Blogia
lamparasolares

Cómo Conectar el panel solar con baterías?

Hay 3 tipos de configuraciones de cableado que puede bastante sencillo de aprender. el momento dominado, la ocupación de los paquetes de cableado de la energía o los módulos solares se sencillo como el pastel. Las tres configuraciones:

1) el cableado de la serie

2) el cableado en paralelo

3) una mezcla de sus dos identificados sólo como serie / paralelo de cableado.

En cualquier gadget DC producir esta cantidad como de una fuente de alimentación o el módulo solar, siempre puede usar un daño terminal (-) en añadir a un bien (+). Los electrones o (actual) se deriva de su terminal perjudiciales por medio de una carga para el terminal buena.

Para aliviar la explicación que sin duda debe hacer referencia a algunos de paneles solares o la fuente de alimentación como un "dispositivo"

Serie de cableado

Para conectar cualquier gadget en la secuencia que se tiene que conectar el terminal bien de un solo gadget para el terminal de dañar el dispositivo hasta que viene

Importante: si el equipo de alambre en secuencia de los voltajes de cada persona y cada gadget es aditiva. dicho de otra manera si todos y cada gadget en el interior ya instancia experimentado el potencial de creación de doce voltios, entonces doce doce + + + doce doce es igual a 48 voltios. Si estos equipos han sido los paquetes de energía entonces el voltaje completo de su envoltura de fuente de alimentación puede ser de 48 voltios. cuando han sido los módulos solares que se desarrollaron 17 voltios cada una y cada uno de entonces el voltaje completo de sus paneles solares pueden ser 68 voltios.

La punta de la crítica después de tener en cuenta sobre los circuitos de secuencia es la verdad de que el actual o el amperaje en un circuito de secuencia sigue siendo el mismo. por lo tanto si estos equipos han sido fuentes de alimentación y todos y cada fuente de alimentación experimentó un puntaje de doce voltios amperios @ 220 un tiempo largo, el valor total del circuito de secuencia puede ser de 48 voltios @ 220 Amperios. cuando han sido los módulos solares y todos y cada módulo solar experimentó un puntaje de 17 voltios y se han clasificado en cinco amplificadores de todos y cada uno entonces el valor de circuito completo puede ser 68 voltios @ cinco amperios.

En el caso en Solar Regulator dos media docena de 350 voltios amperios fuentes de alimentación horas han sido conectados en la secuencia que da voltios de media docena de + voltios media docena es igual a doce voltios amperios @ 350 horas.

Si los módulos previamente equipo han sido solares que se han clasificado a los 17 voltios amperios cada uno y luego este circuito secuencia daría 34 voltios a 4.4 amperios.

Recuerde que la tensión dentro de un circuito de secuencia es más el aditivo de hoy sigue siendo el mismo.

Circuitos en paralelo

Para conectar cualquier gadget al mismo tiempo usted tendrá que conectar el terminal de su buena primera gadget para el terminal bien de su gadget a venir y la terminal de daños de su primera gadget para el terminal de dañar el dispositivo hasta que viene.

Importante: si el equipo de alambre en paralelo de la tensión de la producción y actual-es simplemente lo contrario de la secuencia del circuito. más bien la tensión dentro de un circuito paralelo se mantiene idéntica, más el de hoy es aditiva. Si cada uno y todos los gadgets en el interior ya instancia experimentado el potencial de creación de 350 Amp un tiempo de 350 + 350 es igual a 700 Amperios, la tensión seguirá siendo el mismo.

Si estos equipos han sido los paquetes de energía entonces este circuito paralelo generaría tensión total de doce voltios amperios @ 700 horas. Si estos equipos han sido los módulos solares que se desarrolló 17 amperios cada uno de los entonces el circuito de ese paralelo, produciría 17 amperios.

En el caso de 4 paneles de 17 amperios solares han sido conectados en paralelo que los rendimientos de 4,4 amperios + 4,4 + 4,4 amperios amperios + 4,4 amperios es igual a 17,6 amperios completa @ 17 voltios

si los paquetes de energía ya los equipos han sido los que se han clasificado a las doce voltios cada uno y cada @ 220 amperios mucho tiempo entonces este circuito paralelo daría doce voltios amperios @ 880 horas.

Recuerde que la tensión dentro de un circuito paralelo se mantiene idéntica, más el de hoy es aditiva.

Serie / paralelo Circuitos

Espera en su sombrero para la explicación de que aquí es donde se obtiene una pequeña salvaje. definitivamente ya ha descubierto todo lo que necesita para aprender a permanecer por debajo de la serie / circuitos paralelos.

Una serie / circuito paralelo es puramente dos o más circuitos de secuencia que puede por cable colectivamente en paralelo.

En el ejemplo anteriormente dos pares independientes de los paquetes de media docena de voltios ya están conectados en secuencia y todos y cada uno de los pares de la secuencia ya están cableados colectivamente en paralelo.

Usted probablemente se estará preguntando por qué la tierra en el interior que alguien necesita para establecer su auto por medio de esto?!? muy bien permite decir que el deseo de mejorar la puntuación de horas de amplificador de la fuente de poder terminar de hacer todo que usted puede operar sus electrodomésticos más tiempo y requiere que la envoltura de alambre en esta cantidad de un medio relativa a seguir para mantener la fuente de alimentación terminar a las doce voltios, o el deseo de aumentar la capacidad de carga de uno de los paneles solares y se requiere para conectar los módulos solares en esta cantidad de un medio relativa a seguir para mantener el panel solar de 34 voltios, así, serie / paralelo puede ser la única opción para hacer eso.

Recuerde que en circuitos paralelos la actual es aditivo para un resultado a mejorar su tiempo de operación o la capacidad de amperios hora o situación en el interior de los módulos solares, a mejorar su carga actual de los paquetes de cables de alimentación o los módulos solares en paralelo. teniendo en cuenta que se necesitan doce voltios y tienen media docena de paquetes de voltios o situación en el interior de los módulos solares que se necesitan 34 voltios y poseen 17 módulos voltios en las manos en la mano, los cables de alimentación o los paquetes de módulos solares en la secuencia que nos permite adquirir los doce voltios o 34 voltios que la gente necesita.

Una opción sencilla para visualizar se puede empezar por el cableado de la energía en los paquetes de los modelos de lo que puede proporcionarle la tensión que usted simplemente necesita. permite decir que usted sólo tendrá veinticuatro voltios, pero tienen pocas fuentes de alimentación voltios en la mano. primeros 4 cables de los paquetes de su poder en orden a adquirir veinticuatro voltios. (Recuerde cable en orden a aumentar la tensión) y llevar a los modelos de alambre adicional de cuatro fuentes de alimentación hasta los paquetes de energía son objeto de un uso para arriba.

alambre Siguiente todas y Polycrystalline Solar Panel cada una secuencia colocado de 4 fuentes de alimentación en paralelo para todas y todos los demás (Positivo bueno para el bien y así sucesivamente después de lo cual se perjudica a dañar a dañar tanto a) hasta que todos y cada secuencia es colocado por cable colectivamente en paralelo. Si todos y cada secuencia puesto de paquetes de energía es igual a veinticuatro voltios a 350 amperios mucho tiempo y luego 5 modelos de secuencia de cable a cada uno y todos los demás al mismo tiempo se le debe proporcionar un veinticuatro voltios @ 1750 horas amplificador de potencia paquete de suministro.

0 comentarios