Blogia
lamparasolares

Consejos de la Construcción del panel solar

la construcción de paneles solares no es tan así sofisticados (especialmente para las personas de bricolaje). muchos dueños de propiedades típicas han instalado paneles fotovoltaicos en sus hogares personales, y varios han construido los paneles con su personal de las dos manos. Como prolongada cuando se puede utilizar los recursos fundamentales y algunos cables fundamentales, puede realizar tanto, desarrollar los paneles fotovoltaicos de las células, y montarlos exactamente donde usted quiere. estudio sobre, y también vas a estudiar mucho más sobre los elementos y también la construcción de paneles fotovoltaicos numerosas.
Pv flexible de silicio basado en la construcción del panel
paneles fotovoltaicos flexibles son algunas de las clases menos potente de los materiales industriales pv. Estos paneles se podría aplicar para obtener su "pies mojados" al entender el desarrollo de sistemas de energía solar, o de unidades de energía de bajo voltaje (de un teléfono móvil, ordenador portátil, pequeño televisor, etc.)

Estos paneles representan un Solar China sustrato versátil cubierto con una delgada capa de conductor (por ejemplo, el silicio). Silicio absorbe la luz del sol y lo desvía para el inversor en el interior del tipo de electricidad. El inversor convierte la CC eléctricos alimentados en corriente alterna con frecuencia. hacer uso de la electricidad producida, que simplemente debe conectar el cargador de baterías conectado para el panel. No hay jarra o vaso aplicado en el interior del edificio de este tipo de paneles versátil. Los paneles posiblemente puede llegar posiblemente a los tejidos por separado que se puede soldar en conjunto, o como paneles con los tejidos previamente soldadas entre sí. Los paneles tienen muchos tamaños y formas, por lo que son fantásticos para los viajes. Sin embargo, los paneles son versátiles y débil con los dispositivos de energía de residencia con frecuencia.

Regular pv silicio basado en la construcción del panel
El potente rígido entramado de paneles solares basados en silicio sería el tipo que vienen a punto de ser colocado dentro de los tejados o sobre Solar Regulator postes independientes, a la energía eléctrica con la residencia. Hay tres tipos principales de estos paneles de silicio que podría estar centrada en: silicio monocristalino (más eficiente), silicio policristalino (medio eficiente), y el silicio amorfo (menos eficiente).

Estos paneles fotovoltaicos están hechos de tejidos pv - rebanadas delgadas mixto de semiconductores (por ejemplo, el silicio) con una superficie única con carga positiva y una sola superficie de carga negativa, y un área de alimentación eléctrica en el medio. El semiconductor absorbe la luz solar y la transforma en potencia eléctrica en el interior del campo eléctrico. A Solar Regulator continuación, esta última inmediato eléctrico alimentado pasa a través de la capa conductora en un inversor, que convierte en más frecuentes alterna para uso de residencia.

Pool-Calefacción construcción pv Grupo
paneles piscina de calentamiento pv no usar ningún material semi conductor, a lo largo de las líneas de silicio. Estos paneles se fabrican de material especializado de plástico o goma innovadoras. Normalmente se coloca en el techo del edificio, exactamente donde se calientan a través del sol. Estos paneles circular el agua potable en la piscina de la cubierta (en los paneles fotovoltaicos climatizada) con la ayuda de la bomba, después de lo cual entregará el agua de bebida caliente de nuevo para el grupo. este tipo de paneles también se pueden esmaltar o glaseado (más costosos y los paneles de eficaz que podría aplicarse incluso en temperaturas bajo cero).

Sensibilizadas por colorante natural y orgánico pv Construcción del Monocrystalline Solar Panel
Sensibilizadas por colorante pv tejidos naturales y orgánicos son en la actualidad dentro de la fase experimental, por lo que rara vez ahí comercialmente. este tipo de tejidos tienen dos capas - un colorante natural y orgánico que dona los electrones y los fulerenos esféricos (moléculas de carbono) que aceptan los electrones. poco después de que la demanda sigue siendo separados, un solo componente de la misma va para el ánodo, y un componente adicional que va para el cátodo, por lo tanto, el suministro inmediato de corriente, lo que podría convertirse en el más frecuente alterna a través de un inversor.

0 comentarios