Blogia
lamparasolares

Cómo conectar el sistema solar a la rejilla de energía vinculada?

Hay tres tipos principales de inversores solares: inversor inversor de la red cuello empate, el inversor Solar panel independiente, y la batería eléctrica de respaldo. La red atada inversores son equipos eléctricos que complementan la onda senoidal de potencia, y le permiten alimentar a su energía eléctrica por energía solar generada en su red eléctrica regional. El equipo se apagará inmediatamente inferior en la situación de la interrupción de la energía por razones de seguridad. Una rejilla inversor corbata no son capaces de ofrecer energía de reserva.

¿Por qué deseo de corbata de su procedimiento impulsado por energía solar a la red de energía?

Va a estar listo para utilizar la energía eléctrica que fue producido por el procedimiento impulsado por energía solar para su energía los aparatos domésticos en casa (desde el generador Solar Panel a la red de energía, a través de la red de los aparatos).
Una vez no deseados eléctrico que se produce por el sistema, que, Äôll ver el medidor gira hacia atrás, y que ambos pueden tener historial de crédito en su propio pago de energía posterior u obtener una verificación de la compañía eléctrica regional.

Una consulta con frecuencia solicitado por los propietarios de viviendas es la siguiente: ¿Por qué algunas personas reciben cheques y otras personas que sólo reciben historial de crédito en su factura de la luz posterior? Esta discrepancia puede ser el resultado de las directrices de comercialización totalmente distinta de la energía empleada por numerosas empresas de alimentación eléctrica. en torno a la empresa eléctrica potencia que la residencia está vinculada a, puede tanto obtener una verificación de crédito o incluso un. En ambos casos, la empresa está obligada a adquirir la energía no deseada.
¿Cómo funciona una red de trabajo del inversor cuello corbata?
Un inversor de Solar China cuello de lazo de la rejilla se crea para cambiar la energía eléctrica producida DC a través de los paneles solares para la energía de CA habitual eléctrica adecuada para uso doméstico. tener en cuenta que una vez que el inversor convierte la última 12V inmediata en 110V de corriente alterna con frecuencia, esta transformación de la energía hace uso de algunas de la energía producida.

Un procedimiento por el sol que hace uso de un inversor a la red vinculada también estaría integrado por la luz solar que absorben los paneles solares, regulador de la demanda, y las piezas de montaje. si alguna vez tomó la decisión de crear este tipo de un procedimiento por su cuenta propia, que, AOD puede ser que necesite para soldar, cables, y montar la unidad solar, después de que el cuello lo ate a su red de energía.

Un inversor de cuello de lazo de la rejilla se obtienen generalmente de forma individual. Sin embargo, si alguna vez se están preparando para obtener un paquete de bricolaje para montar su sistema de energía solar, mantener en el pensamiento de que un inversor en su mayoría se llega al mismo tiempo usando el kit.

Cuando usted puede navegar a Monocrystalline Solar Panel través de manuales y diagramas solares, que, Äôll reconocer que una serie de métodos también utilizan energía de la batería con la energía minorista. que es posible que necesite una batería eléctrica si, AOD como para establecer un sistema conectado a la red? No, no, AOT. Sin embargo, si usted, AOD como para entregar su auto con una copia de seguridad en la situación de la corte de energía, así tenga que consisten también de una batería eléctrica en el sistema. mantener en el pensamiento de que la batería eléctrico, se maximiza el precio de uno, el sistema de AM, e incluso, Äôll asegurarse de que es más difícil de cablear todo.

En la situación de la independiente del sistema impulsado por energía solar, que, aos importante elegir el mejor inversor adecuado para el sistema. Incluso si alguna vez crear un sistema Polycrystalline Solar Panel particularmente grande y fuerte, un inversor más débil puede que no le permiten utilizar algunas de uno, los aparatos oficiales administrativos del hogar, este tipo de como un microondas, aspiradora limpia, sierra circular, junto con otros consumidores de energía aparatos. Por lo tanto, podría ser buena opción para cualquier inversor fuerte.

0 comentarios