Blogia
lamparasolares

Manual de instalación del cargador de alimentación del inversor

Principal banco de la batería interna
Cuando el PS W7 está en modo de inversor "a través del cuadro de" línea de tierra se desconecta automáticamente de la tierra de entrada y se unió a la neatral de salida, cumpliendo con los requisitos del inversor naturales de la tierra, si desea mantener una tierra, aunque sólo tiene que conectar la Solar China entrada la tierra a la tierra de salida.
¿Qué cable a utilizar en mm2:
Un cable del cargador o inversor distancia recorrida Tendido de cable de 0 a 1,5 m de distancia 1.5-4.0m
125-180A 50mm 70 mm2
180-330A 70mm 90 mm2
Tenga en cuenta que si hay un problema, por ejemplo, la obtención de 90 mm2, utilice 2 * 50 mm 2, o 3 * 35 mm2. Un cable es siempre el mejor, pero es simplemente por cable de cobre y todas sus requieren es el cobre, por lo que no importa si es un cable o cables de 10 siempre y Solar Panel cuando el área cuadrada suma.
La realización de cualquier producto puede ser mejorado por cable más grueso y tiradas más cortas, así que si en la ronda dudas y mantener la longitud lo más corta posible.

Quite la tapadera Solar China
1) Asegúrese de que el inversor tiene la correcta tensión de CC para su embarcación o sistema del vehículo. Es decir, 12v o 24v.
2) Coloque lo más cerca posible de las baterías. Cuanto más corto sea el DC cables, mejor. La caída de tensión en los cables de larga afectará perfarmance de la unidad.
3). No invierta los cables! Conecte el cable rojo al borne positivo y el cable negro al terminal negativo de la batería. En el caso de la inversión de polaridad de la unidad puede ser totalmente destruida.
4). Utilice siempre el inversor solar en un ambiente que esté bien ventilado, no expuesto a la luz directa del sol o una fuente de calor, lejos del agua, la humedad, aceite o grasa, lejos de cualquier Sustancia altamente inflamable, fuera del alcance de los niños.
5). La tensión de salida de esta unidad no debe estar en su sistema de aire acondicionado en el mismo tiempo que cualquier otra fuente de CA, tales como la línea de 230 V de corriente externo o un generador. Todo el poder externo debe pasar por el PSW7.
6). Cerciórese siempre de que el primer PSW7, antes de conectar cualquier aparato.
7). Legistion Bajo eléctrico nuevo sólo electrictions profesional debería instalar este producto.
Asegurar las instrucciones de montaje se entienden completamente antes de colocar este producto.

Instalación
1). Coloque la unidad lo más cerca al banco de la batería principal como sea posible.
2). Posición en un espacio fresco, seco y bien ventilado.
3). Orientación de la unidad no es crítica.
4). O bien comprar el cable estándar de conjunto de los concesionarios que es de aproximadamente 1,5 metros, o si utiliza su propio cable, utilice el gráfico de tamaño cable suministrado en la instalación de dibujo para asegurarse de que tiene suficiente cable grueso para la DC lleva. En caso de no poder obtener el tamaño deseado (que puede ser difícil de conseguir cable grueso) y luego sólo tiene que añadir la longitud múltiplo de cable más delgado, es decir, si usted no puede conseguir 90 mm2 a continuación, utilizar 3 * 35mm2 por cable, al final del día de su cobre sólo lo que necesitamos.
. Coloque un Solar Regulator fusible adecuado para el trabajo, vuelvo a mirar el dibujo de la instalación, tenemos una gama completa de fusibles de alta corriente en el rango de productos GANLR fusible de oro, que van desde 100 500Amps. Por el lado de CC Solar Panel .
. Conecte los cables de las baterías para el fusible luego a la unidad, de esta manera si hay un fallo en la unidad de la mecha ya está en su lugar y este estará a salvo. En el caso de un interruptor de aislamiento se utiliza, asegúrese de que el valor nominal del interruptor puede soportar la potencia de la unidad.
7). Asegúrese de que la unidad esté apagada durante istallation.
8). En el lado de CA garantizar la energía de la orilla (todas las fuentes de CA externa) son totalmente desconectado, conecte la salida del inversor adecuado del interruptor de corriente residual (interruptor diferencial para la protección de cada uno) y actual sobre los viajes de carga. Fusible del lado de la entrada de CA en función de las necesidades a través de poder, el máximo a través del poder es 30Amps, por lo que se fusionan a 40A (que permite también el cargador para el consumo) si desea utilizar al máximo a través del poder para el estándar de 13 16Amps rendimiento de un fusible de 20 A continuación, se un caso.
9). Recomendamos núcleo múltiple trirated cable de CA, si se utiliza en un barco o un vehículo, ya que esto es mucho más seguro donde la vibración es probable. Sólo se utilizará cable sólido de CA si el producto está siendo utilizado como una fuente de energía para una casa o de la plataforma libre de vibraciones.
10). Antes de intentar encender la unidad, asegúrese de haber seleccionado el tipo correcto de batería en el selector de tipo de batería pequeño cambio en la parte frontal de la caja principal, gire el interruptor a su tipo de batería. El software de control de carga progresiva se ajustará automáticamente el tamaño del banco de baterías y del estado.

