Blogia
lamparasolares

China controlador de carga solar

Como controlador de carga solar de trabajo?

Un controlador de Solar Regulator carga solar se desea en esencia, todos los métodos de la energía solar que se aprovechan de las baterías. La ocupación de este controlador de cargador solar sería para regular la energía de la partida en los paneles solares a las baterías. La sobrecarga baterías eléctricas que con el mínimo ampliamente reducir el estilo de vida de la fuente de alimentación y en el peor daño que las baterías eléctricas para llegar al nivel que están inutilizables.

El controlador de carga más esenciales sólo controla la tensión de alimentación y se abre el circuito, parando la carga, una vez que la tensión de alimentación se eleva a un nivel particular. controladores de ancianos cargador en marcha un relé mecánico para iniciar o cerca del circuito, parando o principios de la energía en dirección a las baterías.

Más contemporánea controlador de Solar China carga solar usar modulación de anchura de pulso (PWM) para disminuir gradualmente la cantidad de energía empleada para las baterías eléctricas desde las baterías eléctricas obtener más y más a chargerd totalmente. Esta variedad permite que el controlador de baterías eléctricas para convertirse en mucho más totalmente chargerd con mucha menos presión a la batería, prolongando la vida útil de alimentación. también podría mantener las baterías eléctricas en el señalan totalmente chargerd (llamado "flotar") de forma indefinida. PWM es mucho más compleja, pero no tiene ninguna conexión mecánica para romper.

La variedad más y más nuevo ideal de controlador de carga solar se conoce como el más alto nivel de energía o de seguimiento MPPT. MPPT controlador de carga solar se encuentran generalmente en una ubicación para cambiar la tensión adicional en el amperaje. Esto tiene beneficios en los pocos de su casa areas.My se han hecho varias panel solar con el regulador de carga del cargador pilas
La mayoría de los métodos de uso de la energía solar doce voltios, como se obtiene en los automóviles. (Algunas tensiones otro uso con la mayor eficacia los beneficios similares a utilizar estos métodos también.) Los paneles solares pueden proporcionar mucha más tensión que hace falta un cargador de las baterías. Por, en esencia, la conversión de la tensión adicional en amperios, la tensión de carga generalmente se mantiene en un grado óptimo, incluso cuando el tiempo necesario para el cargador de baterías totalmente eléctrica se reduce. Esto permite que el programa de energía solar para funcionar de forma óptima alguna veces.

Otro lugar que se incrementa en un controlador de carga solar MPPT es la pérdida de energía. disminución del voltaje de los cables de trabajo en los paneles solares hacia el controlador de cargador de resultados finales en la reducción de potencia mayor de los cables de mayor tensión. que tiene una PWM controlador de carga solar a cabo con baterías de 12V, el voltaje en el panel solar hacia el regulador del cargador en general tiene que convertirse en 18v. utilizando un controlador de carga solar MPPT permite una buena parte de mayor tensión de los cables en los paneles hacia el controlador de cargador solar. El MPPT controlador de carga solar convierte la tensión adicional en los amplificadores adicionales. Al trabajar en una mayor tensión de los cables en los paneles solares hacia el controlador de carga, reducción de la energía de los cables se reduce significativamente.

MPPT controlador de carga solar es

0 comentarios