Blogia
lamparasolares

Las aplicaciones del Sistema Solar Fotovoltaica

generación de Solar China energía fotovoltaica se ha probado en muchas aplicaciones es técnicamente maduros y rentables en la economía. Desde la perspectiva a largo plazo, se distribuirán de suministro de energía fotovoltaica en el mercado de la energía y la sustitución parcial de las fuentes de energía convencionales, a corto plazo, la generación convencional de energía fotovoltaica puede ser utilizado como un suplemento para resolver áreas específicas de la aplicación, tales como las comunicaciones , y el consumo de energía de la señal remota de la energía no eléctrica necesidades de las zonas civiles, de protección del medio ambiente y la estrategia de la energía son de gran importancia. generación de energía fotovoltaica tiene muchas ventajas, tales como: seguros, confiables, sin ruidos, sin contaminación, la energía ampliamente disponible, sin restricciones geográficas, sin consumo de combustible, sin partes mecánicas móviles, porcentaje de averías bajo, de fácil mantenimiento, puede desatendida, construir ciclo de la estación es corta, el tamaño de azar, sin levantar las líneas de transmisión, puede combinarse con la construcción y así sucesivamente. Estas ventajas son la generación de energía convencional y otros métodos de generación de energía no puede alcanzar. La aplicación actual de las células solares de la siguiente manera.

1. Los usuarios de la energía Solar Panel:

 (1) rango de potencia pequeño 10-100W, que se utiliza en zonas remotas sin electricidad, como las tierras altas, la isla, los mensajes pastorales, en la frontera y el consumo de otros el poder militar y civil, como la iluminación, la televisión, grabadoras, etc.

 (2) familiar de 3 5KW techo y sistemas de generación de energía.

(3) PV bombas de agua: frente a las áreas sin electricidad pozos profundos para beber y para riego.

2. Transporte: por ejemplo, las luces de baliza, el tráfico y luces de señalización ferroviaria, la alerta de tráfico y de las luces de posición, luces de la calle, la luz de gran altitud obstáculo, carretera / ferrocarril cabinas de telefonía inalámbrica, la clase de carretera y la fuente de alimentación sin supervisión.

3. Comunicaciones / comunicación: Solar Regulator desatendida estación de relé de microondas, estaciones de cable de mantenimiento, radio / comunicaciones / sistema de localización de energía; los sistemas rurales de compañía telefónica fotovoltaicos, equipos de comunicación pequeños, GPS y soldados de la fuente de alimentación.

4. Petróleo, las áreas marinas, la meteorología: oleoducto y la puerta de depósito de la protección catódica sistemas de energía solar, la vida de perforación de petróleo de la plataforma y la fuente de alimentación de emergencia, equipos de prueba marina, meteorología y equipos de observación hidrológica.

5. Familia de energía de la lámpara: tales como las luces del jardín, farolas, lámparas portátiles, lámparas de camping, senderismo luz, lámpara de la pesca, la luz negro, toma de luz, lámparas de Monocrystalline Solar Panel ahorro de energía.

6. De energía fotovoltaica: 10KW-50MW plantas independientes de energía fotovoltaica, la escenografía (CHAI) plantas de energía complementaria, varias estaciones de gran estacionamiento de carga.

7. Solar de Construcción: La combinación de la energía solar y materiales de construcción, por lo que el futuro para lograr la autosuficiencia de energía en grandes edificios, un desarrollo importante en el futuro.

8. Otras áreas incluyen:

(1) con el soporte del vehículo el coche solar / vehículo eléctrico, equipo de carga de la batería, el automóvil con aire acondicionado, ventiladores, neveras portátiles.

(2) solares de células de combustible de hidrógeno renovable de energía del sistema de generación.

 (3) suministro de equipos de desalinización.

 (4) satélites, naves espaciales, estaciones espaciales de energía Polycrystalline Solar Panel.

En la actualidad, los países de los Estados Unidos, Europa, especialmente Alemania y Japón, la India y así sucesivamente para desarrollar aplicaciones de células solares, inicio del "millón de casas con" plan "Un Millón de Techos" del programa, etc, promovido en gran medida el desarrollo del mercado fotovoltaico, el el futuro es la luz.

0 comentarios