Blogia
lamparasolares

China, Estados Unidos e Italia se convertirá en el campo de batalla de los vendedores

En 2009, todas las industrias se enfrentan a una grave situación, la industria de la energía Solar China también falló en evitar una recesión mundial y las crisis de los mercados financieros. Aunque la situación puede mejorar en 2010, pero no será fácil.

Retorno al crecimiento en la pista de la demanda, pero visto el aumento de beneficios.

 

 iSuppli previsiones que para 2010 la capacidad mundial instalada de sistemas fotovoltaicos para crecer en un 68% a 8.6GW. Esto significa que, como el debilitamiento de recesión económica mundial, y más demanda de la región y sobre el terreno, la tasa de crecimiento del mercado fotovoltaico volverá a los niveles de 2008 antes de la crisis. Sin embargo, los precios han descendido de forma pronunciada en 2009. Muestra en la Figura 1, el precio medio de los componentes de silicio cristalino disminuyó en un 38%, los precios de energía solar de un solo chip hacia abajo del 50%, con fuertes caídas en el precio de contado de polisilicio 80%. , ISuppli cree que esto representa una disminución permanente en el precio, la industria fotovoltaica se convertirá en el mercado altamente competitivo, el cabo débiles, dejando Solar Panel sólo unas pocas empresas ocupan una mayor cuota de mercado.

 

La revelación más importante es que los fabricantes de la industria tendrá que seguir para acelerar los esfuerzos de reducción de costos para mantener el ritmo de disminución de los precios, seguido de compresión de margen para adaptarse a la situación. La figura 2 muestra el polisilicio, la batería y / o fabricantes de componentes, y al menos cuatro nodos de la cadena integrada de los fabricantes de la industria de explotación situación margen.

 análisis de Solar Regulator iSuppli reveló que, tras la pérdida de la mayor parte de 2009, la compañía volvió a ser rentable en el cuarto trimestre. Rentabilidad en el 2010 seguirá mejorando, pero no alcanzan el nivel antes de la recesión. previsiones de iSuppli que el promedio de la industria fotovoltaica margen de beneficio en la mayoría de las zonas será el cuarto trimestre de 2010 aumentaron al 10%. Sin embargo, las áreas de exceso de oferta de polisilicio se quedarán atrás el ritmo de las pérdidas.

 Conducir el programa de reducción de costes para mejorar la rentabilidad de los principales factores es la velocidad para ponerse al día con los precios.

 los precios del sistema fotovoltaico no se caiga tan rápido como los precios de componentes

 En 2009, el precio medio de los sistemas fotovoltaicos disminuyó un 11%, mientras que el precio medio de los componentes de silicio cristalino se redujo en un 38%. iSuppli predice que el precio de los sistemas fotovoltaicos en 2010 caerá un 10%, los precios cayeron un 20% de componentes Qiangzai. Tres factores parecen conducir a una diferencia de precio entre la tasa de disminución. Uno es el equilibrio (BOS) y la instalación de los componentes de los costos asociados, a saber, la ingeniería, procura y construcción (EPC), disminuyó más lentamente. Otra razón es que las características de dispersión y las empresas de instalación, lo que la iniciativa de ahorro de costes no es fuerte. La tercera razón y la segunda se refería a una cuestión de proyectos nacionales para fomentar la energía solar para proporcionar las políticas preferenciales, como el precio de compra preferencial a largo plazo (FIT), descuentos e incentivos fiscales, estos factores ayudan a los precios del sistema siguen siendo en más alta. El último punto se refiere a los desarrolladores de proyectos e instaladores de sistemas necesitan demostrar un atractivo retorno sobre la inversión del propietario (ROI) y el periodo de recuperación será capaz de obtener el negocio, no ofrecen el precio más bajo.

FIT dar lugar a la incertidumbre Monocrystalline Solar Panel

Alemania es el mayor del mundo los países la energía solar, y ahora la industria del país la energía solar hay un montón de incertidumbre. Al igual que España en 2008 para la práctica, puede reducir aún más la amenaza de la FIT ha dado lugar a la demanda del mercado alemán de sistemas fotovoltaicos. Alemania en 2009 estima que el mercado total mundial, la capacidad total instalada de sistemas fotovoltaicos a 50%.

