Blogia
lamparasolares

¿Qué es Ventajas del montante carretera solar?

Sobre el camino Solar Stud
SOLAR Road clavos (SRS) es el nuevo crecen reemplazos para sus postes tradicionales camino reflexivo, popularmente reconocido como ojos de gato. en el curso de formación del día, el camino Solar Stud absorbe luz solar y las variaciones en energía eléctrica. en el curso de capacitación de la noche, se dirige a continuación, suave y sin fuentes de energía exteriores. debido a la aleación de aluminio y el maquillaje de poli carbonato, los espárragos son totalmente resistentes al clima / virtualmente indestructible.
Nuestros estudios carretera paneles solares tienen mucho éxito en la recepción de los automovilistas la debida atención al hecho de su iluminación vivos, los componentes convencionales retrorreflectantes aplicar y hacer una gran visibilidad determinados en la oscuridad. El SRS como resultado de la mejora de la seguridad provenientes de todas las personas por carretera, ya que aumenta el poder de discernir / navegar zonas de riesgo considerablemente mucho mejor que el ojo CAT o tacos tradicionales carretera.

Nuestros estudios carretera solares se producen sobre todo para gran nación, con una intensa y los problemas climáticos son ya examinada por completo y se han observado de trabajo adecuadamente -25-75.
COMPARACIÓN participación de SRS y Ojos de Gato


1.SRS es el Solar Regulator nuevo crecen reemplazos para sus postes tradicionales camino reflexivo, popularmente reconocido como ojos de gato, puesto en marcha por Percy Shaw, en 1938. El ojo de gato son dependientes en el método de reflexión, que puede ser apreciable hacia la distancia, faros de iluminación es decir, 80m presente. en la otra mano, ya que el SRS se compone de LED ultra brillante (diodos emisores de luz) son notables desde el rango de más de diez casos o 800m.
2.El visibilidad que ofrece a través del ojo de gato es totalmente dependiente en la alta calidad de emitir suaves en el coche es casi siempre mucho menos uso de los faros circunstancia ciertamente no son configurados correctamente. en el curso de formación del día, el camino Solar Espárragos (SRS) absorbe la luz solar y las variaciones que en energía eléctrica. en el curso de capacitación de la noche, se dirige a continuación, suave al instante sin fuentes de energía exteriores.

3.El ojo de Monocrystalline Solar Panel gato liberar a sus características de reflexión en los problemas de la lluvia barro o una vez que se ensucian. Nuestro camino studare solar mucho éxito en la recepción de los automovilistas la debida atención al hecho de su iluminación vivos, los componentes convencionales retrorreflectantes aplicada hacer una gran visibilidad determinados en la oscuridad. El montante carretera solar como resultado de la mejora de la seguridad provenientes de todas las personas por carretera, ya que aumenta el poder de discernir / navegar zonas de riesgo considerablemente antes de que el ojo CAT o tacos tradicionales carretera. Los reflectores tradicionales no sirven de nada, mientras que se quedan cortas para reflejar los faros de nuevo hacia el propietario del vehículo cuando los faros y / o haz principal es convertirse en alza proyectada para los automovilistas procedentes de la prestación por supuesto contrario el camino hacia adelante Paso-Negro.

0 comentarios