Blogia
lamparasolares

Juta Manual de MPPT Regulador Solar 12V 24V

Reportaje:

La característica más importante de este controlador es la tensión de entrada inteligente de seguimiento del panel solar, que podría dejar el panel solar siempre trabajando en punto de máxima potencia de la curva del VA. En comparación con el regulador solar normal, este controlador MPPT podría aumentar 10% -30% de energía eléctrica mediante la eficiencia  del panel solar.
                
Función:

Este regulador de MPPT solar no es sólo mencionada función especial, al mismo tiempo, incluyendo
completamente Protección y Control de funciones:

Protección contra sobrecarga
Overdischarge protección
Protección reversa de la batería actual
La sobrecarga de Protección
Protección del cortocircuito
Protección reversa de la polaridad de conexión

Diagrama esquemático Solar China:

 


 Figura 2 muestra los típicos 12V batería solar curva de carga del sistema del VA.
 El panel solar funciona en el punto A del estado, el panel solar voltaje de funcionamiento es un poco más alto que el voltaje de la batería.
 Voltaje de carga: AU = 13.2V
 Cargo actual:: IA = 9.8A
 Potencia de carga: PA = 13.2 * 9.8 = 129.36w
 Área de dibujo: + ③ ①
MPPT regulador solar: el panel solar funciona en el punto de estado B, el panel solar voltaje de funcionamiento muy superior Solar Regulator
que el voltaje de la batería.

  Voltaje de carga: UB = 18.4V,
  Corriente de carga:: IB = 9.3A
  Potencia de carga: PB = 18,4 * 9,3 = 171.12w
  Área de dibujo: ① ② +

Comparación: El B el poder es más que el poder A..
 △ P / PA = (PP-PA) / PA = 32 .. 3%
Como resultado de la fabricación de paneles solares diferentes, diferente intensidad de iluminación solar, tempe ratura diferentes-, la eficiencia de los diferentes regulador solar y así sucesivamente. La tasa de aumento de la potencia efectiva es de 10-30%.

Formar un sistema completo:


 El panel solar: Sistema Solar 12V debe utilizar células 40pcs laminado de paneles solares. El punto de máxima potencia vol-taje is18V arriba. Sistema Solar 24V debe utilizar 2pcs mencionados paneles solares. Sistema Solar 48V debe utilizar 4 unidades mencionadas paneles solares.

 Conductor:

El cable entre el panel solar con MPPT regulador solar debe ser mejor calculados
 por 1Ampere por 1 mm ².
 de reguladores: la marca Juta MPPT-10 de Monocrystalline Solar Panel modelo regulador de carga nominal de entrada amperios es 20A (30A). Tenemos 12V, 24V y 48V tres tipos de regulador solar MPPT (otras especificaciones se podría diseñar como petición especial del cliente).

 Aptos para la alimentación de los paneles solares:
 12V: 20-400Wp (600Wp) :40-800Wp 24V (1200Wp): 80-48V 1600Wp (2400Wp)
 

 Conexión:

(Como imagen 3, por el siguiente proceso)
Conectado el signo "+", "-" polos de la batería al controlador (3, 4, de izquierda) firmemente y correctamente. En este momento el verde CARGA LED es brillante. Si el LED verde CARGA no es brillante, es indicar que hay conexión de la batería de polaridad inversa. Sólo CARGA LED verde brillante, que podría continuar con la operación siguiente paso.
Conectado el signo "+", "-" polos del panel solar al controlador (1,2 de la izquierda) firmemente y correctamente.
Conectado el signo "+", "-" polos de la carga
 el controlador (5,6 de la izquierda) firmemente y correctamente.

Simplemente methord Medida: Por sistema de 12V, mida la tensión de entrada del panel solar con el multímetro (terminales 1 y 2 del controlador), es normal si el voltaje de más de paneles solares de voltaje de la batería 0.5-6V. En general, la tensión higherinput, la eficacia de la carga mejor. Para 24V y 48V sistema, el voltaje de entrada será mucho más alto que el voltaje de la batería (Nota: Este es un fenómeno normal, el controlador no puede encontrar punto de máxima potencia dentro de los 10 minutos desde el inicio del sistema.)
Indicador: (Imagen 1) el indicador de carga, verde brillante indica que hay salida, la carga podría funcionar, "fuera" indican que no hay salida, la carga no puede work.Low Indicador de tensión, rojo, brillante indican el voltaje de la batería es baja . La carga no podía normal de trabajo. Este es un fenómeno normal. Cuando el voltaje de la batería recuperar la capacidad de 12.6V o (25.2v), la carga será automáticamente de trabajo, en este momento el indicador se off.Charge Indicador, verdes, brillantes indican la necesidad de carga de la batería, el Polycrystalline Solar Panel  parpadeo significa carga de flotación, frente a los medios ch -ARGE ha parado.

Botón RESET: La corriente nominal de salida de este regulador solar MPPT es 20A (30A), si hay un cortocircuito o una sobrecarga de paso, el regulador MPPT solar cerca de la salida. (Indicador de carga apagado, indicador de baja tensión fuera.)
Si usted necesita el regulador solar MPPT recuperar el trabajo, por favor revise las razones y limpiar la culpa en primer lugar. A continuación, poner un pequeño palo, como palillo de dientes, punta de bolígrafo en el agujero RESET y pulse el botón RESET va a estar bien.
Atención:

Por favor, compruebe la tensión nominal del panel solar, batería, carga son todos lo mismo con 12 o 24 V o 48 V.
Por favor, preste atención a la conexión, no conecte el signo "+" "-." Polos de paneles solares y la carga mal (conexión incorrecta se quema el regulador solar MPPT)
La batería debe estar conectado antes de paneles solares y carga. Cuando despegue el sistema, los paneles solares debe ser retirada en primer lugar, a continuación, cortar la batería.
La corriente del panel solar y la carga debe ser menor que el regulador solar MPPT corriente nominal.

0 comentarios