Blogia
lamparasolares

Cinco malentendidos acerca de la energía solar fotovoltaica

Frente a una gran cantidad de información sobre energía solar, que sigue plagado de rumores, aquí hay cinco que no deben creer que la energía solar malentendido.

 energía 1.Solar sólo en las regiones cálidas Solar China

La temperatura media de una región que no tendrá demasiado de paneles solares. De hecho, la eficacia de la célula de conversión de energía solar a bajas temperaturas subirían un poco. Por lo tanto, incluso si usted vive en zonas frías, todavía tiene suficiente luz solar en los paneles solares. Alemania, los países del norte (Alemania, la latitud es equivalente a la provincia china de Heilongjiang) se sabe que no soleado, pero es el líder mundial en el uso de la energía fotovoltaica en 2009, la capacidad instalada cuenta con más de 9800MW. Utilizado por los paneles solares pueden cubrir un área de más de 2 millones de hogares en el techo. Así, la próxima vez que escuche eso, puede señalar que la latitud alta o baja temperatura en esta área no significa que usted no puede utilizar la energía Solar Panel.

2.El módulos solares instalados, tiene necesidad de los combustibles fósiles tradicionales como fuente de respaldo de energía.
Ahora casi todas las células solares del hogar se pueden conectar a la red. La electricidad generada por paneles solares, además de la oferta interna, la energía restante se pueden enviar a la red. En realidad, esto significa que la familia puede encender el medidor al revés. Más importante aún, la vivienda sigue siendo conectada a la red, la célula solar en días nublados o de noche, puede tener hasta menos de la potencia máxima emitida por las centrales eléctricas. Si instala este sistema de red de energía solar, no tendrá que preparar un generador diesel de respaldo, y China sigue siendo la falta de subsidios a los precios adecuados.

3: Solar Regulator Seleccionar la energía solar para renunciar a la vida de las comodidades modernas
sistema de la red instalada de energía solar, sigue conectado a la red doméstica, y las necesidades de la cuestión de la energía solar se puede compensar una parte considerable de la fuente de alimentación. De esta manera, usted no necesita baterías pueden días de alimentación y de la noche, mientras que en la normal utilización de los aparatos domésticos también puede reducir una gran parte de los gastos de electricidad.

4: no está listo para el uso de energía solar a gran escala
Este es quizás uno de los más peligrosos de los rumores, porque hace muchos propietarios de aplazar la instalación del plan de energía solar. Décadas de investigación, miles de millones de financiación de la investigación nos ha traído una tecnología confiable de la energía solar. Al mismo tiempo, los gobiernos están fomentando proyectos de energía solar comercial y residencial de energía.

5: Fabricación de células solares produce Monocrystalline Solar Panel menos energía que todo el poder que más de tiempo de retorno energético (energía Payback Time, TRE) es una medida de la energía solar generada mediante el proceso de devolución de la energía consumida en el tiempo de proceso de fabricación requiere. EE.UU. National Renewable Energy Laboratory (NREL) muestra que el costo de los componentes fotovoltaicos de energía solar para recuperar el tiempo entre 1 a 4 años, debido a diferentes tipos de batería (pila nueva TRE CdTe menos de 1 año). Teniendo en cuenta las células solares pueden seguir trabajando durante 30 años, los sistemas fotovoltaicos pueden proporcionar 26 a 29 años de la electricidad con cero emisiones.

0 comentarios