Blogia
lamparasolares

Consejos de Compra LED Stud Ruta Solar

Solares del camino frecuencia Stud en algunos destellos en la noche, y las personas son más sensibles a los cambios de visuales, por lo que la dinámica es de alerta muy fuerte. Active la luz no sólo en la medida máxima para evitar la interferencia de la lluvia y la niebla, pero también de la dependencia de las luces del coche, visible desde más lejos, mejor. Compra de energía solar carretera Stud, por lo general en cuenta lo siguiente:

1. Compresión de rendimiento
Si el solar Stud Road no puede soportar una cierta presión o golpes en el coche después del laminado es más fácil de romper, por supuesto no funciona, por lo que la compresión está trabajando solar Stud Road una condición básica. Pero el problema es de energía solar por carretera se Stud es una de productos electrónicos, incluidos los componentes electrónicos, componentes electrónicos también tienen que hacer un mayor grado de rendimiento de compresión no es una cosa fácil de hacer, por lo que, en general, que el rendimiento de compresión de la energía solar común carretera Stud Camino Stud peor. Requisitos técnicos del actual Ministerio de Transportes es de 10 toneladas. Efectivamente mejorar el rendimiento de compresión de la energía solar Stud carretera Hay varias maneras: En primer lugar, los paneles solares, expuestos PC desnuda material a prueba de balas para mejorar la parte electrónica de la capacidad de compresión, en segundo lugar el control de IC en la medida de lo posible para reducir el volumen de circuitos electrónicos , para reducir la presión en la electrónica; En tercer lugar, en el diseño de las costillas en el depósito, para compartir algo de la presión electrónico.
2. Funcionamiento del lacre
Si el solar Stud carretera no está completamente sellado, que, naturalmente, las aguas de infiltración, filtración de agua puede causar un corto circuito, las consecuencias son desastrosas, por lo que un solar calificado de ruta Stud sellado debe ser a través. Mejorar el rendimiento de sellado de la energía solar carretera método Stud las siguientes: (1) Diseño de la separación. Lámpara LED y el uso del aislamiento en el diseño del tablero de circuito, aunque la lámpara rota LED, la energía solar es aún no está garantizada a Road Stud la filtración de agua interno, (2) adoptar un material fuerte conexión del neutro, para garantizar que los paneles solares, LED lámpara, y cerrar el intérprete carretera de unión Stud, sin ningún tipo de diferencia.
3. Brillo
Active la luz solar del camino del perno prisionero, claro perfil carretera esquema; en comparación con reflectante Stud Road, su característica muy importante es la intensidad luminosa. Este indicador es un Ministerio de Comunicaciones de 2000 pidió MCD.
4. Estabilidad
Solares del camino Stud decisiones de la vida de la batería es un factor importante en la vida es la vida de la batería, la selección de la batería es esencial. Actualmente en el mercado, hay dos tipos de pilas puede ser un punto de referencia, uno después de 500 de carga y descarga, la capacidad de la batería disminuye a 50%, y el otro es de 1000 después de la descarga, la capacidad de la batería disminuye a 79%. No sólo la vida de batería de larga suficiente, pero también a un amplio rango de temperaturas en el trabajo. Las sustancias químicas dentro de la batería, si la temperatura es demasiado alto o demasiado bajo, la batería no va a funcionar, la temperatura de funcionamiento de la batería de energía solar carretera intervalo Stud debe cumplir con los requisitos de la utilización efectiva del medio ambiente. Del Departamento de Estado de los requisitos de transporte son de -10 grados a 50 grados, el entorno físico a menudo se supera este rango, que la batería de un mayor requerimiento. El circuito electrónico diseño de la placa debe ser los principios de diseño sencillo y eficaz a seguir, no artificialmente complicado, porque una línea más, es más probable un fracaso. Los componentes electrónicos tienen un riguroso proceso de selección, debido a algún problema con un componente electrónico