Blogia
lamparasolares

Consejos de elegir la lámpara LED de Luz solar del césped

En la actualidad, la mayoría de uso en césped del LED como fuente de luz, LED, de larga vida, puede llegar a más de 100000h, baja tensión, muy adecuado para su aplicación a la luz  Penel solar del césped en. En particular, la tecnología LED ha experimentado un gran avance en la llave, y sus propiedades en los últimos 5 años ha mejorado mucho su rendimiento económico ha mejorado mucho. Además, el LED de la fuente de alimentación de CC de baja tensión, su bajo costo y de control de iluminación, por lo que ajustar la luz y la sombra, interruptores frecuentes son posibles, y no tendrá repercusiones negativas en el rendimiento de los LED. También es posible controlar el color, cambiar la distribución de la luz, resultando en espejismo dinámico, por lo que es particularmente aplicable a la luz solar del césped en. Sin embargo, el LED tiene sus muchas características inherentes, cuando se va a dar lugar a consecuencias negativas si no se presta atención. la luz del LED se encuentra actualmente en la eficiencia del mercado sólo puede alcanzar los 15 lm OII W, sólo se puede lograr el color de tres colores de eficiencia energética una OII 3, lámparas de bajo consumo de fósforo de tres colores eficacia luminosa eficiente puede llegar a 50 a 60 lm OII W, a partir del precio , los costes de producción actual por 1m: lámparas de color de tres colores eficiente de la energía (con balastos electrónicos) 0.022 yuanes, en 2002 el precio œÜ5mm de 1,9-3,0 millones de LED blanco, el precio de coste de producción actual por muy diferentes 1m. Desde el punto de vista de la vida, lámparas de bajo consumo de color de tres colores eficiente (con balastos electrónicos) pueden alcanzar la vida de 6000h, el LED puede alcanzar más de 100000h, la superficie es de color de tres colores LED vida útil de las lámparas de ahorro de energía (con reactancia electrónica) un par de veces, pero no lo es. La mayor parte de la luz solar del césped actual LED blanco ultra brillante, está bajo el blanco brillante estupendo LED 20mA tasa de mantenimiento del flujo luminoso de la fuerza inicial de 50% del tiempo (vida) a menos de 10000h, la Universidad de Fudan ha demostrado ser la fuente de luz puntual. Esto significa que, en la actualidad, en muchos casos no la luz LED del césped mejores solar, a menos que sea una vida de servicio de baja de tan sólo 1-2 años, la luz solar del césped, o menos de 1W solar del césped. Luz solar del césped durante más de 1W, el mejor uso de la energía eficiente color de la luz de tres colores. Hay un número de la lámpara solar del césped ultra brillante luz blanca con sólo 30 a 40 LED, potencia de entrada de 2 W o más, en este caso un color de tres colores, si las lámparas de energía eficiente, el precio es solamente el LED, el AM una OII 10 , 4 veces el flujo original, La buena noticia ahora es desarrollado con éxito un bajo voltaje de CC-2-10W de energía eficiente del color de tres colores, la vida se puede lograr 6000h.

De acuerdo con el Solar Regulator análisis anterior, creemos que la luz 1W siguientes bajo consumo de energía solar del césped, la sombra del ajuste, la función de conmutación frecuente, el general debe utilizar como fuentes de luz LED. Sin embargo, al usar super brillante LED de luz blanca de mantenimiento, con especial atención al problema, de lo contrario fácilmente dar lugar a accidentes en masa. Por el poder de la luz solar más grande del césped, el color de tres colores que se utilizan actualmente es bombillas de bajo consumo razonable y eficiente. Cabe destacar que la conclusión anterior es sólo el presente análisis, cuando la tecnología LED para mejorar después de la caída de los precios, las conclusiones anteriores deben ser ajustados.

Aumentar la eficiencia del circuito
césped de bajo consumo de energía solar en general, impulsar el circuito, el circuito de la oscilación de corriente por el fabricante, impulsar la bobina. inductor inductor utilizando el código de color estándar, el código de colores estándar que se utiliza en el inductor de circuito abierto, una gran pérdida de flujo, por lo que el circuito de la eficiencia es baja. Si el inductor impulso a la fabricación de circuito cerrado magnético, como el anillo, la eficiencia circuito del alza se verá muy mejorado. Hemos fabricado utilizando inductancia œÜ10 anillo, el experimento de control en las mismas condiciones, en comparación con la muestra son una fábrica en Ningbo, Zhejiang y Jiangsu, Zhenjiang, una lámpara pequeña planta de energía solar del césped, fabricado por la inductancia del circuito cerrado que el inductor de código de color estándar la eficiencia de 20% a 40%.

