Blogia
lamparasolares

Cómo Tamaño del panel solar Cantidad necesidad del Sistema Solar?

Uno con las consultas iniciales de un dueño de casa se enfrenta a la hora de determinar si o no para establecer un método de residencia de la energía solar es, "Cómo Tamaño necesidad de Solar Panel Cantidad del Sistema Solar?" Si ocurrió están tratando de cambiar sólo algunas de ellas con la de energía para que usted invierta en la actualidad en provecho de su poder regional y crear la energía suficiente para equilibrarse con el costo de algunos, entonces cualquier cantidad de paneles pueden ayudar a completar esto. Pero si se producen a fin de erradicar totalmente el pago de energía, la comprensión de lo significativo de un método de paneles solares que se necesitan para completar esta toma generalmente una obra pequeña.

El punto inicial que se tendría que determinar es la cantidad de energía que usa normalmente para la residencia cada año. Esto es literalmente un punto muy doloroso para tratar de hacer y las demandas que usted recoja definitivamente como un gran número de de un mes para los gastos de energía mes a medida que estará listo para que le permita determinar este número. Esto se ha vuelto mucho más fácil en las actuales desde hace muchos años, dado que un número significativo de agencias de energía presentará su web, basado en los gastos de la oferta y que con por lo menos desde hace muchos años y el valor de la entrada a ellos. En algunos casos incluso se va a determinar el mes a mes para su estándar de doce meses y que esto pueda conservar algún tiempo. cuando usted podría tener sus cuentas, usted tendría que determinar el total de kWh (kilovatios / hora) que trabajan todos y cada uno de 30 días para la residencia en todo el último año. si ocurre que no puede obtener de un año y el valor de las facturas eléctricas, usted estará listo para hacer uso de la pena de un mes, que puede ser conveniente determinar en cualquier factura eléctrica. sin duda es preferible aplicar el valor a través de los 30 días en que usted utiliza esencialmente la mayoría de la electricidad, sino para cualquier estimación difícil, usted estará listo para hacer uso de la pena de un mes. A continuación, habría que dividir el valor de 1 30 días por treinta a adquirir los kWh norma habitual de uso de energía. Un kilovatio-hora es fundamentalmente una medida de sólo cuánta energía se emplea para cualquier período establecido de tiempo de tiempo. sin duda es de 1.000 vatios de energía utilizada durante una hora. Por ejemplo, si se producen de tener una pérdida muy cien vatios bombilla durante diez horas, se podría haber empleado un kWh (100 x diez es igual a 1000 vatios-hora o kWh uno). Este es, sin duda, una convencional sin dolor para la organización de la energía para aplicar para la facturación y es cómo los métodos de energía solar se clasifican así. Esto tiende a hacer el cálculo del nivel de los paneles solares se necesitaría mucho más fácil ya que las calificaciones son exactamente los mismos modelos de medida.

Hay un otro aspecto que las necesidades para ser consideradas y esto se puede denominar como la insolación. Insolación tiene que tratar de ver con cuánto de sol del día estándar, literalmente, le será útil a su Polycrystalline Solar Panel panel solar para producir electricidad. Solar sol cambiar los paneles de energía en función de que el sol golpea los tejidos solar directamente. pueden ser también espera un fuerte del sol para que sus cálculos sobre cuánto rendimiento de energía que podría generar. Si no es literalmente una luz mucho menos extremas, que van a crear mucha menos energía. La posición y la fuerza con la que produce el sol golpea los paneles solares serán diferentes, mientras que en un día siempre y en todo el curso del año. sol es mucho menos extrema de la mañana temprano y por la mañana antes vencidos y estos efectos las variaciones del nivel de energía creada por medio de un panel solar. casi todas las áreas que se sabe tiene un valor estándar de la insolación y también tendría que aprender lo que su área está clasificada en las horas de insolación. no puede haber mapas de esas creencias en libertad sobre la línea de referencia sin dolor. cuando se puede tener este número, que estará listo para, básicamente, dividir el kWh de energía que se necesita para crear dentro de un tiempo, siempre de día a través de la insolación vale la pena adquirir el valor real que tendría para los paneles.

El aspecto final que tendría que pensar que se quema con su sistema de energía solar. Incluso a pesar de que estos nuevos métodos son mucho más eficaces que los sistemas adicionales de edad avanzada, que en todo momento una sensación de ardor en la conversión. Un consejo excelente de flash a aplicar es del 25%, así que seguro que multiplicar lo que su último número que resulta de ser de 1,25 a crear cierta consideración por casi cualquier quema con su sistema de paneles solares. Ahora que usted tenga su necesidad kWh regular que ha sido adaptado para la insolación y la eficiencia, ya sabes lo mucho que la energía total de los paneles solares se necesitan para producir.

Para obtener la última respuesta a su consulta a través de la parte superior, "¿Cómo un número significativo de los paneles solares que necesito," querían dividir la producción de energía completa para que usted acaba de calcular a través de la producción de energía del panel solar individual y esférica hacia arriba. Esta será la cantidad de paneles solares se puede esperar que necesita para crear el nivel deseado de la electricidad.

0 comentarios