Blogia
lamparasolares

del coche eléctrico solar

Coche eléctrico es un automóvil a la energía eléctrica para la energía, en general, utilizando baterías de plomo-ácido o de la batería de litio-ion de potencia. El coche eléctrico solar es sobre esta base, la energía solar en electricidad para alimentar el coche, en gran medida a reducir el costo de la utilización de coches eléctricos, y muy respetuosa del medio ambiente. El rendimiento superior estructurales aún más notable, de manera oportuna y eficaz de añadir el campo del coche eléctrico de conducción de la energía, el aumento de la energía de conducción, el mantenimiento y prolongar la vida útil de la batería. El diseño único, fácil de instalar, mantener la eléctrica compra ahora en la configuración y estructura del vehículo, es la mayoría de los productos similares en el poder del precio más bajo, el mejor rendimiento del cargador solar. La vida de hasta 10 años, especialmente en la mejora del rendimiento operativo de los vehículos eléctricos, lo que reduce el coste de los coches eléctricos tiene un valor de solicitud de alta.

Características

1. Conveniente para la configuración de 48V del campo coche eléctrico o la circulación por la forma de agregar el poder.
2. Cargador solar se puede lograr durante la conducción, durante la carga, para ayudar a aumentar los vehículos eléctricos viajar más de 50%.
3. cargadores solares, tanto para fortalecer la conducción del coche eléctrico, la escalada de potencia, sino también reducir la carga en el desgaste del motor.
4. Cargador solar del estado de descarga oportuna para añadir la energía eléctrica de la batería del coche, la reducción de placa de la batería extendida para curar resultados duración de la batería son evidentes. Mientras que los ahorros a largo plazo en costos de electricidad es reducir el uso de coches eléctricos cuestan un buen ayudante.
5. Cargador solar, instalación fácil y atractiva para la protección del medio ambiente ahorro de energía.
6. La vida útil de hasta 12 años, el alto valor.

0 comentarios