Blogia
lamparasolares

Introducir el convertidor de energía solar

Este reportaje va sobre la parte del inversor de la energía solar dentro de su sistema de propiedad Solar China , los varios tipos diferentes de inversores, y las dificultades potenciales y sus soluciones.

En la mayoría de los sistemas de propiedad de solar, los paneles solares están acostumbrados a costo de la energía de la batería como adecuadamente como la energía de la batería son los que proporcionan energía a los aparatos electrodomésticos en su casa. que se completa en la compra de poseer el poder de acceso a la tarde una vez que la luz del sol no brilla. cada uno de los paneles solares y energía de la batería actual de la ayuda inmediata (CC). La red eléctrica, las tomas eléctricas dentro de su residencia y todos en el aparato que se conectan a las tomas de uso alterna presente (CA). Un inversor de la energía solar convierte la corriente continua en la energía de la batería para la alimentación de CA que los aparatos en casa necesitan.

Hay dos grandes tipos diferentes de Solar Regulator inversor de la energía solar: inversor de onda modificada (RSU) y Ture inversor de onda (AST). Modificado inversores onda son más simples y el cambio de CC en CA 120v difícil período de sesenta, pero no genera una onda sinusoidal correcta. Algunos aparatos, como las computadoras, sin demora el cambio de alimentación de CA a la DC, por lo tanto funciona correctamente muy bien con los inversores de los RSU. Otros aparatos, sin embargo, realmente no funcionan correctamente con los RSU. equipo de pistas de audio, por ejemplo, puede generar un irritante zumbido cuando se ponen a utilizar con los inversores de los RSU. TSW inversores son mucho más caros, pero para el uso de propiedad, que puede ser prácticamente constante mejora de la preferencia de los inversores de los RSM.

Realmente hay una cantidad de elementos que realmente deben hacer para asegurarse de que el inversor permanece en condición de beneficiario. El inversor debe estar lo más cerca a todas sus energía de la batería como sea posible, aunque no dentro de una caja de la pena con las baterías. Haga positivo que utilizar cables de tamaño adecuado para conectar la energía de la batería hacia el inversor. examinar las instrucciones para el inversor para averiguar qué tan grande. Usted realmente debe también hacer un fusible positivos en todos los cables desde y hacia el inversor, especialmente el particular en las baterías. Por último, en realidad no hacen posible que el inversor tenga húmedo o caliente bien. (Esto no se aplica de manera significativa a cualquier cosa eléctrica.)

Hay dos grandes dificultades que podrían encontrarse con un convertidor de energía solar. la Monocrystalline Solar Panel primera es la interferencia de RF. Todos los inversores de difusión r / c de audio cuando se estén ejecutando. para casi cualquier tipo de receptor, es posible que con una mínima debe al sitio del receptor tanto en el inversor, aparte de lo posible. una opción en particular para las radios suele utilizar una batería r impulsado / c con la energía de la batería recargable y la recarga de la batería de su sistema solar.

La preocupación por los posibles otros es una cosa que muy posiblemente en realidad no en la mayoría de los casos, incluso de considerar - las cargas phantam. una serie de productos como televisores, cualquier cosa con un mando a distancia o prácticamente nada en absoluto con una potencia verruga pared proporcionan empleo a una cantidad compacto de la electricidad, incluso cuando está apagado siempre. La preocupación no es sólo que estos materiales de desecho a cabo varios productos de alimentación valioso de su sistema solar, pero que conservan su inversor de la partida a dormir. una serie de inversores clave en un modo de pequeño descanso, si no hay poder ser dibujado, pero estos productos llevan a tirar de la energía, aun cuando puede estar apagada. ya que de esto, el inversor en ningún caso clave en este estado de pequeña potencia. La opción en la mayoría de los casos es utilizar una regleta de enchufes con una mecánica de encendido / apagado. una vez que la regleta de alimentación está apagado, nada conectado al enchufe múltiple definitivamente estar lejos y sin poder dibujar.

0 comentarios