Blogia
lamparasolares

Introducir el inversor fotovoltaico de energía solar


Con la recuperación económica mundial, la estación de energía Solar China fotovoltaica aguas abajo del mercado financiero es cada vez mejor, en el 2009 una fuerte recuperación en la segunda mitad de la industria fotovoltaica, la capacidad global anual de 6.5GW. FIT generalmente más bajos en Europa, en el bombardeo de la primera mitad de Europa será mucho más de lo esperado para instalar, la nueva capacidad instalada en 2010 9.8GW, un aumento del 50%. En la misma escala de tiempo para ampliar las empresas de producción de polisilicio costos de los beneficios siguen disminuyendo, los precios del silicio cristalino se espera que disminuyan aún más, las escuelas técnicas del cine planta madura experiencia en operaciones, es propicio para la producción en masa, reducir los costos. La reducción de los precios de la electricidad en Europa ayudará a la cadena de la industria a los países en desarrollo, en cierta medida beneficiosa para los fabricantes chinos, pero también indica que la tecnología de la industria, el capital de reinserción en el mundo, es propicio a los costes de la batería desciende, el desarrollo de la industria deben promover.

inversores fotovoltaicos son el Solar Panel núcleo de los dispositivos de acondicionamiento de potencia, sistemas fotovoltaicos, lo que representa la proporción de los costes del sistema entre un 10-15%, con alto contenido técnico, cuenta el líder mundial de SMA para la cuota de mercado del 44%, cuatro responsables de segundo nivel en conjunto representaron el 32% del mercado, más de 150 empresas de dividir el resto del resto del mercado.

Cuando el polisilicio, un fabricante de componentes para los escasos beneficios del golf muy golpeado en la ocasión, inversores fotovoltaicos gigantes SMA debido a la instalación a gran escala del mercado de terminales en 2008, entró en el período de crecimiento de los beneficios de alta, cerca del margen EBIT para dos años consecutivos un 25%.

Los próximos dos años, la etapa del Solar Regulator inversor fotovoltaico de la industria sigue siendo muy rentable, ya que los competidores más entrar, los márgenes de beneficio disminuyeron, pero la cantidad total debida al aumento en el sistema de terminales instalados es decir, la industria aún mantiene un alto crecimiento, marcas, tecnologías, servicios, canales de convertirse en victoria. Este artículo de Network World PV

fábrica solar del inversor en China, Bailando con lobos inicio tardío como los mercados finales, los fabricantes nacionales del inversor fotovoltaico en general, de pequeña escala, estructura, tecnología, mano de obra, rendimiento, estabilidad y otros indicadores de nivel superior con un espacio determinado, sino más bien el país ocupado del 60% de la empresa líder en el mercado SUNGROW progreso considerable se ha hecho, y comenzó a entrar en el mercado eléctrico europeo. Con la promoción de la política interna, se prevé para 2020 Monocrystalline Solar Panel la demanda total de inversores fotovoltaicos, por lo menos 18.6GW, tamaño del mercado más de 500 millones de yuanes, mientras que el Nacional de 2008 la salida del inversor fotovoltaico de unos 25 MW, el desarrollo del mercado es enorme. gigantes Internacional a partir de 2009 se centró en la disposición playa nacional, la competencia interna será dura.

0 comentarios