Blogia
lamparasolares

Guía para Cableado del panel solar

cableado de Solar panel indica la conexión de dos o significativamente más paneles solares juntos. ¿Por qué usted necesita para conectar numerosos paneles juntos? El cableado es valioso en las circunstancias una vez que la corriente de panel solar proporciona un voltaje insuficiente para el costo de una batería, cuando se prevé la presencia de un insuficiente a la energía de algunos electrodomésticos, o cuando se proporciona el voltaje insuficiente y actual. en oposición a la eliminación en el panel de escala reducida que previamente tiene y tratando de descubrir un mayor un sencillo que bien podrían satisfacer sus necesidades, es posible conectar básicamente su actual panel de pequeños paneles solares con otros pequeños.

cableado de panel solar le permitirá obtener cualquier voltaje y el presente que se requiere para poseer con su sistema de energía solar. Conexión de los paneles en forma conjunta apenas no, AOT y complicado, además de que es por lo general se dio cuenta y aplicadas por cualquier persona DIY-dispuestas a adquirir los métodos de energía Solar China que necesitan.

Hay tres tipos de fácil de aprender configuraciones de cableado:

1. secuencia de cableado.
2. cableado en paralelo.
3. Serie / cableado en paralelo.

Para mucho mejor tener un conocimiento de las configuraciones de cableado distintivo, seamos conscientes de que cualquier DC (DC, AI presente eléctrica inmediata que fluye constantemente en una sola dirección) que hace el equipo (a la batería e incluso un panel solar) cuenta con un daño además de una buena terminal. En este tipo de dispositivos, la circulación se presente de su daño (negro) sobre el bien (rojo) del terminal.

Serie Circuito
Para conectar los paneles solares en Solar Regulator serie, que necesita para conectar el bien (rojo) terminal de un solo panel en el daño (negro) en el otro panel. Con cableado de panel solar de la secuencia, el voltaje (voltios) es aditivo, aunque el presente (Amps) sigue siendo el mismo.

Si nosotros, Aore conectar algunos de los paneles solares (cada dispositivo puesto veinte voltios a cinco amperios) en serie, este panel solar puede tener el modelo completo de tensión de 40 voltios (20 20), tan bueno como el de autos completa de cinco A (sin cambios).

Circuito paralelo
Para conectar cualquier panel solar en paralelo, que necesita para conectar el bien (rojo) terminal de un solo panel sobre el bien (rojo) en el terminal de otro panel, y perjudicial (negro) de un grupo especial único en el daño (negro) terminal en el otro panel. Con cableado en paralelo de paneles solares, el voltaje (voltios) sigue siendo el mismo, aun cuando el presente (Amps) es Monocrystalline Solar Panel aditivo.

Si nosotros, Aore conectar algunos de los paneles solares (cada dispositivo puesto veinte voltios a cinco amperios) en paralelo, este panel solar puede tener la tensión de modelo completo de veinte voltios (sin cambios), tan bueno como el presente total de amperios de los diez ( 5 +5).

Serie / paralelo Circuito
Para conectar los paneles solares en serie / paralelo, primario que necesita para conectar los paneles en conjuntos de la secuencia, después de lo cual lo conecta todos y cada uno de esos modelos en paralelo. Esta variedad de cableado es valioso si, por ejemplo, el deseo de mejorar el panel solar, la capacidad de los oficiales administrativos de carga a cien amperios, sin embargo, también necesita mantener la matriz a 80 Polycrystalline Solar Panel voltios.

Los modelos de circuitos de secuencia (4 paneles a los veinte voltios cada uno) le daría a la tensión deseada (80 voltios), aunque el cableado 5 este tipo de modelos en circuitos paralelos daría la necesaria presentes (100 Amperios).

cableado de panel solar apenas no, tan intrincado, ya que podría primaria parecen AOT. el dominio de la forma de conectar los paneles solares en forma conjunta le permitirá tener cualquier tensión o presente que se requiere para poseer con el sistema, en la compra de energía a los dispositivos que usted desea para operar, el costo de una batería, etc

0 comentarios