   Aumento en el número de empresas

   En 2010 habrá más empresas a entrar en la industria fotovoltaica con otras industrias, que quieren darles una ventaja competitiva potencial. El más prominente es el Samsung Electronics y LG, que es el mayor accionista de LG Muestra. Ellos tienen el mayor fabricante mundial de paneles LCD, y es la televisión del mundo, los teléfonos móviles y los fabricantes de electrodomésticos.

   la producción de LCD, y la producción de paneles solares tienen muchas similitudes. Ambas participan en películas de múltiples capas depositadas polisilicio y otros materiales, sustratos de cristal grande. Estas empresas a reducir costos, mejorar calidad y ampliar el volumen de una gran experiencia. Estas empresas pueden aprovechar el vidrio, las obleas, de polisilicio, y la contratación de fabricación de equipos a las prestaciones. Estas empresas son también un buen acceso a las áreas existentes, y, finalmente, ocuparon estas zonas.

 El exceso de capacidad, no para descubrir los patrones cambiantes

 Aunque la industria fotovoltaica ha hecho bien en la reducción de inventario, pero ninguna mejora significativa en la situación, debido a la utilización de las fluctuaciones de la capacidad existente. Como la demanda de la industria debido a la existencia de espuma FIT - es el ejemplo más reciente del mercado alemán, es difícil planificar de manera efectiva. De hecho, el mercado está siendo absorbido por el suministro de componentes, pero hace años, la industria podría una vez más inundada con exceso de oferta.

 Desde el polisilicio para el Polycrystalline Solar Panel  componente, la empresa ha aprobado las líneas de producción ociosas y reducir la frecuencia de reducción de la producción. iSuppli estima que todos los nodos en 2009, la utilización de la capacidad promedio fue de 70%. Algunos productos de empresas fuera de stock durante todo el año, y algunas empresas tienen un excedente de productos. Además, muchos fabricantes en 2009 para ampliar la capacidad de producción. Cómo calcular el rendimiento de la existencia de una gran controversia, iSuppli Corporation se define como los días de la semana, las 24 horas del día se han instalado la línea y equipos de producción. iSuppli Corporation, que en 2010 o cerca de la capacidad excedente de producción seguirá precios excesivos se mantuvieron estables.

   China, Estados Unidos e Italia se convertirá en el campo de batalla de los vendedores

    Para 2010, iSuppli predice que el crecimiento del mercado de varios campos de batalla Dah Canta se los vendedores. El más prominente es el de China, los Estados Unidos e Italia, iSuppli predice que en 2010 que en conjunto representan el 50% del mercado incremental. Alemania seguirá siendo el mercado más grande, pero la importancia de estos países seguirá aumentando. China es un recién llegado, deseoso de aumentar la proporción de energía renovable de la energía total. En estos mercados, el posicionamiento estratégico de la empresa, se enfrentan ahora en los próximos años para aprovechar la mayor parte de las oportunidades. Algunas compañías están utilizando los proveedores de EMS para producir componentes, para reducir al mínimo la inversión de capital y en base a la localización. SunPower relación con Jabil Circuit es un ejemplo de esto.

    Luchó en los fabricantes de la industria aguas abajo de la cadena

    iSuppli Corporation, que comenzó en 2009 continuó la tendencia de más empresas en la industria fotovoltaica será más cerca del usuario, con el fin de aumentar el valor de los clientes de generación de energía fotovoltaica. PV empresas de la cadena de suministro son la inversión directa en plantas de energía solar y el desarrollo de la propiedad a largo plazo y el control de la CPE (diseño - Adquisiciones - Construcción), o los servicios de instalación. Algunos ejemplos clave son la adquisición de SunEdison MEMC y Solar LDK de China para invertir en parques eólicos. Conergy paso de la cadena de suministro de re-desarrollo para el proyecto. Centrarse en los beneficios de una variedad de operaciones aguas abajo, incluyendo la creación de canales de un mayor desarrollo y las ventas, desarrollar sus propios clientes, y algunos también pueden mejorar la rentabilidad.

0 comentarios