Blogia
lamparasolares

¿Cuál es el beneficio de la película fina del panel solar?

película delgada de paneles solares fotovoltaicos representa las capas depositadas sobre un sustrato (vidrio, plástico, metal, etc.) El espesor de cada capa y todos pueden diferir de una variedad de nanómetros a varios micrómetros. de silicio de capa fina (silicio amorfo, protocrystalline, nanocristalina u oscuro) podría ser el producto fotovoltaico más conocido que es, sin duda acostumbrado a crear una película delgada paneles solares.

paneles solares de película fina son bastante nuevas, y sin embargo, puede ser una creación muy asegurar (acaba de ser nombrado uno con las invenciones perfecta de 2008 en la revista TIME). Estos nuevos productos probablemente la partida por ser un excelente negocio con mayor rapidez y costo-eficiente para el desarrollo en comparación con la mayoría de silicio común (silicio cristalino, la oblea de silicio), las células solares. porcentaje importante de estampado (de rollo a rollo) de polímero de productos de energía solar probablemente podría desarrollar un volumen similar de productos en apenas una hora ya que el volumen de tejido común de silicio cristalino creado en sólo un Solar Panel año.

Hasta la fecha, el único verdadero problema importante con la película delgada del panel solar es su eficacia disminuye en la evaluación de silicio cristalino. Sin embargo, puede haber opciones que ayuda a triunfar sobre estas limitaciones. Estas opciones tienen como finalidad potenciar la absorción de luz solar a través de la película. tan pronto como los obstáculos son superados, nosotros, Äôll ver el bajo costo y materiales sustanciales eficacia, que son muy posiblemente para el intercambio de los tejidos solares comunes que la gente usa ahora.

Otro de Solar China los beneficios del concepto de película delgada puede ser la versatilidad excepcional con los materiales. debido al hecho de que la película es muy versátil y duradero, que se emplean generalmente en las superficies numerosos, que más tarde puede ser el objeto de un uso en el edificio, la estructura de los oficiales administrativos, que incluyen cristales de las ventanas (teñido de generación eléctrica de la ventana), tejas, de acero y de acero (la creación de una piel, Äúsolar, UA), junto con otros programas de construcción que son generalmente muy fácil integrarse en la arquitectura.

Estos módulos Monocrystalline Solar Panel son muy potentes versátil (puede costar baterías RV, industria electrónica, etc), a pesar de la realidad que también puede ser ligero, fácil de transportar, versátil y duradero. Además, estos paneles son en general muy fácilmente rodado y se almacenarán y transportados en tubos sin complicaciones.

película delgada se crea con el único material de larga duración, lo que minimiza las preocupaciones acerca de su rotura. módulos solares de película delgada posee una construcción muy resistente, además de que la conducta de manera efectiva en las condiciones de clima único.

El estudio prospectivo con la Polycrystalline Solar Panel película delgada del panel solar es excelente. El tamaño de la producción con los productos solares de película delgada está aumentando de manera constante y rápido, y, el AM siempre prevé que el ejercicio de su rápido crecimiento. Además, el tejido de capa fina son previamente obtener activamente creado cerca del mundo, todo esto es posiblemente la tendencia a seguir.

Es evidente que un sector floreciente o unidad requiere el desarrollo, cambios y mejoras. debido a la era de hecho la energía solar es normalmente una industria relativamente nueva y próspera, que, el AM siempre ahora sometidos a grandes cambios, que podrían adquirir durante muchos años en completarse.

El actual mercado fotovoltaico tiene que el sentido del equilibrio entre la producción efectiva de precios y por poderoso que las células solares. Incluso aunque el largo plazo es posible para averiguar la película delgada del panel solar llegado a ser el mercado, líder en AM, el tejido común de silicio cristalino son, posiblemente, al principio el mercado actual de por lo menos varios años más, debido a el hecho de que puede ser sin embargo, mucho más eficaz que los materiales de película delgada solar.

El escenario es excelente la verdad que hasta ahora son generalmente tejidos solares acostumbrados a establecer una estrategia de cualquier tamaño y complejidad, que incluye una estrategia que podría proporcionar a cada uno de los deseos eléctrico alimentado de cualquier dueño de casa.

0 comentarios