Blogia
lamparasolares

acciones de la Sociedad cayó políticas PV mercado que sea necesario ajustar

De los Steelworkers Estados Unidos de las solicitudes, la oficina de los EE.UU. Representante de Comercio a partir del Huaqing políticas Jie relacionados con la energía y las medidas de 301 investigaciones aún no han sido 90 días de investigación, había comenzado la mala influencia de difundir por el mercado chino nuevo en la energía EE.UU. empresas en las cuotas de los Estados Unidos se reveló por primera vez.

En el mercado de valores de EE.UU. cayó Solar China

Se entiende que los Estados Unidos desde el 15 de octubre trajo 301 encuestas, las nuevas empresas de energía de China, especialmente el mercado de valores en la población de EE.UU. PV empresas comenzaron a caer, a partir de finales de octubre, las compañías chinas que cotizan en energía fotovoltaica en el valor de mercado de varios de los principales perdido casi el 10% del valor total del mercado ha caído por debajo de 10 mil millones de dólares EE.UU. marca, que es representante de la ex dirigente nacional de Suntech industria fotovoltaica, sus acciones cayeron a un 03 de noviembre 8,64 dólares, el valor de mercado de $ 1,550,000,000, cayeron casi un 10% menos de dos semanas. Según se informa, el comienzo de Suntech en los EE.UU. había llamado Shizhitupo 10 billones de dólares EE.UU., a partir de 2008 el rápido desarrollo de la industria fotovoltaica, su valor de mercado o incluso hasta 120 mil millones de dólares. En el último año, Suntech había llegado a 18,78 dólares el precio más alto / acción, el precio mínimo por acción ha caído a 7,53 dólares / acción, de acuerdo con los más altos año Suntech $ 18.78 términos de precio de las acciones, las acciones de Suntech ahora reducido a más de 100 millones de yuanes , las acciones cayeron más del 50%, y aún así tener la posibilidad de que siga disminuyendo.

A pesar de las 301 regiones encuestadas, incluyendo la eólica, Solar Panel de la batería, avanzado y vehículos de bajo consumo, con un total de 154 empresas de energía limpia en China, pero el mayor impacto en la industria fotovoltaica. Como estas empresas en la cuota de mercado de los EE.UU. es relativamente pequeño, por lo que a corto plazo para la industria de la energía nueva China, el impacto real es muy limitada. Si la investigación 301 es aprobada, la industria de la energía en China afectan negativamente el desarrollo a largo plazo, de acuerdo a los datos de China a la exportación de Aduanas muestran que 1 de agosto de este año, el total de las exportaciones mundiales de China de los paneles solares de hasta 100 millones de dólares EE.UU., de que más del 80% de las exportaciones al mercado europeo, las exportaciones al mercado de EE.UU. sólo paneles solares en China 4,57% de las exportaciones mundiales. Alrededor del 75% de los cuales pertenecen al comercio de procesamiento.

asesor de Obama de energía para el nuevo Gobierno de Robert F. Kennedy dijo en Solar Regulator una entrevista en China, la United Steelworkers de la nueva China la política de subvenciones a la energía que está mal. Los resultados que figuran las empresas chinas de energía fotovoltaica en el precio de las acciones de EE.UU. todavía se cayó.

Para 03 de noviembre, en los últimos 52 Yingli Zhou Tianwei precio más alto 12.10, más los $ 11.30, el valor de mercado de 1,78 mil millones dólares, siendo reemplazado por la industria fotovoltaica Suntech ocupa el primer lugar. Seguido por Trina 03 de noviembre precio de la acción 27,46 dólares, el valor de mercado 1704 millones dólares; Yuhui Luz 12,58 dólares, con un valor 1090000000 EE.UU.; JA $ 8.77, el valor de mercado de 1480 millones dólares, precio Solarfun Power $ 10.54, el valor de mercado de 6,13 millones de dólares; Artes acción solar 14,65 dólares, con un valor 626 millones; LDK, la capitalización bursátil de $ 1,620,000,000 1.233, el valor de mercado de las empresas de nueva energía de China también tiene un cierto grado de contracción.

Cathay Pacific, un analista de valores en el "China Común Business Daily", dijo que las nuevas empresas de energía de China en los Estados Unidos está sujeta a la depreciación del dólar cayó, el exceso de capacidad de la industria fotovoltaica y el declive en el mercado europeo llevó a una serie de factores negativos , lo que las empresas de energía fotovoltaica en China este año, la disminución de la ganancia es inevitable.

el exceso de capacidad de energía Monocrystalline Solar Panel fotovoltaica en todo el sector fotovoltaico en China ha sido la principal preocupación. China de Energías Renovables Sociedad de Shi Dinghuan dijo el "China Business Daily conjunta", dijo que este año la producción de China de las empresas FV probablemente 8GW, representando el cuatro por ciento de la cuota de la producción mundial de energía fotovoltaica. En comparación con el año pasado, la expansión del negocio fotovoltaico de China en general es más de la mitad de la escala, la rápida expansión de la capacidad de producción podría conducir a un exceso de oferta de los márgenes brutos de la industria fotovoltaica.

