Blogia
lamparasolares

Cómo ahorrar dinero de Solar Montes Grupo?

El panel solar se monta le permitirá configurar los paneles fotovoltaicos en todas partes que desea, que incluye el techo o las paredes exteriores de su casa respectiva, en su RV o barco, o dentro de su patio. puede realmente obtener, posiblemente, un montaje para diversos 100 dólares, el desarrollo de una persona junto con su único de dos manos, o usar otro edificio equivalente (por ejemplo, un buen plato viejo satélite de montaje) para el montaje, si alguna vez desea realizar elementos usted mismo .

En la compra de mejorar la eficacia de su sistema respectiva con energía solar, es posible que se necesitan para montar los paneles correctamente, con una orientación adecuada de latitud y de dirección. Por otra parte, a la derecha y ajuste constante hasta incluso lo hará mucho más fácil para defender su configuración de los vientos de gran tamaño.
En primer lugar, es posible que se necesita para determinar exactamente donde usted puede montar los paneles. A continuación, usted puede ser que se necesita para entender la mejor manera de correctamente el tamaño de su panel solar se instala en la compra para que se ajuste a sus módulos. Y, por último, es posible que tendrían que obtener, posiblemente, un montaje o desarrollar por sí mismo Solar China.

El cargo más productivas, junto con el panel solar Solar China más típico creado es en realidad un montaje de la azotea. Sin embargo, tenga en cuenta hasta que este tipo de necesidades de montaje penetrar el techo, lo que indica que es probable que termine abandonando la garantía en su techo, si alguna vez tiene uno. En circunstancias de alrededor de propiedades o los árboles de fundición de sombra en exceso de su techo, o en las circunstancias de su techo está tan bien modesto para cualquier gran campo FV, es probable que desee para determinar a montar la matriz en el suelo.

zapatas de hormigón ayudar a montar los módulos fotovoltaicos sobre un poste, o al nivel del suelo. si alguna vez vivir en la residencia de granja y aún así tener mascotas masiva (caballos, vacas, etc) que pueden dañar los paneles, o si con el invierno tiene un lote completo de toda la nieve que puede incluir su panel, es probable que no necesidad de montar los módulos a nivel del suelo Solar Regulator.

Lo más típico panel solar Montes:

Tierra monta (algunos panel solar del suelo se monta también se puede establecer en los tejados)
Techo monta
Polo monturas (lado del poste o el mejor de los polos)
bastidores RV
Si usted desea utilizar un programa de seguimiento de producción (tracker motorizado con un sensor óptico) o de seguimiento pasivo (utiliza la alta temperatura de este sol de proceder de fluidos y el cambio del equipo con el curso de este sol) para el sistema, es posible que tendría que utilizar un poste de montaje. Los seguidores solares del panel probablemente cobrará como mucho como un número de miles de dólares, sin embargo, no ayuda a adquirir una de las más de su sistema solar respectiva, teniendo en cuenta que van a "rastrear" la ruta del sol. Los seguidores son en la mayoría de los casos a medida construida, por lo que llevar a la temporada de fabricar. La dificultad con seguidores es su falta de fiabilidad, lo que equivale a todos los dispositivos mecánicos. Por ejemplo, el gestor puede atascarse y todavía tienen que ser liberados, pero una persona útil podría reparar el dispositivo pegado Monocrystalline Solar Panel .

Usted puede desarrollar su suelo único y personal de montaje de los paneles solares básicamente vaciar el concreto y poner un poste de montaje en el interior. en realidad se puede montar los módulos en el rincón o incluso los lados de su residencia respectiva con el uso de un simplemente ajustable buen plato viejo satélite de montaje. poner los módulos fotovoltaicos en el techo también puede ser muy muy fácil para cualquier persona inclinada bricolaje. Una creatividad pequeña junto con un enfoque de bricolaje, y también probablemente será en un lugar para conservar diversos 100 dólares mediante la creación de su panel solar se monta usted mismo.

0 comentarios