Blogia
lamparasolares

El miedo a la subida y la caída de la industria solar fotovoltaica lo mismo que la industria del automóvil


Según CNNMoney sitio web informó que la industria mundial de la energía Solar China en los últimos años, como surgiendo, y ahora menos que hay cientos de solares de nueva creación, sino en otros 10 años, no sé cuántos se quedan, que no puede dejar de pensar Solar Panel en el siglo pasado, cuando la industria del automóvil floreciente, había una vez tuvo una floreciente escena.

1860 cuando los franceses inventaron el motor de combustión interna, seguido por Alemania en 1876 inventó el motor de 4 tiempos de gasolina. El tiempo vino a los Estados Unidos en 1895, cuando la industria de la panadería en un montón de dinero a Herman H. Kohlstatat porque los malayos no es necesario sacar el motor para los conductores interesados en los vehículos, ofrece un premio de 2.000 dólares para recompensar a campeón de carreras automovilísticas .

Hay 80 vehículos en esta competencia de carreras, y algunos cercanos a la boca todo el camino de Europa, algunos de ellos están utilizando los motores importados, edificio del cuerpo en los Estados Unidos, hasta el día de la carrera, sólo seis coches que sale, dos coches eléctricos para ejecutar no más lejos de parar, y el ganador final de Massachusetts, Frank Duryea, su coche fabricado en Alemania derrotó a los tres coches importados Solar Regulator.

Este es el origen de la industria automotriz de EE.UU., y pronto también inventó el saneamiento estructural de arranque eléctrico, con muchos en el interior, emparejado con gasolina barata, a continuación, entraron en los Estados Unidos desde la época del ferrocarril la edad de oro del coche. Sin embargo, esta edad de oro con muchas personas no les guste la idea en mente.

2000 EE.UU. dólares premio del coche, pero 16 años, cuando en 1911 los Estados Unidos cuenta con 275 fabricantes de automóviles. Ford, el primero de dos grandes (Ford) y General Motors (GM) es sólo el 38% de la cuota de mercado total, pero después de 9 años se ha apresurado En conjunto, la cuota de mercado del 6 por ciento, para 1930, con la más joven de Chrysler (Chrysler ) se han convertido en un 8 por ciento después de la cuota de mercado.

En Polycrystalline Solar Panel menos de 30 años, la industria automotriz de EE.UU. debido a la producción en masa y la capacidad de financiación de las diferencias, junto con el bautismo de la Gran Depresión de convertirse en un mercado de oligopolio. La situación anterior se ve muy familiar, derecho, tal vez la industria solar en 2011 como en 1911 puede ser la industria automotriz de EE.UU., el último en sobrevivir a la competencia en el mercado es probable que sólo unos pocos. Los registros muestran que 217 de inicio de solares existentes fundada en 2004, después de la mayoría.

Si otro 5 a 10 años, ¿cuántos se quedarán en el que fin? Me temo que uno de los pocos, esta escena es probablemente el pináculo de una serie de la industria de la energía solar.

Ahora la industria solar es como la industria automotriz, se enfrenta a una disminución en el valor y la comercialización de la prueba, la más grande de la industria es capaz de desarrollar una mejor tecnología. La crisis financiera que sacude al mundo también se hizo difícil acceso de las empresas Monocrystalline Solar Panel más pequeñas a la capital, junto con los subsidios causados por exceso de demanda en Europa, muchas pequeñas empresas probablemente debería ser la próxima víctima. Sin esperar a ser adquirida más tarde, está listo para cerrar.

Por supuesto, esta tendencia no significa que la industria de la energía solar se reducirá, en contra de la perspectiva de desarrollo a largo plazo, el proceso de eliminar la competencia de desarrollo industrial más estable también fortalecerá la competitividad de la supervivencia. Pero, por parte de la industria en términos de los próximos años será especialmente triste Bale.

0 comentarios