Blogia
lamparasolares

Cómo alambre células solares del panel solar?

Aprenda a su propio cable de células solares personales. Solar se está convirtiendo en ser la forma más popular, sin embargo, el precio de venta es suficiente para disuadir a la mayoría de la gente de la obtención de al sueño. eres capaz de hacer su propio personal de paneles solares a bajo precio, con el uso de herramientas sencillas. Cableado de los tejidos solar es considerado como un enfoque menos costoso para generar paneles solares "hágalo usted mismo". Aléjese de la red en estos días adquirir la producción de su propio panel solar personales.

Instrucciones
Lo que necesita:
Solar tejidos
bolígrafo tipo pistola de soldar
alambre de cobre de unos pocos indicadores
madera contrachapada
vidrio
calafatear
UV de la Guardia

Paso 1

Anverso y reverso de nuevo visita del objetivo soalr cell.The Solar Regulator del "cómo" es en todo momento para aclarar la forma correcta de alambre tejidos solares correctamente. Voy a un artículo de "cómo" de la parte de montaje de la empresa por lo que son capaces de crear una salida del panel solar de su ensamblado células solares. en su parte de las opciones que habría enlaces a vídeo, así como otra información valiosa.

Paso 2

Con fichas de nuevo cellAbove eres capaz de ver un frente y la espalda de nuevo visita de la célula solar. basado en el tipo de solar móvil que adquiera es posible que ambos tienen líneas evidentes, como los tipos mostrados y / o que pueda tener células con pestañas. Los tejidos con pestañas parecen particularmente equivalente, excepto como la parte de atrás de nuevo podría haber cuadrados de acero en lugar de líneas completas. cada tipo de tejidos solar para hacer funcionar su propio panel solar personales. Tengo que ser conscientes de que ahora sólo debe permanecer constante en la dimensión de los tejidos solar y también la potencia de salida, esto en realidad quiere decir que todos los tejidos solares necesidad de proceder a su clasificación para generar exactamente el mismo volumen de energía. tejidos dañados solar (rotas o deterioradas) incluso ahora operan ideal para cualquier panel solar "hágalo usted mismo" a pesar de ello son más difíciles de sacar provecho de su primera vez así, le sugiero que funcionan con objeto de un uso en buen estado las células solares .

Paso 3
alambre de Monocrystalline Solar Panel cobre SeriesUse adecuada para la circulación de la duración de la secuencia de móviles a fin de que se materializan a ser fundamentalmente aplicando exactamente el mismo punto del alambre para cada grupo especial en esa fila. No se considera una ayuda de calibre del cableado en la sección de opciones.
Paso 4

tipo pluma soldadura IronWhen soldar el alambre de cobre para los tejidos de su solar se puede utilizar un soldador ácido principal. Este material es más barato y fácil para operar. Soldadura en la pistola de soldadura decente circulación será libre en particular por lo que es crucial para llevar a la atención adecuada y recibe sólo el lugar donde debe ir. Sugiero que la aplicación de un tipo lápiz soldador para inscribirse en los tejidos solares, esto causa un pedido particularmente fácil.
Paso 5
paneles que aparecen con conexión de cinta conectadas tejidos solares alreay.The sería conectados en la secuencia que comienza y termina con exactamente la misma célula encuestados solar. si se materializan a empezar, que tiene un optimismo solar móvil que ha de terminar en una celda optimistas, exactamente lo mismo ocurre con algunas series desfavorable. La parte frontal del móvil de la energía solar sería el lado desfavorable, el regreso sería el lado optimista. cuando se está adjuntando el alambre de cobre con soldadura de descubrir la encuesta de la célula solar. si se materializan para soldar el alambre de cobre hacia la parte delantera del solar móvil que sería a partir de la secuencia que tiene una célula desfavorable. que te la soldadura hasta el próximo móvil de la secuencia a la vez volver a generar un optimismo alternando hasta que termine el cual tiene un efecto negativo.

Paso 6

Paneles ProducedThe factores en su solar móvil donde Polycrystalline Solar Panel quiera que fije la soldadura, así como el alambre de cobre debe ser una de plata. Si estos factores son la luz que eres capaz de ligera marcarlos con el acabado romo del par de pinzas. Este movimiento es esencial para recibir un sonido de entrar en contacto con las células solares.
Paso 7

Cableado de un SeriesYou en todo momento cuentan con una cantidad particular de los tejidos de la serie, todo lo que empezar con todo lo que es terminar con, y es posible que en todo momento cuentan con un volumen igual de la secuencia que constituyen el panel. Un panel solar son generalmente desarrollados por la cantidad de paneles para generar el volumen de energía que necesita. aparecen en el diagrama de cableado para averiguar cómo los tejidos solares están conectados a una serie.
Paso 8

pollsNotice positivos y desfavorables como la secuencia optimista y desfavorable por cable están en lados contrarios de este panel esto en realidad es, ya que no quiere que estos cables a un contacto accidental una sola otra. cada considerado uno de los tejidos solares están enfrentando la misma manera, el diagrama de color que de diferentes maneras, así, me podría indicar la continuación en todo o en todo por debajo de patrón del cableado.
Paso 9

Más abajo explainedI han integrado un diagrama de esa manera más claramente identifica donde quiera que los cables de los mejores soldados y la base de soldados tienen que estar en la celda solar. Esto es considerado como un punto particularmente difícil para mostrar el resultado de la aplicación de dos diamantes. Deseo cómo la inclusión de la figura ha aclarado la compra de soldadura de células.
Paso 10

Completa "hágalo usted mismo" PanelIn la vacuna se ha mencionado anteriormente que eres capaz de ver que una cantidad particular de los tejidos está acostumbrado a llegar a una secuencia y la secuencia de cómo se termina en lados contrarios. si se materializan a aparecer con fuerza 9 tejidos solares están acostumbrados a generar una secuencia móviles y ocho secuencia de tejidos solares están acostumbrados a generar su panel. Ahora que sólo contienen el cableado descubierto que son capaces de proceder a colocar el panel solar en conjunto. Un hipervínculo de orientación son las personas en su sección de opciones.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres