Blogia
lamparasolares

Presente de la energía solar fotovoltaica Japón

Este artículo describe las tres etapas del desarrollo de la optoelectrónica japonesa, el desarrollo fotovoltaico en la comprensión de alguna referencia.
En primer lugar, la fase óptica de desarrollo en Japón

La primera fase de la primera crisis del petróleo, el MITI japonés formulado en 1974 para desarrollar energía solar basados en la investigación de tecnología de energía renovable y el desarrollo en nombre del petróleo y la planificación a largo plazo, el famoso sol. Objetivos en términos de las células fotovoltaicas utilizadas en la tecnología aeroespacial que se trasplanta al suelo a aplicar. Desagradable principios de curso, sólo la tecnología madura de silicio, las células de silicio policristalino utilizado en la calculadora del hogar, balizamiento y el arco de islas de la oferta complementaria de generación de energía diesel, etc. A continuación, coloque la segunda crisis del petróleo ha fortalecido el desarrollo de un sentido de urgencia, así que comenzaron a NEDO (antes Nueva Organización de Desarrollo Energético, que ahora se llama la Nueva Energía y la agencia de Tecnología Industrial) es responsable de la gestión única de la industria optoelectrónica, la gobierno ha aumentado en las condiciones de los fondos de desarrollo para acelerar la industrialización del desarrollo de la tecnología de células fotovoltaicas: (a) continuará desarrollando una mayor eficiencia de conversión fotoeléctrica de los nuevos materiales, nuevas tecnologías que los servicios a largo plazo, (b) reducir en gran medida el costo de nuevos materiales, el pelo las nuevas tecnologías, para crear las condiciones básicas para acelerar la industrialización; (c) apoyar activamente el desarrollo de baterías, rectificadores y la tecnología de conexión a red, (d) Después de las condiciones anteriores son, básicamente, pasar a través de la gran variedad de verificación práctica proyecto de demostración para el largo plazo se está ejecutando con el fin de identificar los problemas y mejoras, tales como el enfoque de la ingeniería eléctrica, las diez principales empresas de energía están involucrados, el más grande de 300kWH.

En las medidas de política antes mencionados, impulsada por el costo de producción de células fotovoltaicas tienen un gran progreso y la tecnología. Como la de 1998 en Beijing, Tao, Sharp y Sanyo producción fotovoltaica basada en la industria eléctrica alcanzó 12.8MWP, más que los EE.UU. 1.7MWP puerta al mundo. El precio por WP 1979 también aumentaron 2 a 3 millones de yen cayó a 800 yenes. la eficiencia de conversión fotoeléctrica se han mejorado, como sustrato de silicio policristalino por el elenco en 1984 a 12,7% a 15,7% en 1998, 1985, de silicio amorfo también aumentó de 8,25% a 10,1% en 1998.

La segunda etapa, de 1988 -1994, el 20% requiere precios más bajos son muy usadas en las telecomunicaciones, alumbrado público y de los relojes al aire libre y otra fuente de alimentación pequeña. Al mismo tiempo, debido a la conciencia del medio ambiente social, la gente llama para el acceso temprano a limpiar la óptica, una fuente de alimentación independiente de las compañías eléctricas en el éxito de los proyectos de demostración, además de ampliarse a los parques, escuelas, hospitales, salas de exposiciones y otras instalaciones públicas, el proyecto piloto de demostración, el también es un enorme mercado para la aplicación oportuna de la solicitud residencial de proyecto fotovoltaico de demostración del techo, y terminó en 1993, demostró que la tecnología básica ha sido a través de, la clave es la economía. El desarrollo tecnológico de la especie, también hay una gran cantidad de avances, básicamente alcanzado el nivel avanzado internacional. Sin embargo, un gran número de proyectos independientes de demostración de energía es también la aceptación en 1993, los nuevos pedidos mucho, por lo que la inversa de la salida en 1994 se redujo en los EE.UU. en 1992, una y relegado a segunda.

La tercera fase del desarrollo del nuevo plan de 1993 sigue siendo la luz del día fotoeléctrico como un proyecto clave. La tecnología óptica ha llegado a un análisis preliminar del nivel de aplicación, pero el precio es demasiado alto para ser los factores clave que afectan a la aplicación. Con este fin, el enfoque de desarrollo debería ser reducir el costo de materiales fotovoltaicos barato y eficiente y la tecnología, mientras que ampliar la escala de producción que la condición principal es reducir los costes. A la vista del mundo en 1992, después de la CNUMAD, el público a reducir los problemas de CO2 y de otros de importancia e Industria decidió en 1994, la aplicación de políticas preferenciales para los sistemas fotovoltaicos residenciales, que cada hogar políticas preferenciales para los sistemas fotovoltaicos residenciales, que para cada hogar residencial sistemas fotovoltaicos (incluyendo rectificadores, baterías y sistemas conectados a la red) el uso (incluyendo los costos de construcción) el costo total de las subvenciones 2.1, el negocio de la construcción de viviendas también ha adoptado los mismos beneficios, lo que contribuye a la promoción residencial fotoeléctrico. Aunque esta sección de la explosión de la burbuja económica japonesa en el período posterior a la recesión, la solicitud de residencia sigue siendo muy activa en la óptica, como los 6 años 1.994 a 1.999 en marcha un total acumulado de 33.000 121MWP. Desde 1997, todos los gobiernos locales después de la Conferencia de Kyoto de reducir el papel del CO2 en el material óptico ha sido más reconocido en 1998 después de que el Gobierno aumentó los canales de la solicitud en nombre de los gobiernos locales a aplicar para el año 2000 de 2,6 millones de dólares, que en conjunto 96MWP, como el nivel total de los primeros 5 años. Con la financiación de plomo de la ciudad de Nagoya, el sistema óptico de nueva capa de instalaciones públicas (de 2000 un total de 68 subvenciones, por un total de 298MWP), popularizado ampliado en gran medida la producción de sistemas fotovoltaicos en el año 2000 alcanzó 129MWP nivel, sino también sobre la puerta de los EE.UU. mundo.

0 comentarios