Blogia
lamparasolares

Corea del Sur concede importancia al desarrollo de nuevas energías renovables

Ministerio de Economía del Conocimiento recientemente publicado "Nuevas y Renovables de Solar China Energía Industria de la Estrategia de Desarrollo" muestra los próximos 5 años, el gobierno coreano trabajará junto con la sociedad civil para aumentar y la Nueva Energía y Tecnología Industrial I + D y actividades de capacitación relacionadas con el mercado de manera que Corea del Sur, clasificado en el campo industrial de nivel avanzado del mundo.

De acuerdo con los objetivos fijados por el gobierno de Corea del Sur, en 2012 y 2015, Corea se han convertido en la octava más grande del mundo y la energía de la quinta Dah industria de la energía. Por lo tanto, a partir de ahora a 2015, el gobierno de Corea del Sur y privadas de inversión total de 40 billones de won, de los cuales 7000 mil millones de inversión del gobierno ganó, la inversión privada ₩ 33000000000000. Corea del Sur se han tomado principalmente de las siguientes tres medidas.

En primer lugar, la Solar Panel tecnología de núcleo seleccionado, aumento de inversión en I + D. la industria del gobierno de Corea del Sur una nueva energía para desarrollar estrategias para el desarrollo de la energía solar y eólica como el núcleo. 2015, en el campo de China solar y energía eólica invertirá 20000000000000 y 10 billones de wones. Con el fin de aumentar el campo de las nuevas tecnologías energéticas, el gobierno de Corea del seleccionado 10 proyectos para centrarse en el apoyo tecnológico básico y de I + D, la mayoría de estos proyectos con las células solares de última generación y gran escala relacionados con equipos de generación de energía eólica offshore. Los próximos 5 años, y la inversión esas desarrollo de tecnología básicos relacionados a alcanzar los 1,5 billones de won, de los cuales se ₩ 1000000000000 utilizados para equipos de energía solar y eólica, los componentes básicos del desarrollo, el resto en la investigación y el desarrollo y la infraestructura relacionada con la tecnología de la construcción.

La segunda es la de Solar Regulator cultivar el mercado interno, la expansión de la demanda interna. Para el desarrollo de la nueva industria de energía renovable para proporcionar apoyo al mercado, Corea del Sur tomará medidas para ampliar el tamaño de la demanda del mercado interno. Bajo el plan, los departamentos del gobierno de Corea del Sur tomará la iniciativa en el uso de nuevas fuentes de energía renovables, a partir de 2012 en Corea del Sur pondrá en marcha una nueva obligación de suministro de sistemas de energía renovable para el 2022, ₩ 49000000000000 para construir el mercado interior. Además, bajo los auspicios del gobierno de Corea del Sur también los proyectos de los diez primeros verde a través del desarrollo, en las escuelas, puertos, oficinas de correos, zonas industriales, almacenes y otros aspectos logísticos para centrarse en la instalación de equipos de nueva energía, promover el uso de las nuevas fuentes de energía renovables Monocrystalline Solar Panel.

En tercer lugar, dirigidas a áreas específicas, para entrar en el mercado internacional. Corea del Sur Gobierno está comprometido con el desarrollo de nuevas fuentes de energía renovables en las industrias de exportación principal, el objetivo a largo plazo es Corea, las industrias de energía solar y eólica en la cuota de mercado mundial y el 15%. Con el objetivo de esta etapa será el primero en centrarse en la investigación de generación de energía eólica en el mar. Con este fin, Corea se desarrollará una "hoja de ruta, la energía eólica en alta mar de la industria", y ₩ 9000000000000 en el campo, centrándose en el desarrollo a gran escala de equipos de generación de energía eólica en el mar. Según el plan, para el año 2015, Corea se reproducen en el nuevo campo de la energía renovable de 50 años, Polycrystalline Solar Panel con exportaciones por valor de 100.000.000 dólares de la "empresa de la estrella."

Según las fuentes del gobierno de Corea del Sur, dijo, con la "nueva estrategia de desarrollo de energía renovable de la industria" para promover la aplicación de 2015, la industria de la energía nueva se convertirá en Corea del Sur después de la de semiconductores y la construcción naval tras otro pilar de la industria. La industria hará que las exportaciones de Corea del Sur aumentó 36.2 mil millones y crear 110.000 puestos de trabajo.

0 comentarios