Blogia
lamparasolares

Cómo calcular la potencia máxima de las células solares?

La energía de combustibles tradicionales se reduce día a día, el daño al medio ambiente se han convertido cada vez más prominente, mientras que hay 20 millones de personas en todo el mundo carecen de suministro normal de energía. Esta vez todo el mundo ponen sus ojos en las energías renovables, las energías renovables quiere cambiar la estructura de la energía humana, mantener el desarrollo sostenible a largo plazo. La ventaja de la energía solar único convertido en el foco de atención, cada vez más países han comenzado a aplicar el "Sunshine", el desarrollo de los recursos de energía solar, un nuevo motor para el desarrollo económico. Por lo tanto, el estudio y diseño de un inversor tiene amplias perspectivas y trascendencia. Límite de sistemas fotovoltaicos son dos factores principales: 1. La inversión inicial es relativamente grande, 2. la eficiencia de conversión solar de células fotovoltaicas es baja.

PV potencia máxima de salida punto Solar China

Cuando el generador fotovoltaico hora de salida del comparador de voltaje, como los cambios de voltaje, el cambio de la corriente de salida es pequeño, el campo FV similar a la de una fuente de corriente constante, cuando la tensión supera cierto valor crítico sigue aumentando, el actual descenso brusco la luz en esta matriz de tiempo V similar a una fuente de tensión constante [2]. La potencia de salida del generador fotovoltaico aumenta la tensión de salida con un punto de máxima potencia de salida. Potencia máxima de seguimiento es la función de la temperatura y la intensidad de la radiación en el entorno cambiante, al cambiar la carga equivalente realizada por los Solar Panel, paneles solares de funcionamiento Ajuste del punto, punto de matrices fotovoltaicas para la máxima potencia a la salida del trabajo.
MPPT algoritmo de control

En la actualidad, los métodos de uso general de la máxima potencia el seguimiento de un constante seguimiento de voltaje de la perturbación y el método de la observación y el método de la conductancia incremental. Entre ellos, el método de incremento de la conductancia de la precisión en el seguimiento de los más altos en el caso de los rápidos cambios del entorno, tiene un seguimiento del rendimiento bueno, es ampliamente utilizado. método incremental conductancia es mediante la comparación de la matriz instantánea de las células fotovoltaicas y el enfoque inmitancia inmitancia a la realización del cambio en el seguimiento de punto de máxima potencia.

Potencia máxima condición de punto de que el cambio en la conductancia cuando la salida es igual a la conductancia de salida de lo negativo, la matriz de células fotovoltaicas de trabajo en el punto de máxima potencia. Los cambios en la intensidad de la radiación y la temperatura, la matriz de células fotovoltaicas puede suavizar la tensión de salida para seguir los cambios en el medio ambiente, y la fluctuación del voltaje de salida es pequeño [3]Solar Regulator.

método de incremento de la conductancia al establecer el umbral de algunos cambios muy pequeños, por lo que la matriz estable PV punto de máxima potencia en la zona, no todo el punto de máxima potencia antes y después de las fluctuaciones. Cuando el entorno externo, la transición de un estado a otro estado de equilibrio, la conductividad cambia de acuerdo al método de incremento actual puede hacer que los juicios de derecho, y no será tan malo como la perturbación y la observación de determinar.

Figura 3 U (k), I (k) es detectado por la tensión del campo fotovoltaico actual, U actual, (k-1), I (k-1) está en un ciclo de valor de la muestra de tensión y corriente.
Aumenta matriz circuito fotovoltaica y la fase, suponiendo que la carga externa sigue siendo puramente carga resistiva, e ignorar el alza de la impedancia del circuito de la propia situación, de acuerdo con la transformación de la impedancia del circuito entre Boost, refuerzo del circuito es fácil llegar a la impedancia de entrada equivalente Req = (1-D) 2R. D para el Monocrystalline Solar Panel ciclo de trabajo de refuerzo de conmutación de circuitos, R es la impedancia de carga resistiva.

Array de fotovoltaica proceso de máxima potencia de rastreo, el control del circuito de elevación de tensión se completa con Boost. Cuanto mayor sea el ciclo de trabajo D, alza menor impedancia de entrada del circuito, el ciclo de trabajo D más horas, alza mayor es la impedancia de entrada del circuito. Aumenta circuito cambiando el ciclo de trabajo D, la impedancia de entrada equivalente a la impedancia de salida de PV para alcanzar la potencia de salida máxima de las células fotovoltaicas, que es el uso de Boost circuito para lograr el seguimiento de la máxima potencia de la base teórica.
Potencia Polycrystalline Solar Panel máxima seguimiento de problemas
método incremental de la conductancia con punto de máxima potencia el seguimiento de procesos, mediante el ajuste del ciclo de trabajo para lograr el refuerzo del circuito campo fotovoltaico que operaba desde el punto de tensión, a fin de lograr el seguimiento de potencia máxima. Sin embargo, las células fotovoltaicas de tensión / curvas de corriente y tensión / curva de potencia se puede ver que trabajan en la fuente de tensión constante y una fuente de corriente constante es cambiar el voltaje de la fase sincrónica de largo la salida de energía de células fotovoltaicas para el cambio es diferente. En el área de la fuente actual, los cambios de la corriente de salida en la sensibilidad de la tensión de servicio de baja, mientras que en el impacto constante de la fuente actual es evidente. Con el fin de más rápido y un seguimiento más preciso a la máxima potencia de salida de las células fotovoltaicas de trabajo de voltaje y corriente, la necesidad de mejorar los métodos de seguimiento.

0 comentarios