Blogia
lamparasolares

Cómo DIY kit de panel solar?

La utilización de kits de Solar China bricolaje foto voltaica es definitivamente un método excelente para equipar una casa con paneles fotovoltaicos. un paquete excepcional ayudaría a que muy fácilmente construir y establecer un sistema de foto voltaica barato y gastar menos por el precio de la instalación.

La foto de bricolaje de instrucción puramente kits fotovoltaicos será el entrenador acerca de lo que se debe comprar, exactamente donde se compra por menos, y la mejor manera para adaptarse a su método, junto. Los kits consisten en total de todos los elementos y productos que simplemente sería necesario para que usted simplemente puede construir su sistema personal de energía solar. El precio del paquete total depende de la capacidad de energía en el sistema.

Una muestra de todo el paquete tal vez puede consistir en los siguientes componentes:

El paneles solares (células fotovoltaicas interconectadas foto), o incluso un concertada de los tejidos para la construcción del panel;
Regulador de carga;
batería sellada;
Inversor;
De alambre;
Cables de la batería;
Fusibles de entre los componentes;
Montaje de hardware;
Interconexión de Solar Regulator materiales;
Soldadura;
Líquido de flujo para la soldadura;
Tabulación;
Destornilladores;
Las instrucciones detalladas (cableado, soldadura, y diagramas de montaje).

Un paquete de instrucción que el entrenador, el siguiente:

Cómo obtener paneles solares junto con otros productos necesarios para menos.
Cómo establecer el método para la producción de energía superior.
¿Cómo construir el sistema, que incluye el total establecido diagramas.
Enseñe a todo el procedimiento en el vocabulario de principiante (de gran ayuda en caso de que no tienen experiencia especializada) Polycrystalline Solar Panel.

Durante la búsqueda de kits de bricolaje foto voltaica o materiales, debe determinar cómo potente panel de la foto voltaica (s) realmente debe ser. por lo que simplemente puede darse cuenta de que, se puede considerar muchas de sus facturas de energía y determinar su consumo de energía típico de un día a día en kWh. Esta cantidad es más o menos cerca de 10 20kWh cada hora del día para un hogar típico. Para la energía de este tipo de hogares con energía fotovoltaica sólo la foto, un solo requeriría una 2000W-4000W (2-4kWh) método foto voltaica (esto es sólo una estimación difícil).

Muchos dueños de casa pueden pasar muchos menos ingresos utilizando un método de foto voltaica durante la carrera larga, mediante el aprovechamiento de la luz solar suficiente para residir absolutamente fuera de la red. Los kits de bricolaje ayudará a que usted pasa menos ingresos en su primera inversión. Por otra parte, cuando el primer precio total del método es así de alto, un propietario puede incluir paneles fotovoltaicos de forma incremental, a diferencia de todas en una sola vez.

Al buscar para el total de kits de bricolaje foto voltaica, es definitivamente un concepto superior para pasar de interés específico hacia la opción dentro del convertidor para el sistema. Ningún asunto como una vitalidad mucho su método va a producir, el inversor averiguar si Monocrystalline Solar Panel puede o no la energía de cada aparato una dentro de su casa, o sólo las clases que necesitan mucha menos energía. Por ejemplo, un inversor mucho menos 800W de alto precio no permitirá que operan grandes limpiadores de vacío, los responsables de consumo energético con sabor de café y tostadora, microondas, sierras grandes redondas, etc A pesar de tener mucho más caro, un inversor de 4000W con un cargador de batería tal vez puede ser mucho mejor durante la carrera larga, ya que permitirá que ningún aparato eléctrico de la energía dentro de su casa.

Ningún asunto lo que sus requisitos son, kits de bricolaje foto voltaica ayudará a que usted vaya fotovoltaicas por mucho menos, ayudar a que gastar menos sin embargo los ingresos mucho más junto con su sistema de vitalidad verde.

0 comentarios