Blogia
lamparasolares

Cómo instalar y cablear un panel solar?

Los paneles solares pueden reducir sus costos de energía y son más fáciles de instalar, con una construcción pequeña y conocimientos eléctricos. Aquí está cómo hacerlo.

Los paneles solares será el aspecto del producto de la energía solar que recoge el Solar Regulator hecho de poder de su sol. Los paneles se desarrollan de tejido fotovoltaicos que transforman la energía del sol para poder inmediato existentes que se aplica a menudo para el sistema de calefacción y los aparatos de energía. La potencia se envía directamente a un aparato u otro dispositivo, o se guarda dentro de un prestamista de suministro de energía para uso a largo plazo. Paneles comúnmente miden alrededor de 1.5 pies por tres pies, y puede proporcionar unos 75 vatios de potencia que se halla en pleno sol.
Normalmente, los paneles se instalan alrededor de la cubierta del edificio. Sin embargo, a menudo se instala sobre un bastidor independiente si es necesario. una de las cosas más importantes a considerar es hasta qué punto el sol el panel está seguro de conseguir mientras que en el área que usted elija. Solar Monocrystalline Solar Panel eficacia caída de paneles fácilmente, incluso en un lugar con sombra parcial, por lo que ir con un área que recibe luz solar total de tan prolongados como lograr cada día. Los paneles deben estar orientados para el del sur, si que sea posible. La segunda preferencia más eficaz sería la de hacer frente a los paneles para el oeste o al este, pero va a tener que tomar ventaja de los paneles adicionales en la compra para adquirir mismo nivel de energía. nunca frente a los paneles para el norte.
Mantenga una actitud positiva para adquirir cualquier ajuste importante de los permisos antes de la creación de los paneles. examinar conjuntamente con su comunidad o la creación de la zonificación del departamento de localizar cuáles son las necesidades de su comunidad. si se producen de no contar con los permisos justo antes de la puesta en marcha o no total de la puesta en marcha de acuerdo con la comunidad la creación de códigos, lo más probable puede ser obligado a arrancar todos los de su muy difícil operar y comenzar de nuevo.

Los paneles deben ser Polycrystalline Solar Panel inclinada para alcanzar el nivel óptimo de sol. La etapa de la inclinación depende de la latitud en torno a la que se puede instalar. Los grupos especiales establecen entre 0 y 15 grados de latitud realmente debe tener una inclinación de 15 grados muy. Los grupos especiales establecen de 15 a veinticinco grados de latitud realmente debe tener una inclinación del mismo de que podría ser el mismo desde la latitud. Para cada uno de los complementos de 5 grados de latitud tanto como 40 grados, son un añadido de cinco grados de inclinación de la latitud. En las latitudes de 40 grados o más, incluyen veinte grados de inclinación de la latitud.
Se monta debe ser insertado cerca de 48 centímetros de lado y debe estar situado directamente sobre los principales de la viga, en caso de que sea posible. Si una viga simplemente no es accesible con el soporte del sitio, el montaje es a menudo relacionada con algunos de prevenir de madera insertado en el lado inferior de este techo. No conecte el montaje directo a la cubierta de madera contrachapada para este techo. localizar las vigas con un detector de metales. preservar los montes dentro de una línea recta, utilizando un espectáculo de rayo láser o probablemente una línea de tiza.
Taladre un agujero con una broca piloto poco para asegurar que los que no la separación de la viga. A continuación, protege la parte inferior de este montaje para el techo, utilizando pernos de fijación de metal inoxidable. Pase el presente con este soporte en su base. hacer positiva de ver el techo intermitente a lo largo de todas y cada una de montaje para evitar fugas, mientras que en el techo. hasta venir rieles de acero para sujetar los soportes con los pernos de metal inoxidable. total del trasiego del producto mediante la conexión de bastidores de aluminio solar para los rieles de acero.
Haga positivos como el producto terminado de rack otorgará los paneles solares que hay mucho menos de 3 a 6 pulgadas de distancia del techo. Los paneles se ejecutará más eficaz si no hay suficiente flujo de aire por debajo y cerca de ellos.
Los paneles solares pueden probablemente ser preensamblados en grupos. Esto puede hacer que la puesta en marcha menos complicado y más rápido, ya que son en realidad mucho menos de los modelos para hacer frente a alrededor del techo. protegió a los paneles solares para el trasiego del producto durante el uso de hardware de restricción prevista durante el uso de paneles. todos y cada fabricante tiene su hardware individuales, particularmente construida para sus paneles individuales. analizar los paneles para producir positivo que puede ser anclado de forma segura. Haga positivos como el conjunto del panel solar y también los métodos de trasiego son efectivamente a tierra de acuerdo con la comunidad, mientras que los códigos eléctricos.
Interconexión de los paneles solares a partir del área alrededor de la unión de nuevo de todos y cada panel y colocar los cables de los tornillos de terminal correcto buenos y desfavorables, mientras que en la caja, consiguiendo claras de media pulgada de aislamiento de sus acabados para este cables primero. El cable funciona participación de grupos como resultado de los agujeros ciegos en todos y cada cuadro. utilizar el cable de su último panel de alguna caja matriz de conexiones distintas. El alambre es entonces funcionar como resultado de un conducto eléctrico para el aspecto hasta venir eléctrica para este sistema, este tipo de puesto que el regulador de costos. cerca de las cajas de conexión. Su arsenal solar del panel debe realmente le otorga varios años de servicio satisfactorio.

0 comentarios