Definiciones de carga etapa de transición Monocrystalline Solar Panel
Aumenta CC Etapa: Si la entrada de CA se aplica, el cargador funcionará a pleno en el modo actual de CC hasta que el cargador llega a la elevación de tensión.
Software temporizador medirá el tiempo desde el inicio de CA hasta que el cargador de la batería llega a 0,3 voltios por debajo de la elevación de tensión, a continuación, tomar este tiempo como T0 y T0 * 10 = T1
Software TC Etapa: Inicie un temporizador T1, el cargo será mantener la elevación de tensión en modo Boost CV hasta que el temporizador T1 se ha agotado. Luego deje caer la tensión hasta la tensión de flotación. El temporizador tiene un tiempo mínimo de 1 hora y un tiempo de maximam de 12 horas.
etapa del flotador: En el modo de flotador, la tensión se quedará en la tensión de flotación.
Si se vuelve a conectar la CA o la caída de voltaje de la batería por debajo de 12VDC/24VDC, el cargador se reiniciará el ciclo anterior.
Si la carga se mantiene el estado de flotación durante 10 días, el cargador se reiniciará el ciclo Polycrystalline Solar Panel.
El tipo de batería y las recomendaciones de voltaje de carga son expuestas para la unidad de 25V x lo anterior por 2. Algunos tipos de pilas puede parecer confuso como el gel de EE.UU. y euros GEL. Si usted encuentra esta confusión únete al club, que han tenido las diferentes curvas de tensión suministros a nosotros por diferentes empresas forma los EE.UU. y Europa por lo que parece el mismo producto, sin embargo no es nuestro llamado, simplemente suply las opciones, si en duda llamar a nuestro proveedor de baterías y hacer que el voltaje de carga que quieres yo a utilizar para su tipo de batería y seleccione el más cercano a ella. Si totalmente confundido a continuación, utilice el ajuste de voltaje más bajo hasta que tenga un valor de voltaje superior confirmó a usted por el que suministra las baterías para usted.
El ciclo de-sulfatación en la posición del interruptor 8 está marcado en rojo porque este es un lugar muy peligroso si no sabes lo que estás haciendo. Antes incluso de intentar utilizar este ciclo se deben entender claramente lo que hace y cuándo y cómo lo uso.
¿Qué causa la sulfatación? Esto puede ocurrir con el uso frecuente de las baterías, o si las baterías se han descargado la izquierda tan bajo que no van a aceptar un cargo. Este ciclo es un ciclo de tensión de carga muy alta diseñado para tratar de romper el sulfato de "costra" que impide que las placas de tomar un cargo y así permitir que las placas para limpiar y para aceptar la carga una vez más.
Cómo utilizar esta función (sólo apto para abrir las baterías de plomo-ácido)
1). Asegúrese de que el banco de la batería está totalmente aislado de cualquier otra cosa en el barco o el vehículo, el alto voltaje aplicado por este ajuste podría destruir todos tus aparatos electrónicos y otros equipos eléctricos siguen conectados (por lo tanto, todas las instrucciones están en rojo, esto es un error muy caro)
Asegúrese de que el compartimiento de la batería es muy buena ventilación y tapas de la batería se quitan.
Cambiar el tipo de batería selector en la posición correcta, a continuación, cambiar la alimentación de CA en.
Debido a que este es un ejemplo un entorno peligroso hay un tiempo de 4 horas por período de construcción en el software, sin embargo, en un banco de baterías muy grande esto puede no ser suficiente y la unidad puede ser necesario apagar y encender de nuevo para hacer otro ciclo.
Qué esperar de este ciclo.
Yo recomendaría su monitor el voltaje del banco de baterías sulfatadas. Cuando encienda el ciclo de la tensión debe disparar hasta el 15.5volts completo muy rápido (en minutos) esto es porque las baterías no puede aceptar el cargo (asumiendo que son sulfatadas), sin embargo, durante un período de 1-2 horas la tensión debe empiezan a caer (como las placas de empezar a limpiar las pilas y empezar a tomar un cargo) la tensión podría caer lejos hasta cerca de 12.5 voltios y comienza a subir. Esto demuestra que las baterías se están llevando una carga y comienza a llenarse. En este caso sería seguro para cambiar la unidad y seleccione la curva de carga normal y espero que esto traerá sus baterías de entre los muertos. Es posible que tenga que repetir el proceso varias veces. Por favor, tenga en cuenta esta es una herramienta profesional supongo, que la mayoría de veces ayuda, pero no es magia, por lo que esperan lo peor y esperar lo mejor. Nunca deje a un sistema de vigilancia cuando de este modo. Si la temperatura de las baterías alcanza por encima de 50 grados C (es decir, si las baterías están casi demasiado caliente al tacto) y luego se detiene el proceso.