estrategia para el mercado que sea necesario ajustar

Un analistas de la industria fotovoltaica ", el diario Unidos en China," dijo que los EE.UU. "301 investigación" toma unos 90 días el resultado final, su impacto a largo plazo de la industria china de PV no habrá terminado. Si los dos países se desató la "guerra contra la nueva energía" debe ser un perder-perder, y que también afectan a las empresas de energía fotovoltaica en las exportaciones chinas al mercado comunitario. Si los Estados Unidos tomó una decisión final negativa a China se han estado jugando los Estados Unidos "hermano pequeño" de la Unión Europea y los Estados Unidos será muy similar a una sentencia del comercio, que pueda perjudicar gravemente el desarrollo sostenido de la industria china de PV. Aunque el PV interno llevado a cabo dos rondas de licitación, el precio de la electricidad fotovoltaica aún tiene que determinar las circunstancias, que para los grandes PV abrir el mercado interno, el papel de la demanda interna es muy limitada. Las instituciones internacionales de investigación iSuppli informe de investigación de la industria fotovoltaica, el mercado chino es 400 MW fotovoltaicos, el próximo año se ampliará a 800 MW, de 2014, sobre los 1,5 GW. Difíciles de cambiar en los últimos cinco años de productos fotovoltaicos se exportan al extranjero situación.

iSuppli pronostica una capacidad fotovoltaica instalada mundial de este año serán más de 100% año sobre el crecimiento anual, alcanzando 15.7GW, el próximo año la capacidad solar mundial alcanzará 20.2GW, aumento de capacidad del 22,6% en 2012 en comparación con la capacidad mundial instalada de los anillos ligeramente a 19.0GW.

Representan la Polycrystalline Solar Panel mitad del mercado FV mundial, Alemania e Italia, el consumo total, con la disminución en el acceso a Internet subvencionados, el representante del mercado europeo se contraerá rápida expansión de mercado de los EE.UU. es difícil, y ahora se enfrentan a la amenaza del proteccionismo comercial de los EE.UU., el dólar continuó depreciándose y los precios de materiales fotovoltaicos presión a la baja sobre los beneficios, la rama de empresas solar fotovoltaica Grupo Especial debería volver a examinar y ajustar en los Estados Unidos y el plan de Europa para seguir abriendo el mercado para aliviar la fuerte dependencia de los riesgos de mercado único europeo .

China Sociedad de Energía Renovable, dijo el vicepresidente de Mengxian Gan de 2011, las empresas de energía fotovoltaica en China alcanzará el pico de producción. Finales de este año, el negocio fotovoltaico nacional crecerá más del 50% de rendimiento. PV no se abre nuevos mercados para las empresas nacionales fotovoltaica, no hay garantía de que toda la capacidad de libertad.

sector fotovoltaico en China es importante ahora es desarrollar el mercado de Asia y el mercado africano, que es un enorme mercado potencial para los próximos dos, desde la perspectiva de la utilización de la luz solar, África y Asia es el desarrollo más adecuado de los grandes de la industria fotovoltaica escala.

En la actualidad, las empresas fotovoltaicas nacionales que hacer ahora es dominar la tecnología de la base de la industria fotovoltaica para reducir el costo de generación de energía fotovoltaica. Zhengrong Shi, Suntech tenía sentimientos encontrados, presidente de la empresas internacionales de PV está buscando muchas innovaciones técnicas diferentes, pero rara vez vemos en la escena floreciente. Por ejemplo, los Estados Unidos durante toda la espalda de Adviento de células solares de tecnología de I + D, y de Solyndra es hacer películas experimentales en el calentador de agua del tubo de vacío.

Las empresas innovadoras en China no deja de tener, pero tanto en el núcleo de los equipos críticos o la tecnología, son comprados en el extranjero y luego iniciar la copia, el uso de mano de obra barata interiores y los costes medioambientales de la producción en masa. Este "ismo" se puede promover el desarrollo empresarial en la función de pre-obvio, pero una vez que usted compra la tecnología de vencimiento en el caso de la falta de capacidades de I + D seguirá siendo controlado por otros, para lograr un fuerte golpe de las empresas chinas.

03 de noviembre, China Electronics Technology Group Corporation desarrolló con independencia de los derechos de propiedad intelectual desarrollada horno de polisilicio lingote es el equipo clave para la industria solar de China PV para realizar la localización de un gran avance en la solución de la producción a gran escala de los lingotes de polisilicio problema técnico, pero en otras tecnologías clave de los equipos fotovoltaicos, la investigación independiente y capacidades de desarrollo en China de incapacidad manifiesta, destacando la industria fotovoltaica en la falta de China de la tecnología subyacente, que es el desarrollo a largo plazo las necesidades de nuestro negocio avance fotovoltaica.

0 comentarios