Blogia
lamparasolares

10 Tipos futuro solar concepto de coche

La energía solar es más probable que la energía verde más respetuosos del medio ambiente, utilizando energía solar en energía cinética de los automóviles, será la futura dirección del coche. Toyota ya ha comenzado a explorar la posibilidad de un coche solar, y el Prius de próxima generación el uso de energía solar, pero sólo se puede utilizar para la batería solar híbrido de carga. En la actualidad, muchos diseñadores han comenzado a estudiar la forma de crear un coche completamente con energía solar. Véase el siguiente cuadro, cuál será el futuro que desea para conducir?

inspiración del coche de diseño proviene del reino animal, que tiene un panel solar montado diseño. Creo que nadie quiere conducir un tablero de energía con techo del automóvil en general, pero este diseño es que el lugar de moda, cuando no tiene carga solar, pero sólo cuando se conduce, se puede doblar a la tarjeta de potencia muy simple.

No sólo tienen las funciones de energía para su propio poder, sino también ayudar a otros equipos de nivel de carga eléctrica es baja. Sin embargo, no hay duda, de tener un coche solar debe ser un acaudalados Zhu Er. El alto precio que la mayoría de la gente sólo puede desalentar a los fabricantes de automóviles podrían algún día ser capaz de encontrar una manera eficaz de reducir los costos, en ese caso, el coche puede llegar a ser las personas "la mayoría quiere el dueño del auto",

En 1973, el sueco Bengt sueño de los diseñadores de automóviles Ilon para diseñar el primer día de una unidad unilateral de "vuelta de rueda", que tan rápido puede movimiento y cambio. La idea, después de décadas de desarrollo se han convertido en posible. Ahora, Peugeot OMNI se basa en este concepto de diseño de un nuevo concept car.

El último diseño muy futurista, con un cuerpo aerodinámico deportivo, mostrando una nueva era de la evolución del automóvil. Este coche tiene fibra de carbono, es un pequeño de dos plazas, el coche puede ser la característica más grande es la de 5 km / h de velocidad de conducción de un lado. Debido a que el tamaño del cuerpo, que es muy beneficioso para detener, no siempre caen en el tráfico.
Además de los costos se refiere, la "rueda completa" La tecnología está a décadas de distancia de la realidad o la distancia. Sin embargo, una vez que madura la tecnología mejorará en gran medida la forma en que viajamos.

Si usted piensa que cambiando el color de la carrocería del camaleón es un depredador muy astuto, a continuación, tratar de pensar cómo debemos aprender de ellos los beneficios de la misma? "Eva" es un concept car hermosa, se puede ver una gran cantidad de ocasiones. Omar Huerta diseñado por el coche que cubre una gran parte del factor de verde. Por supuesto, no tan dramático como el camaleón, cambia sus colores, pero se puede aprovechar la tecnología de reflexión de la luz basado en los cambios del estado de ánimo del conductor en el cuerpo al mismo tiempo el brillo. Es decir, cuando usted se siente mejor cuando el color de la carrocería será brillante.

El mismo concepto que el otro, dependiendo de la ciencia de los polímeros y la tecnología "Eva" seguirá a través de extensas pruebas y la investigación realmente pueden aparecer en nuestras vidas, es decir, en las próximas décadas, "Eva" y no se puso en marcha.

Concepto de los diseñadores de coches como el trabajo en el diseño de nuevos modelos para tratar asuntos ambientales. Adam Danko también el diseño de sus sueños masa del vehículo VAN, este diseño llamativo coche es Adán es alabado como la encarnación de coches clásicos transportador T1, la cámara formada por una gran cantidad de material cargado.

Como diseñadores de esta sección no dice mucho sobre el modelo técnico, no podemos dar al público la máxima velocidad de la WAN. Además, la estructura de cristal del diseño del cuerpo es también incapaz de confirmar la idoneidad de la seguridad.

Moderno semi-remolques se han dañado durante el transporte mercancías frágiles, que son de frenado que no es muy flexible, pero también en la pérdida de carga y descarga será una gran cantidad de energía. Ramandeep Singh diseñador diseñado Felidae, su inspiración del diseño de la puma saltando. Esta es una versión deportiva de la flexibilidad del remolque, por completo se puede tocar el suelo, y el cuerpo puede cambiar el tamaño de la anchura del camino. El motor puede confiar en la energía solar, pero también puede confiar en el combustible o electricidad, o la combinación de los tres.

Felidae es un cómodo y amigable con el medio ambiente y la carga del nuevo tipo de camión, todos esperamos que pronto pueda poner en uso. Una vez que se pone en uso, la mayoría de los camiones semi-remolque y las emisiones serán eliminados excesivo.

0 comentarios