Blogia
lamparasolares

Guía para paneles solares flexibles

paneles solares flexibles son en realidad una raza nueva de asegurar los dispositivos solares. Estos paneles se desarrollan de muchas capas que pertenecen a la más ligera película conductora de papel-fino (generalmente de silicio) que es, sin duda utilizado sobre un sustrato flexible. Los beneficios de los paneles flexibles incluyen: llegan en cualquier tamaño y forma, acostumbrados a cualquier costo aparatos de bajo voltaje, que puede ser especialmente asequibles, junto con la que puede ser excepcionalmente eficaz habitación (estas hojas delgadas suelen ser convenientemente doblada o laminados en tubos). Además, generalmente se establecen semi-permanente, ya que pueden ser especialmente rápida de librarse de en la compra de poner en otra parte.

¿Qué eres capaz de utilizar para: está listo para utilizar este tipo de paneles a costar sus unidades móviles (ordenadores portátiles, teléfonos móviles, cámaras, iPods, reproductores de mp3), para recargar los paquetes de energía (baterías regulares, las baterías de RV), u otro dispositivos de menor voltaje, que incluyen herramientas de la energía, radios, televisores más pequeños, licuadoras, y muchos otros. Los paneles se prevé en general tanto como veinticinco vatios de potencia, que es adecuado a la energía de 12V CC o 120V CA aparatos.

Aunque lo normal paneles solares son más de Solar China las veces voluminosos, pesados, rígidos y frágiles, paneles solares flexibles son ligeros, delgados y duraderos. Estos paneles no utilizar ningún vidrio dentro de su construcción, y por lo tanto son muy rápidos para soldar en forma conjunta (muchos de estos cojines de la soldadura tienen en sus extremos, su creación rápida de interconexión entre las mismas.). Su construcción se deshace de la probabilidad de que los paneles de grietas, aunque soldar juntos, que puede ser un desafío popular entre los paneles solares normales.

Paneles solares flexibles se obtienen generalmente como paneles persona o tejido que la persona bricolaje pudieran interconectarse, o como un aspecto del sistema en la mezcla con un inversor en el complemento de un cargador de batería (se puede conectar a este cargador de batería solar, al igual que 'd probablemente enchufe en una toma de corriente alimentada en la pared).

Estos paneles son Solar Regulator una excelente fuente de luz de energía conveniente. que puede ser especialmente beneficioso para el ciclismo, senderismo, escalada, kayak y viajes. Por lo general son aplicadas en los barcos, yates, caravanas o autocaravanas, siendo una fuente de alimentación adicional. cada vez que se necesita para utilizar su panel, todo lo que podría tener que completar es desenrollarlo y colocarlo en tu sol. paneles flexibles que pueden ser en este momento que hay en la industria son resistentes al agua, resistente a la intemperie, y resistente ultravioleta. Los paneles normalmente llegan con una garantía del fabricante 12 01 al 5 meses la.

El único inconveniente de estos paneles es la verdad que en este momento son capaces de sólo energía dispositivos de baja potencia. Sin embargo, en el largo plazo se podrían ver los paneles flexibles que pueden tienen el potencial de energía de los aparatos de alta potencia, este tipo de como un microondas, un refrigerador, o en otro los aparatos domésticos normales.

Paneles solares flexibles posibilidades de Monocrystalline Solar Panel servir grandes para su futuro. Incluso a pesar de que las tecnologías no es realmente por ahí, sin embargo, aparece como en el largo plazo, una persona puede estar en una ubicación para pintar su hogar total (paredes, techos, u otra superficie exterior) con pintura solar conductor, o incluidos en su exterior superficies con hojas finas como el papel de los paneles solares, convirtiendo su derecho hogar en una fábrica de generación de energía solar.

Incluso a pesar de que todos los paneles solares son ambientalmente favorables (no se crea ningún contaminantes en su enfoque de crear electricidad), que está listo para ahora aún mucho más el medio ambiente cadmio favorables totalmente gratis paneles solares flexibles.

0 comentarios