Blogia
lamparasolares

Cómo cargar una batería de 24V con 12V panel solar?

 

Muchos métodos de utilización de energía solar veinticuatro voltios. Los paquetes de alimentación de estos métodos se cargan a través de el uso de paneles solares, sin embargo, en la compra al costo de una batería, el voltaje de recarga debe ser igual o mejor en el voltaje de esta batería. Esto parece un dilema actual. Pero, de hecho, en realidad hay una serie de enfoques para llegar a este costo con el panel de doce voltios Regulator solar. La técnica más sencilla suele incluir un panel posterior doce voltios solar en secuencia con la primera, en la compra para adquirir la tensión del campo solar hasta veinticuatro voltios.
Cosas que se necesita para llegar a:
Dos paneles solares de 12 V
1 fuente de alimentación de 24 V
Red eléctrica de alambre
Negro rlectrical alambre
Cortadores de alambre
Instrucciones
Cosas que se necesita para llegar a:
2 doce paneles solares voltios
Un veinticuatro voltios fuente de alimentación
Red eléctrica de alambre
Negro rlectrical alambre
Cortadores de alambre
Pelacables
Paso 1
Etiqueta del panel solar bastante primer "Service Pack 1", junto con la posterior "Service Pack 2." Encontrar los cables de color rojo y oscuro de todos y cada panel solar. Conecte el cable desfavorables por parte de Service Pack 1 en el cable bien de SP2.

Paso 2
Corte seis pies de cable eléctrico de color rojo y negro, tiras 1 / 2 de pulgada de la distancia de aislamiento de cada uno y al final todos. Conecte sólo un fin para este cable de color rojo en el cable de color rojo de SP1. Conecte un otro acabado de que el alambre en el terminal bueno para este voltios veinticuatro.

Paso 3
Conecte sólo un fin para este cable oscuro en el alambre de color oscuro de SP2. A continuación, conecte un otro acabado de que el alambre negro en el terminal desfavorables para esta batería.

0 comentarios