(1) las características del diodo LED cerca del regulador, el voltaje de funcionamiento 0.1V, corriente de funcionamiento de aproximadamente 20 mA puede cambiar. Para mayor seguridad, las circunstancias generales en las que la resistencia limitadora en serie, una gran pérdida de energía es, obviamente, no es adecuado para la luz solar del césped, y el LED de brillo con las variaciones de tensión. Aumenta el circuito es una buena manera, también puede utilizar un simple circuito de corriente constante, en una palabra, automáticamente debe limitar, de lo contrario se dañará el LED.
(2) General LED de pico de Monocrystalline Solar Panel corriente de 50 100 mA, de lucha contra la inversa de la batería o la batería de carga de alta energía, pico de tensión alta cuando el circuito del alza es probable que supere este límite, daños en el LED.
(3) LED no es buenas características de temperatura, aumento de la temperatura 5, NE, la disminución del flujo de 3%, el uso en verano para nota.
(4) Voltaje discretos es alto, el mismo modelo, mismo lote de tensión de servicio LED tiene algunas diferencias, no en paralelo. Debe ser paralela, ambas corrientes se debe considerar.
(5) Super brillante la temperatura de color blanco LED para el 6400L-3000K, color de la temperatura actual baja de los súper LED blanco brillante aún no entró en el mercado, por lo que la fabricación de ultra-brillante LED blanco penetración de la luz solar del césped es bastante pobre, donde el diseño óptico de la nota.
(6) blanco brillante estupendo LED efecto electrostática en la gran necesidad en la instalación, las instalaciones anti-estática, los trabajadores deben usar pulsera antiestática, sin perjuicio de daño por electricidad estática fue super brillante LED blanco no se puede saber a simple vista, pero el uso de la vida será más corto.
Carga de la batería y el control de descarga y la compensación de temperatura
Desde la entrada de la energía solar fotovoltaica sistema de generación de energía del sistema inestable, la energía solar fotovoltaica en la carga de la batería y el control de descarga de la carga de la batería media y complejas de control de descarga. De carga solar del césped y del circuito de control de descarga determinará el éxito del producto tiene éxito, un circuito de control adecuado debe tener las siguientes funciones: prevenir contra la función de carga para evitar el exceso de carga de la batería para evitar sobre-descarga, baterías de plomo-ácido de compensación de temperatura . Por solar del césped, si usted utiliza las baterías de Ni-Cd, no evitar que la batería sobre la función de descarga, si la potencia relativamente pequeña batería solar, no se puede considerar contra el exceso de carga. Este es el número actual de la energía solar razones uso en césped en la batería de Ni-Cd. Sin embargo, si la batería es necesario considerar el uso de otras características arriba.

(1) para prevenir contra la Polycrystalline Solar Panel función de carga. En términos generales circuito en la celda solar es un diodo en serie, el diodo para evitar que el cobro revertido, el diodo debe ser un diodo Schottky, el diodo Schottky caída de diodo de baja de lo normal.
(2) para evitar el exceso de carga. Usted puede entrar en el circuito en serie o en paralelo con un transistor de descarga, el transistor diferencial de voltaje de la conmutación del circuito de control, más energía solar que la descarga a través del transistor, para garantizar que ningún alto voltaje para cargar la batería. La clave es evitar la presión excesiva carga de la selección, una sola batería de plomo-ácido es 2.2V.
(3) Además de las baterías de Ni-Cd, las baterías de otros en general, necesidad de evitar que la batería sobre la función de descarga, porque la batería demasiado alta puede causar daños permanentes. Tenga en cuenta que los sistemas solares son generalmente pequeñas en relación con la tasa de descarga de la batería, por lo que la tensión de corte de descarga no debe ser demasiado baja.
(4) compensación de temperatura, control de voltaje de la batería ha descrito anteriormente es que, como los cambios de temperatura ambiente, por lo que debe tener un sistema de césped lámpara solar controlado por el voltaje de referencia de temperatura. Por una sola batería de plomo-ácido es de -3 ~-7mV, NE, por lo general uso 4mV, NE

0 comentarios