Blogia
lamparasolares

Cómo elegir el panel solar fotovoltaico?

Selección de los paneles solares de acuerdo a lo siguiente:

Los dispositivos electrónicos que operan los requisitos de voltaje y corriente
El uso del medio ambiente Solar panel
El uso del medio ambiente
Necesidades operativas de voltaje y corriente
Para determinar los requisitos de su sistema operativo de tensión y corriente. Dispositivos para dirigir equipos de suministro de energía, calcular las necesidades totales del sistema.

Carga de la batería: tensión
En primer lugar, seleccionar el voltaje que requiere el funcionamiento del módulo Solar Panel. En general, la tensión de 3 a 3,6 voltios de panel solar para la recarga dos pilas AA 1,2 voltios de la batería recargable. Tensión de funcionamiento de 7,2 voltios de panel solar recibirá cinco de 1,2 voltios de la batería recargable o un gel de 6 voltios o baterías de plomo ácido. Tensión de servicio de 15,4 voltios para un módulo solar de 12 voltios de gel o baterías de plomo ácido.

No cargue las pilas alcalinas. Las pilas alcalinas no son recargables.

Usted puede con su fabricante de la batería para determinar si usted piensa que la batería y los componentes de energía solar para la plena aplicación Solar China .

Carga de la batería: Actual Solar Regulator
Seleccione el sistema operativo apropiado actual del módulo solar para cargar su dispositivo. En términos generales, no cargue la batería recargable de 10% más de su capacidad nominal de almacenamiento de energía. Por ejemplo, un cargador de batería de 700mA-hora solar con seguridad puede proporcionar 70 mA de corriente de funcionamiento.

Aumentar el método de conexión del circuito de tensión y corriente
Puede paralelo con la conexión o una serie de paneles solares para conseguir un voltaje más alto (serie) o más actual (en paralelo). Sin embargo, una restricción similar al uso de sólo tocar el bloque: por ejemplo, dos MP3-37 modelo MP7.2 o dos modelos-75, pero sin mezclar con utilizar. Paralelo conectar dos bloques similares proporcionará el doble de toque actual, se sienten conectados en serie de tres bloques similares se triplicará la tensión de salida.

¡Atención! No se recomienda el método de Monocrystalline Solar Panel paneles solares conectados en serie con la tensión de salida de 48 voltios (48V) o más de los dispositivos. Tensión de 48 voltios o más pueden causar lesiones mortales!

El uso del medio ambiente
Si está utilizando el medio ambiente al aire libre es estar permanentemente soportar las condiciones de exposición del viento y la lluvia y el medio ambiente, el sistema solar ultravioleta puede haber sido necesaria una superficie estable y la protección contra daños por humedad. (En algunos casos raros, estos factores no pueden ser importantes. Por ejemplo, si las obras o el uso del tiempo requerido menos de un año.) PowerFilm ® WeatherProTM línea de producto solar está diseñado para uso al aire libre permanente y diseñado para proteger.

Medio Ambiente en un uso más moderado de la energía solar componentes de energía de China, la robustez y los requisitos de durabilidad en general, no tiene que PowerFilm ® productos WeatherProTM. El uso personal y uso de los factores del medio ambiente será muy diferente. En los patrones de uso específico para probar el panel solar de su elección, para garantizar su adecuación a las preguntas anteriores a los requisitos de aplicación específicos.

Los requisitos específicos de aplicaciones
Algunas uso de energía solar de aplicaciones específicas con necesidades especiales. Por ejemplo: la forma ultra-delgada, las huellas específicas, el Polycrystalline Solar Panel puede voltear la parte trasera del dispositivo, equipado con adhesivos sensibles a la presión, y así sucesivamente.

0 comentarios