Blogia
lamparasolares

Introducir el convertidor Conectados a la Red

Un inversor de red empate es en Solar Regulator general un estilo exclusivo del inversor de la energía que la energía será problema de recursos alternativos como la energía solar y el viento por lo que podría circulación de la energía a la red de energía y, esencialmente, de los mercados energéticos de nuevo en la empresa de energía.

La comunidad Federal 1978 Utilidades de reglamentación los procedimientos de trabajo (PURPA) dice que los ciudadanos tienen la exclusiva adecuada al mercado de energía alternativa de nuevo para su compañía eléctrica cercana. Este llegó sobre las normas, debido al hecho de en el embargo petrolero árabe de 1973 y su esencial lo que le garantiza el adecuado al mercado un poder excesivo a generar a partir de energía solar o el Solar China viento de nuevo en la compañía eléctrica.

Un inversor de energía convencionales normalmente requiere inmediata existentes (DC) de energía de la red como los paneles solares o energía de la batería y la convierte en alterna existente (CA), como la energía que se produce dentro de las tomas de pared dentro de su casa. además, se convierte la tensión de doce o veinticuatro voltios de energía que viene a través de los paneles solares, generadores eólicos o energía de la batería de 120 voltios, el convencional de energía que viene a través de la red de energía. una serie de técnicas de energía solar o eólica contienen inversores para que pueda operar los aparatos convencionales de casa con energía alternativa. Sin embargo, no se puede simplemente enchufar cualquier inversor a la red eléctrica de la comunidad.

La energía de CA realiza por medio de un inversor de la Solar Panel energía es fundamentalmente lo idéntico ya que la energía en la red - tanto por igual el uso de corriente alterna, 120 voltios, sesenta operaciones por cada segundo. El obstáculo es la energía durante las dos técnicas no podría ser el ciclismo en el escenario con cada uno de los demás. cuando la energía fuera de su inversor es el ciclismo una vez que la red es el ciclismo abajo, factores que no se dirigen al trabajo. Un inversor de red empate controla la energía a través de la red y ayuda a que la energía positiva que sale de su inversor permanece en sincronía con la fase dentro de la energía a través de la red.

Mantener la Monocrystalline Solar Panel etapa en la sincronización no es el único punto real de que el inversor de conexión a red, sin embargo. es rápido para creer que la energía que fluye hacia abajo. Fluye de mayor tensión para reducir la tensión. Este es, por ejemplo, ¿cómo es rápida a la demanda de una batería. Se ata una fuente de energía que puede estar generando aún más tensión en comparación con la batería está poniendo a cabo y los flujos de energía a través de la alimentación de tensión aumentó a reducir la tensión de la batería. (Esto también puede ser por eso que se necesita aún más de doce voltios a la demanda de una batería de doce voltios.)

Así, en la compra para alimentar de energía de su fuente alternativa de nuevo en la red de energía, su energía debe estar en aa poco aumento de la tensión frente a la red de energía. Un inversor de red empate supervisa constantemente la energía a través de la red y genera una tensión poco mayor que lo que viene a través de la red. El impacto de esta honestidad es ninguna energía para que usted no está haciendo uso de los flujos a cabo en la parrilla, su medidor de energía se mueve hacia atrás y también que el mercado de este exceso de energía de nuevo en la empresa de energía.

Debido a que en el adicional incluido en realizar la comprobación y acondicionamiento de la producción energética para complementar la energía a través de la red, un inversor de red empate es aún más alto de precio que un inversor de la energía aún más sin problemas que no se puede atar a la red. Sin embargo, en la ocasión que usted cree que puede tener excesivo de energía y al igual que en el mercado de que la energía excesiva de nuevo en la corporación de energía que puede necesitará un inversor de red vinculada a hacer un trato de hacer lo más que podría posiblemente ser buena y vale la pena dedicar el dinero adicional. Un inversor de conexión a red se realizan gran oferta de energía de CA para electrodomésticos dentro de su casa después de lo cual cuando se establece en mercado de la energía excesiva de nuevo en la empresa de energía, que estará listo!

0 comentarios