Instalación de control remoto
Aislar la unidad antes de intentar este modo que no hay alto voltaje. El panel de control local en la parte frontal de la unidad también puede utilizarse como un mando a distancia, revelan los tornillos que sujetan el panel en el cuadro principal, retire con cuidado el panel y desconéctelo de la toma de conexión detrás de la unidad.
Llene el agujero de la unidad principal utilizando la réplica en blanco de la unidad de control remoto.
Con el cable a distancia suministrado a continuación, volver a conectar el panel a la unidad
Operación y qué esperar Solar Regulator
Después de instalar la unidad, con el panel en la parte frontal de la unidad y con la energía de la orilla (120/230 V CA) aún desconectado, encienda el aparato. Los leds ciclo por allí prueba de rutina, a continuación, la unidad debe entrar en modo de inversor y 120/230 se debe producir en los terminales de salida de CA (siempre y cuando las baterías son más de 11 voltios).
Si lo anterior es correcto, a continuación, conecte la corriente de tierra para alimentar a 120/230 en el PSW7, después de un tiempo corto, el inversor debe ir fuera de línea, y se alimentan de la energía de la orilla a través del inversor. Cambio es de unos 20 segundos mili (tan rápido que no debería ser capaz de darse cuenta de ello) y el cargador de batería entra en línea y van a través de su secuencia de carga final, después de 10-10 horas, con la tensión de flotación.
Falla comunes:
Hay numerosas fallas que la unidad puede detectar y transmitir la culpa a usted por el uso de led.s y alarma en la propia unidad. El control remoto le da un poco de ayuda, pero el reproche real sólo puede tener lugar en la unidad. Por favor, consulte la tabla de localización de fallos sobre la página para más información.

0 comentarios