Blogia
lamparasolares

Desarrollo de la tendencia de la Luz Solar International

Con la conciencia de protección del medio ambiente, la iluminación tradicional hambriento de poder y los problemas de contaminación, residuos ha llamado la atención del gobierno, han invertido mucho dinero, recursos humanos y materiales para desarrollar una luz verde de nuevo. Mientras que la "fuente de luz verde", dijo el LED, gracias a su exclusivo de ahorro de energía, larga vida, libre de mantenimiento, fácil de controlar, la protección del medio ambiente y otras características, se ha convertido en un desarrollo positivo nacional. Se entiende que la industria de semiconductores de iluminación internacional en los últimos años para mantener un 40% la tasa de crecimiento prevista para 2008 el mundo del diodo emisor de luz (LED) de mercado llegará a 56 mil millones de dólares EE.UU.. El rostro de las oportunidades de negocio de semiconductores de gran iluminación y el fomento de las perspectivas de desarrollo de países de todo el mundo actúan, Japón, Estados Unidos, la Unión Europea, Corea del Sur, han invertido mucho en la introducción del régimen de iluminación Nacional Semiconductor.
Japón en 1998, primero en el mundo para poner en práctica "21st Century Iluminación", destinado a través del uso de larga duración, más delgado y más ligero azul y ultravioleta de iluminación LED GaN la eficiencia, la tecnología de eficiencia energética permite aumentar al doble de la de las lámparas fluorescentes tradicionales , reducir la generación de dióxido de carbono, y se terminó en 2006 con una iluminación de LED blanco para sustituir el 50% de la iluminación convencional. El plan desarrollado por el centro del metal japonés y la Nueva Energía y el Desarrollo Tecnológico Industrial Organización iniciado y organizado, las instituciones participantes incluyen 4 universidades, 13 empresas y una asociación. Todo el proyecto de presupuesto de 60 millones de yenes. Desde 1998-2002, se invirtieron en 50 millones de yenes en el primer objetivo ya se ha completado. Ahora, Japón está llevando a cabo la segunda fase del proyecto, previsto para el año 2010, la eficiencia luminosa del LED 120lm / W.

EE.UU. "proyecto nacional de iluminación de semiconductores", desarrollado por el Departamento de Energía de EE.UU., los planes a 10 años de uso, 500 millones de dólares EE.UU. de inversión en el desarrollo de la iluminación de semiconductores y los participantes entre ellos 13 laboratorios nacionales de empresas importantes del sector, y las universidades. La ejecución del plan es lograr que el mercado de la iluminación de EE.UU. en la competición, por delante de Japón, Europa y los competidores de Corea del Sur. El nodo es la hora programada en el año 2002, 20lm / W, 2007 年 75lm / W, 2012 年 150lm / W. De 2000 a 2020, el programa de iluminación de semiconductores EE.UU. se espera lograr los siguientes resultados: el efecto acumulativo y el potencial de ahorro se 2,58 millones de toneladas reducidas de contaminantes de carbono de alta, reduzca la construcción de 133 nuevas plantas de energía, estima que para el año 2010, el 55% de las luces incandescentes y fluorescentes fueron sustituidos por los semiconductores, el año 2025, el uso de iluminación de estado sólido a reducir a la mitad de la electricidad para la iluminación, el ahorro asciende a 35 millones de dólares EE.UU. al año; total de 115 millones de dólares EE.UU. de los ahorros de gastos, formó un valor de producción anual de más de 50 mil millones de dólares EE.UU. en el mercado de los semiconductores industria de la iluminación, llevó a millones de puestos de trabajo de alta calidad .

UE "Arco Iris" Plan puso en marcha en julio de 2000, encargó a seis grandes empresas, universidades y dos a través de subvenciones de la UE para promover la aplicación de diodos emisores de luz blanca. Esperamos lograr a través de la aplicación de la eficiencia de semiconductores de iluminación, ahorro de energía, no utilizar materiales nocivos del medio ambiente, la simulación de los objetivos de la luz natural.

Corea del Sur "semiconductor GaN plan de desarrollo" es de 2000 a 2008, 472 millones de dólares EE.UU. invertidos por el gobierno, las empresas a invertir 736 millones para empezar. Proyecto de investigación para estudiar los materiales, incluyendo GaN LED blanco, azul, verde diodo láser y HEMT componentes electrónicos de alta potencia, las tres áreas principales, a saber, El Conocimiento, Samsung y LG, la compañía responsable del progreso de la gestión. Espera llegar a 2.008 80lm LED eficacia luminosa / W.

En 2003, el Ministerio Chino de Ciencia ha puesto en marcha un "Proyecto de Iluminación de National Semiconductor", diseñado para cumplir con la revolución de nueva iluminación y acelerar la tecnología de semiconductores de China de iluminación y el desarrollo industrial. Taiwán, China ha establecido una "iluminación del siglo II Plan de Desarrollo", para desarrollar los semiconductores emisores de luz de diodo de la industria. Planea invertir cerca de 6-10 millones de NT, hay 14 empresas, instituciones de investigación y universidades para participar en el objetivo fijado para 2005 es 40lm / W en la producción de LED, y el objetivo del laboratorio de 100lm / W.

La cara del mercado de la iluminación gran tentación de semiconductores, los tres principales gigantes de la industria ligera - GE, Philips, Austin Ramsey Group, y las empresas de semiconductores también han creado la empresa de semiconductores de iluminación, y propuso en 2010, por lo que aumentan aún más la eficiencia de la luz del semiconductor que emite 8 veces, 100 veces los precios más bajos. Compañías como GE, Geleore, Philips Lighting empresa Lumileds Lighting Company, Osram, Osram Opto empresa Corporación, han invertido fuertemente en el desarrollo de su propia industria de iluminación de semiconductores, lo que sin duda acelerará la industria de la iluminación LED en el proceso normal del semiconductor un efecto de iluminación espectacular industria.

0 comentarios