Blogia
lamparasolares

Solución de problemas de la luz solar del césped

El principal uso de la energía Penel solar del césped de luz solar para el trabajo, cuando la luz del sol durante el día en el solar de la batería, la energía luminosa en electricidad almacenada en baterías y, a continuación de la batería en la noche en el césped del LED (diodo emisor de luz) para proporcionar energía. Las principales ventajas de la seguridad, ahorro de energía, conveniente, y la protección del medio ambiente.

La combinación de varios problemas a la luz solar del césped
(1), sensores de luz. Luz solar del césped interruptor de control, los diseñadores utilizan a menudo la resistencia fotosensible para cambiar automáticamente las luces, la célula solar en sí es realmente un excelente sensores de luz, interruptor de luz activados con él, los rasgos mejor que la resistencia fotosensible. Por tan sólo un pilas 1.2VNi-Cd con la lámpara solar del césped de la energía, el módulo de la célula solar de las cuatro células solares en serie, de bajo voltaje, la luz baja a menor tensión, e incluso días sin la tensión de negro es inferior a 0. 7V, causando insuficiencia de luz interruptor de control. En este caso, sólo tiene que añadir un transistor acoplado directamente a ampliar, se puede resolver el problema.
(2) el nivel de carga de control de voltaje de la batería por el tamaño. césped  a menudo la Monocrystalline Solar Panel lluvia de tiempo continuo se puede mantener de alta, y esto aumenta el costo del sistema. Estamos en continua reducción de la lluvia disminuye la tensión de la batería y el número de LED de acceso, o para reducir el solar del césped durante el día la luz, por lo que puede reducir el coste del sistema.
(3) las células solares encapsuladas formulario. En la actualidad las células solares son principalmente dos tipos de paquetes, laminado y epoxi. Célula solar proceso de laminación puede garantizar más de 25 años de la vida laboral, epoxi pesar de que era hermosa, pero la duración de la batería solar de tan sólo 1-2 años. Por lo tanto, después de 1W de bajo consumo de luz solar del césped, las necesidades de la vida en el caso de no muy alta, puede usar el paquete de epoxy, existen disposiciones para el uso de vida de la lámpara de energía solar del césped, se recomienda el uso de paquetes de laminado.
(4) parpadea Solar Regulator . Poco a poco atenuación de luz es una buena manera de ahorrar una parte, puede aumentar los efectos de la luz solar del césped, por el contrario se puede controlar cambiando el ciclo de trabajo de la batería parpadea la producción media actual, extendido sistema de las horas de trabajo, o en las mismas condiciones, se puede reducir la energía solar, el costo se reduce significativamente.
(5) color de tres colores velocidad de conmutación de las lámparas de energía eficiente. Este problema es muy importante, incluso determina la vida de la lámpara solar del césped, el color de tres colores inicio de eficiencia energética de hasta 10-20 veces la corriente de arranque, el sistema para soportar una gran circunstancias actuales, puede tener una caída de tensión significativa solar luz del césped no se puede iniciar o repetido principio, hasta que el daño.

0 comentarios