Blogia
lamparasolares

Cómo diseñar y estilo de panel solar?

adicionales de aprendizaje sobre los detalles del diseño de paneles solares y el estilo le ayudará a comprender mucho mejor cómo funcionan las técnicas de energía solar. La guía que acaba de obtener a través de este reportaje puede muy bien que usted haga una mejor acción a la dotación de su propiedad personal que tiene un recurso de libre de energía de carga alternativa.

Los paneles solares son sólo un individuo con los elementos del sistema fotovoltaico. Sin embargo, son sin duda la parte más importante de primera línea con el sistema completo.

tejidos Solar China son rodajas finas obleas de semiconductores (por ejemplo, el silicio), con un aspecto individual saturada de fósforo (crea una superficie de carga positiva) junto con el otro aspecto saturado con boro (crea una superficie de carga negativa). Cuando se combinan estos lados, la habitación en la que participen los tipos de un campo eléctrico. probablemente los semiconductores más conocidos puesto en uso en el tejido solares de arseniuro de silicio, cobre diseleniuro indio, teluro de cadmio, y el galio. Silicio serán los primeros semiconductores que se puso efectivamente en servicio durante el diseño de paneles solares, y puede ser sin embargo, probablemente el material más conocido puesto en uso en los sistemas de energía solar.

La progresión de convertir luz solar en energía regular es la siguiente: la luz del sol será absorbido a través de los materiales semiconductores, absorben la leve alcanza el campo eléctrico, el suave se transforma en energía y potencia eléctrica producida. Por lo tanto, la energía producida se convierte en la corriente eléctrico. El área optimista superficie móvil tiene un revestimiento de aluminio conductor puso en él, lo que permite la localidad en la alimentación eléctrica para pasar más. El presente inmediato es canalizado a un inversor Solar Regulator , que en su cambio se convierte en alterna presente que es ciertamente apropiado para el uso de propiedad, el almacenamiento de la batería eléctrica, o energía despachó en la parrilla de la ciudad.

Los componentes principales del programa de software son: el panel solar (absorbe la luz del sol), el controlador de costes (controla la carga con la batería), el inversor de energía (convierte la energía en corriente alterna de 120 voltios para operar en la compra de electrodomésticos), la batería de alimentación (almacenar el exceso de agua), y un generador de corriente alterna (para copias de seguridad de la energía). otros elementos incluyen factores tales como los cables (para conectar entre todos los elementos a la derecha en un sistema) y metros (para observar la eficiencia con la utilización con el sistema) Monocrystalline Solar Panel .

El diseño de paneles solares y el estilo requiere conectar tejidos solares de diferentes medidas y formas. El tejido se montan en paneles, junto con las matrices de tipo paneles que consolidan la producción de energía. modelos solares utilizan componentes distintos (una capa antirreflejo especial), que conceden para su absorción efectiva de la luz solar. El área grabada químicamente la superficie celular le permite a su absorción de la luz reflejada, por lo que aumentar la eficiencia de la unidad. Todos los modelos disponen de numerosos niveles de rendimiento actual.

La energía solar puede producir con todas las necesidades eléctricas, junto con productos que tienen una energía de respaldo, o el producto de su conexión a la red eléctrica. Estas técnicas son fantásticos para las localidades remotas exactamente donde la energía no está disponible o demasiado caro conectarse.

técnicas solares generan libres de carga eléctrica alimentada por luz solar, que puede muy bien causa de la independencia el poder general para casi cualquier hogar. la utilización de la energía solar se reducirá sus costos de energía, el beneficio de reducir la utilización de todo el mundo del petróleo, reducir la contaminación, y superar el calentamiento mundial Polycrystalline Solar Panel.

adicionales de aprendizaje sobre los detalles del diseño de paneles solares y el estilo le ayudará a construir y configurar su sistema personal de generación de energía, que coinciden con la propiedad, así como sus necesidades.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres