Blogia
lamparasolares

¿Cómo funcionan los paneles solares?

Un panel solar es un dispositivo que recoge los fotones de la luz solar, que son muy pequeños paquetes de energía de la radiación electromagnética, y las convierte en corriente eléctrica que puede utilizarse para cargas de energía eléctrica.

Utilización de los paneles solares es una forma muy práctica para producir electricidad para muchas aplicaciones. Lo obvio tendría que estar viviendo fuera de la red. Vivir fuera de la red significa vivir en un lugar que no es atendida por la red de suministro eléctrico eléctrico principal. casas y cabañas remoto beneficio muy bien de los sistemas de energía solar. Ya no es necesario pagar enormes honorarios para la instalación de postes eléctricos y el cableado hasta la principal punto de acceso a la red. Un sistema eléctrico solar es potencialmente menos costosas y pueden suministrar energía a más de tres décadas si se mantienen adecuadamente.

Además del hecho de que los paneles solares hacen posible vivir fuera de la red, tal vez el mayor beneficio que te va a gustar de la utilización de la energía solar es que es a la vez limpia y una fuente renovable de energía. Con la llegada del cambio climático global, se ha vuelto más importante que lo hagamos todo lo posible para reducir la presión sobre la atmósfera de la emisión de gases de efecto invernadero. Los paneles solares no tienen partes móviles y requieren poco mantenimiento. Se trata de una construcción resistente y durar décadas, cuando porperly maintained.Last, pero no menos importante, de los beneficios de los paneles solares y la energía solar es que, una vez que un sistema ha pagado por sus costos de instalación inicial, el que produce electricidad para el resto de la vida útil del sistema, lo que podría ser tanto como 15 a 20 años dependiendo de la calidad del sistema, es absolutamente gratis! Para conexión a red particular de energía solar sistema, los beneficios comienzan desde el momento en que el sistema se pone en línea, eliminando potencialmente monthy facturas de electricidad o, y esta es la mejor parte, en realidad el sistema de generación de ingresos adicionales del propietario de la compañía eléctrica.

Las células Solar Regulator solares que se han visto en los satélites, etc caculaters son células fotovoltaicas o módulos (módulos son una colección de celdas solares conectadas eléctricamente y se unieron en un solo fotograma). La energía fotovoltaica, (foto = luz, voltaico = electricidad), convierten la energía de la luz solar directamente en electricidad. Originalmente caros y sólo se utiliza en el espacio, la energía fotovoltaica se encuentran ahora con muchas aplicaciones en los dispositivos innumerables, edificios, etc alguna vez a distancia o libre y ambientalmente sostenible de la electricidad producida es necesario.

 

Fotovoltaica (PV) las células están hechas de materiales especiales llamados semiconductores como el silicio, que es actualmente el más utilizado. Básicamente, cuando la luz brilla en la célula solar un porcentaje de esta energía solar es absorbida por el material del semiconductor. Esta energía ahora dentro del semiconductor golpes electrones sueltos que les permite circular libremente. células fotovoltaicas también tienen uno o más campos eléctricos que los electrones liberados por la fuerza de absorción de la luz fluya en una dirección determinada. Este flujo de electrones es una corriente eléctrica. contactos de metal en la parte superior e inferior de la celda fotovoltaica señalar que la corriente de utilizar a la alimentación externa de productos eléctricos tales como luces, calculadoras, etc Esta corriente, junto con el voltaje de la célula (que es el resultado de su base de campo eléctrico o campos), determina el poder (o potencia) que la célula solar puede producir.


Los paneles solares Monocrystalline Solar Panel recogen la energía limpia y renovable en forma de luz solar y convertir la luz en electricidad que puede ser utilizado para suministrar energía a las cargas eléctricas. Los paneles solares están compuestos de varias células solares individuales que se están compuestas de capas de silicio, fósforo (que proporciona la carga negativa), y el boro (que proporciona la carga positiva). Los paneles solares absorben los fotones y con ello iniciar una corriente eléctrica. La energía resultante generada por photonsstriking la superficie del panel solar permite a los electrones a ser eliminado de sus órbitas atómicas y publicada en el campo eléctrico generado por las células solares.

Una casa promedio tiene más de área del techo suficiente para el número necesario de Polycrystalline Solar Panel paneles solares para producir electricrity solar suficiente para abastecer todas sus necesidades de energía. Buen pase de un inversor, un dispositivo que convierte la corriente continua (o corriente continua), generada por un panel solar en corriente alterna (AC o corriente), las matrices de paneles solares pueden ser de un tamaño para satisfacer los requisitos más exigentes de carga eléctrica. La corriente alterna se puede utilizar para cargas de potencia en su casa o edificio comercial, su vehículo de recreo o de su barco (RV / Marine paneles solares), su cabina de mando a distancia o en el hogar, y los mandos a distancia de tráfico, equipos de telecomunicaciones, el petróleo y la supervisión del flujo de gas, RTU, SCADA, y mucho más.

0 comentarios