Blogia
lamparasolares

Suntech Power Development Las células solares de nueva generación

Suntech Power Holdings Co., Ltd. y se encuentra en Melbourne, co-construcción de Swinburne University of Technology Instituto del sol para desarrollar la próxima generación de células solares. Una nueva generación de celdas de la batería que las células normales con Solar China alta eficiencia dos veces el costo de fabricación y el uso se reduce considerablemente.

Se ha informado de que Victoria - Suntech avanzada planta de energía solar Nanoplas allanará el camino para la comercialización de la tecnología solar, en comparación con la tecnología actual de la batería, esta tecnología puede efectivamente más amplio espectro de color de la absorción de la energía Solar Panel.

Zhengrong Shi, presidente de Suntech y CEO, dijo: "Con la energía solar en Australia y en todo el mundo se mantuvieron con el precio de la red, que se dedican a la producción de energía revolucionaria, de forma permanente de re-definir la forma en el uso de energía del mundo."

El Instituto es el resultado de la cooperación bilateral, iniciado en abril del año pasado, las dos partes abierta para desarrollar conjuntamente nuevas tecnologías solares. Director del Centro de Micro-óptica Swinburne - Profesor Gu Min, Shi Zhengrong responsables conjuntamente con el Instituto.

Profesor Gu dice que la ventaja principal del proyecto es que permitirá a los investigadores de la Universidad de Swinburne, en estrecha cooperación con Suntech, Suntech - el mayor fabricante mundial de módulos fotovoltaicos de silicio cristalino, involucrando a toda la investigación y el proceso de desarrollo.

Profesor Gu dice, esta ventaja se asegurará de la tecnología Nanoplas se pueden transferir fácilmente a la línea de producción Solar Regulator.

El instituto de investigación reunirá a líderes de Australia, los investigadores de la energía solar, una fábrica de Suntech en el puesto de avanzada del país de la producción.

Victoriana Ciencia Programa Fondo de Inversión de 300 millones de dólares australianos (260 millones de euros) en fondos para apoyar la construcción de la institución.

Suntech en más de 80 países a más de 1.400 clientes de más de 900 millones de paneles solares Polycrystalline Solar Panel  fotovoltaicos.

Según Reuters, la compañía prevé en los próximos 3 años en la inversión de 2,68 millones de yuanes en Shanghai (393 millones de dólares EE.UU.) para aumentar la capacidad de producción de 1 GW.

Sus socios - Swinburne University of Technology, tiene centros de investigación de renombre mundial, incluyendo el Centro para la Astrofísica y la Supercomputación, un centro de micro-fotónica.

0 comentarios