Hengda presentó personal con talento, equipo y tecnología avanzados y se puso a investigar y desarrollar la energía solar cuadro de módulos fotovoltaicos de conexión y conector desde el año 2004. Hengda había invertido más de cinco por ciento de su importe de ventas en la I + D de nuevos productos cada año durante los últimos cuatro años y ha desarrollado con éxito más de diez variedades de cajas de conexión de energía solar fotovoltaica de módulos y conectores. Según los cálculos, producirá más de 1,5 millones de sistemas de energía solar conectores de módulos fotovoltaicos en 2008. Sus productos han sido identificados por el alemán de pruebas TÜV y han aumentado los requisitos de seguridad de los aparatos eléctricos de la UE de la segunda categoría. Mientras tanto, Hengda se está concentrando en el desarrollo y la promoción de su marca propia, el "TOP", que ha ganado cuota de mercado considerablemente nacional y una base de clientes estable y han exportado a la Unión Europea, Corea, Taiwán y otros países y regiones.

La innovación continúa, ya Monocrystalline Solar Panel que nunca termina. Basado en el concepto de desarrollo y diseño de lo que la única y los mejores productos, Hengda trata de comprender la dinámica del mercado y las tendencias de desarrollo y los objetivos en los potenciales de mercado para lanzar nuevos productos basándose en sus logros técnicos actuales. Hengda ahora es el desarrollo de módulos solares de silicio amorfo y cajas de conexión y conectores que se utilizan para muros cortina de vidrio para mantener el ritmo de avance de las nuevas tecnologías y para satisfacer la demanda del mercado.

Por otra parte, Hengda ha obtenido los certificados de ISO9001: 2000 de Gestión de Calidad ISO 14001 y Sistema de Sistema de Gestión Ambiental, y construido un sistema completo de gestión interna mediante la observación de los sistemas de forma rigurosa para asegurar la calidad del producto y su nivel técnico.

0 comentarios