puede hacer todo el sistema abajo. Soldadura de soldadura deben ser fiables, porque la energía solar Stud carretera sufren todos los días y el impacto del vehículo rodado, conexiones sueltas pueden causar un poco de línea suelta y se apaga. Así que la elección debe antorcha y la soldadura, cuando para recoger los productos de alta calidad para garantizar un juntas de soldadura sólida y confiable, desde hace mucho tiempo en la relativamente "duras" entornos. Los paneles solares paneles solares absorben la energía solar directamente, y la conversión de la energía luminosa en energía eléctrica, energía solar carretera Stud se puede decir que el sistema de trabajo conjunto en la primera sesión, sino que determina directamente la eficiencia del nivel de energía solar de la eficacia de Road Stud . Es ahora ampliamente utilizado paneles solares de silicio, porque la conversión fotoeléctrica de silicio de los paneles solares más alto, alrededor del 14%, en la mayor medida de la energía solar en electricidad, para garantizar que cuando se trabaja por carretera suministro de energía solar Stud. Además, los paneles solares deben ser de alta dureza, el desgaste circuito resistentes. Los paneles solares soportar todos los días el desgaste ruedas giratorias, y si es lo suficientemente fuerte, es fácil de llevar flores, lo que afecta la eficiencia de conversión de los paneles solares.
5. Rendimiento de la batería se pongan en venta
En las condiciones de prueba estándar de 8 horas, la capacidad nominal de la batería deben cumplir con los normales Stud carretera de 72 horas las necesidades de luz, incluso cuando la luz del sol es menor que 1000LX, después de 8 horas de batería, la capacidad nominal debe cumplir con los normales de luz de 12 Carretera Stud hora de necesidad. Esto también debe ser una atención especial. Si la batería igualar el rendimiento no es bueno, en tiempo de lluvia, no habrá suficiente energía almacenada en la batería puede llevar a la luz solar del camino del perno prisionero. Como resultado, no hay valor práctico de la energía solar Stud camino imposible de usar. Capacitancia limitaciones de la energía solar en este Stud carretera. En las condiciones de prueba estándar de 8 horas, condensadores cumplir con la capacidad nominal es generalmente sólo 12-14 horas de camino luminoso normal Stud necesidades, de modo que la capacidad de la utilización real de la energía solar Stud Road, el ambiente es muy exigente, no sólo el sol a ser suficiente fuerte y no puede ser una lluvia continua, de lo contrario es difícil de trabajar.
6. Adaptabilidad del medio ambiente
El uso de la energía solar Stud Road entorno complejo y cambiante, la temperatura, la humedad puede ser diferente. Las bajas temperaturas del invierno en el verano del norte, del sur, las temperaturas son altas, Territorios del Noroeste y la diferencia de temperatura especialmente grande entre el día y la noche, en el sureste húmedo, en el noroeste seco, lo que afectará a la energía solar carretera Stud está funcionando correctamente, por lo que el diseño de la energía solar carretera adaptación Stud para el medio ambiente deben tenerse plenamente en cuenta el rendimiento. Actualmente, el Ministerio de Comunicaciones de la obligación de la temperatura es de -20 ℃ a 85 ℃ rango, sino también entre el 20 ℃ a 60 ℃ a hacer tres pruebas de ciclo para ver si puede adaptarse a las exigencias medioambientales. Ministerio de Comunicaciones de los requisitos de rendimiento de la energía solar térmica carretera Stud es de 45 ℃, el 98% de humedad relativa por 48 horas bajo las condiciones de la prueba seguirá siendo capaz de funcionar correctamente. la adaptación ambiental de la actuación de la energía solar Stud Road a sus propiedades mecánicas y eléctricas de la prueba integrada, implica el diseño, el diseño de circuitos, el rendimiento y otros aspectos de dispositivos electrónicos, incluido su proceso de producción. También requiere que todos los aspectos de la obra debe se ha hecho, para proteger la energía solar carretera Stud adaptación al medio ambiente un mejor desempeño

0 comentarios