Blogia
lamparasolares

De múltiples capas de células solares eficiencia de conversión de hasta el 41,1%

27 de octubre de Fraunhofer recibió en Bruselas, la Tecnología y la Organización de Investigación Europea (EARTO), galardonado con el Premio de Innovación 2010. EARTO la investigación y la tecnología europeas organizaciones, asociaciones de la industria, que recibió el Premio a la Innovación reconoce a las organizaciones de investigación y tecnología para promover el progreso económico y social Solar China de la investigación.

La investigación premiada de Fraunhofer de Friburgo Instituto de Sistemas de Energía Solar (ISE). Bette del Instituto Andreas (Andreas Bett) y su equipo desarrollaron la eficiencia de las células solares de silicio tradicionales es casi el doble de las células solares. Esta batería con una célula solar de la tecnología de pila, el espectro solar entero se puede utilizar para la producción de energía.

Desarrollado en el laboratorio de las células presentes solares Solar Panel basados en silicio, la máxima eficiencia de conversión de las células de silicio monocristalino es de 29%, mientras que la eficiencia ISE alcanzado el 41,1%, que es el segundo en 2007, desarrolló los EE.UU. limitada eficiencia Spectrolab de 40,7% de células solares después de un récord histórico.

Para lograr este objetivo, los Solar Regulator investigadores ISE para mejorar la celda de múltiples apiladas solar. Los tres sub-dentro de las células de la batería por el Ⅲ - semiconductores compuestos Ⅴ (en referencia a la tabla periódica en Ⅲ grupo y elementos Ⅴ grupo generado por la combinación de semiconductores compuestos, incluyendo el arseniuro de galio, fosfuro de indio y nitruro de galio, etc) superposición entre sí, cada niño en la batería puede ser particularmente eficaz en un cierto rango de longitudes de onda de la luz solar. Estas baterías de alta eficiencia se ha instalado en el se puede concentrar la luz solar 500 veces la fuerza en el concentrador. El ISE desde el año 2006, la Monocrystalline Solar Panel mejora continua, que se concentran la luz solar dentro de la estructura de metal tiene una corriente más grande puede ser transferida, y su menor resistencia, el tamaño es muy pequeño y no bloqueará la penetración de la luz solar.

Para hacer que esta tecnología rápidamente del laboratorio a los consumidores industriales, ISE Instituto también se dedica a la construcción de un laboratorio de demostración, para demostrar cómo su aplicación en la industria. ISE aislados de Concentrix Solar Concentradora generados por el sistema, ha sido la aplicación de plantas de energía solar en España para ayudar a lograr una generación de energía solar la eficiencia del sistema del 25%.

0 comentarios