Blogia
lamparasolares

Solución de problemas de eficiencia del panel solar

la eficacia de Solar panel es necesaria para sacar al rendimiento preferida de su sistema de energía solar. si usted desea comenzar a utilizar paneles solares como el recurso de la electricidad, es probable que tenga que entender mucho más de lo que la eficacia que tal vez puede asumir que con variedades distintas de paneles solares, en concreto en caso de que se están preparando para equipar su casa con energía solar en su su propia cuenta, o la utilización de cálculos especiales.

la eficacia de panel solar es Solar China sin duda un indicador de cuánto sol al panel puede absorber, y cuánto de este sol absorbida puede transformarse en electricidad. cada panel solar individuo cuenta con un punto de energía más alto especificado, incluyendo una tasa de eficacia regular distintos. Los cargos de las técnicas de energía solar tienden a expresarse a través de la proporción del costo de cada kilovatio adquiridos-hora (kWh). En promedio, un celular con un 10% de efectividad incluyendo un área de superficie de cien cm2 puede generar cerca de un vatio de potencia.

Uno de estos elementos principales que la eficacia efecto el panel solar será el producto utilizado en la producción de ellos.

La eficiencia del panel solar con materiales distintos:

Experimental de múltiples células de unión: 40-42% de efectividad (no obstante, que hay comercialmente),
Células de silicio monocristalino: 14-17%,
Células de silicio policristalino: 13-15%,
Células de silicio amorfo: 5-7%,
Orgánica de células Solar Regulator sensibilizadas por colorante: 3.5% (hasta un 10%).

La eficacia de los distintos elementos utilizados en los paneles solares se desvía de 3-5% (orgánica células sensibilizadas por colorante) a 40-42% (células experimentales múltiple salida). uno de los tejidos más eficaces por lo general no suelen ser una de las más rentables (por ejemplo, uno de los más eficaces tejidos solares experimentales pueden expensas cien casos mucho más que un panel de silicio amorfo, y proporcionan sólo cuatro casos el poder). uno de los aspectos más fundamentales será la relación costo-eficacia con la mayor eficacia la cantidad creación de cualquier material solar, como elementos más baratos suelen ser mucho más rentable que uno de los más altos precios.

La pérdida de eficacia de resultado en el uso de las capacidades principales de este producto utilizado en el panel: la reflexión, la eficiencia termodinámica, la recombinación y la resistencia eléctrica. Estos parámetros son difíciles de medir directamente, y por lo tanto, los demás parámetros se mide generalmente por el contrario, este tipo como: reducir la eficacia termodinámica, la eficiencia suma, COV (voltios en circuito abierto) relación, y FF (factor de llenado). La energía solar tienden a ser impulsada por cerca del 15% mediante el empleo de "sistemas de concentración" con la óptica de concentración. Sin embargo, estas técnicas están empezando a llegar a Monocrystalline Solar Panel
ser despiadada en el costo.

Los elementos específicos utilizados en los tejidos solares (es decir, amortiguadores, diferentes boquete de la venda) la asistencia posible para lograr una mayor eficiencia del panel solar, la forma más eficaz el producto más eficaz utilizado en los tejidos industriales en el panel solar es actualmente de silicio monocristalino.

Hay muchos otros elementos que afectan a la eficacia de los paneles solares, los cuales incluyen: el producto utilizado dentro de las células, el volumen de la luz del sol tan eficazmente como el volumen de sombra a lo largo de un panel (árboles, nubes, etc), el área de esta luz del sol en el cielo, tan eficazmente como la inclinación de este grupo en la oposición al sol. Otros elementos que pueden afectar la eficacia de paneles solares incorporan polvo: si hay suciedad en el aire y el polvo se acumula en la superficie de vidrio del Polycrystalline Solar Panel panel solar, su eficacia disminuirá.

La eficacia máxima de cualquier panel posiblemente se alcanzará una vez que el panel se inclina hacia la luz del sol en el mediodía solar en una tarde soleada obvio (que probablemente sea dentro de la primavera, verano, otoño o el invierno en distintos lugares de este mundo ).

0 comentarios