Blogia
lamparasolares

Introducir la reglamentación de panel solar

Un regulador de panel solar (regulador de carga) puede ser un aspecto esencial en los sistemas de energía solar, que se encuentra en entre el panel tan buena como la batería (o el grupo tan bueno como electrodomésticos). un otro componente de la estrategia se incluyen cosas como los paneles solares para aprovechar la luz solar, baterías eléctricas para el almacenamiento de energía, o un inversor para cambiar la producción de energía de CC en corriente alterna de alimentación eléctrica y en la red. reguladores del panel solar con frecuencia objeto de un uso independiente de los métodos de la energía solar (los métodos de malla alimentados necesario un inversor en su lugar).

La parte de los equipos compactos y Solar China de bajo peso se debe medir y controlar el costo que entra en el paquete de baterías a través del panel fotovoltaico, también para no dañar en gran medida la sobrecarga o la descarga de las baterías.

Un Solar Regulator de panel solar es muy similar a una de distancia y movimiento para que la batería. reguladores solar también ayuda a desarrollar la calidad de los costos. en realidad es normalmente aconseja a aplicar los controladores de costos con paneles solares utilizando el rendimiento clasificado de 5W o más. Además, es posible pasar por alto también el paquete de baterías y recto conectar sus dispositivos a su regulador de panel solar en la compra para su funcionamiento.

¿Cuál sería la dimensión en el Solar Regulator que se necesita? Para calcular que, a incluir en el amperaje de los paneles fotovoltaicos. Por ejemplo, digamos que sólo hay tres paneles de 140W de ocho amperios cada uno. Eso sugiere que el hecho de que el regulador tendrá que tener para manejar veinticuatro amperios. estar a salvo, contemplar la adquisición de un regulador de treinta Amp panel solar. lo que realmente es imprescindible para pensar en sus necesidades a largo plazo en la compra de conservar los recursos financieros si se llevará a cabo para llegar a una decisión de mejorar su sistema.

Tenga en cuenta que los reguladores lineales secuencia puede provocar caídas de tensión, y es por eso que la mayoría de los reguladores de paneles fotovoltaicos son reguladores de derivación. Los reguladores más fácil de derivación están pulsando reguladores ON-OFF con un interruptor. Su problema principal es la fluctuación de la tensión de salida, que en gran medida podría reducir la vida útil de la batería por un lote completo como doble. reguladores lineales más segura desviación es generalmente objeto de un uso más bien para mantener el rendimiento de tensión constante, y quizá también para duplicar la vida útil de las baterías. es posible poner posiblemente junto un controlador de costes superiores por sí mismo la aplicación de una guía de instrucción con los diagramas, o adquirir una unidad industrial Monocrystalline Solar Panel.

controladores comerciales de costos son definitivamente mucho más caro que tipo casero (controladores comerciales podría gasto tanto como unos 100 dólares). Sin embargo, reguladores industriales tienen algunas ventajas agradable, que incluyen una pantalla de cristal líquido (pantalla de cristal líquido) para mostrar la última o la tensión. pantalla de cristal líquido reduce al mínimo la tiene que tener para examinar las baterías eléctricas de un multímetro, ya que las cantidades son a menudo en la pantalla.

Si bien son absolutamente relacionados paneles fotovoltaicos se sobrecarga eléctrica pilas y hervir en seco, es posible conectar correctamente un paneles similares por completo a su batería como consecuencia del regulador del panel solar. Relés de desconexión de los paneles una vez que las baterías eléctricas logrado una carga completa, tan buena como la pantalla de cristal disuelto revelará esta condición. diodos secuencia evitar la descarga de baterías eléctricas como resultado de la superficie cuando no existe la luz del sol. 12/24 voltios reguladores industriales tienen sobre todo la protección del diodo, el costo del LED, el cambio de coche, y el voltaje reducido desconectar.

reguladores solares son Polycrystalline Solar Panel libres de mantenimiento. Todo lo que tienes que tratar de hacer es examinar sistemáticamente las conexiones, garantizar la libre circulación de oxígeno normal en el dispositivo, y dirigir obvio de poner a la luz solar inmediato.

0 comentarios