Blogia
lamparasolares

Más grande de Asia proyecto solar de silicio amorfo en Dali

De alta tecnología para el Desarrollo Industrial Zona Dalí fuente Chang Tecnología (Group) Co., Ltd. recientemente en el silicio amorfo de capa fina de proyectos fotovoltaicos solares en acuerdo de inversión Dalí ceremonia de firma. Como resultado, la inversión total de 500 millones de dólares de los EE.UU., conocido como el más grande de Asia proyecto de energía Solar China se estableció oficialmente en el silicio amorfo locales, el silicio amorfo y marcas de polisilicio después de que el equilibrio de la competencia interna se romperá.

Ministerio de Asuntos Exteriores como "Bonn" proyecto en la provincia de Yunnan, ha comenzado el primer líder internacional en proyectos de alta tecnología, Dalí silicio amorfo de película delgada fotovoltaica solar inversión total de alrededor de 500.000.000 dólares, un proyecto con una producción anual de 40 MW, la línea de producción El ingreso después de las ventas anuales de cerca de 8.000 millones de dólares de los EE.UU., los beneficios totales y los impuestos de hasta aproximadamente 40.920.000 dólares; proyectos están en producción, los ingresos por ventas anuales de aproximadamente 240.000.000 dólares, los beneficios totales anuales de hasta aproximadamente $ 122,760,000. El gobierno local dijo que el proyecto se convertirá en más grande de Asia base de producción de silicio amorfo.

Antes de Suntech con Solar Panel polisilicio para el campo fotovoltaico representados en comparación con silicio amorfo son esencialmente diferentes. Desde el punto de vista simple división, el material de silicio amorfo es vidrio en bruto y de polisilicio es el precio de las materias primas el aumento de silicio de grado solar.

En los últimos años, con el silicio precios de las materias están subiendo, las empresas nacionales se enfrentan cada vez con aumento de los costos de las dificultades de dilución fotovoltaica y beneficios financieros. Algunos nuevos a continuación, un enfoque diferente.

Más temprano, fuentes de Hong Kong, China, China Grupo de Energía Solar y Chang Wuxi y los EE.UU., la empresa firmó un acuerdo de cooperación CMI, será la primeras líneas de producción totalmente automatizado arraigada en Wuxi de silicio amorfo. Fin de año, la empresa producirá 31 líneas de producción, la inversión total alcanzará los 500 millones de dólares EE.UU..

Al mismo tiempo, pueden compartir también anunció Gan dijo que la compañía y la China de Hong Kong, China de Energía Solar Development Company Limited y China Solar Energy Holdings Limited (0155.HK) firmó una carta de cooperación estratégica de la intención de trabajar juntos en Nanchang de alta tecnología Zona de Desarrollo "Gan de la Industria Fotovoltaica del Parque", en la fabricación de células de silicio amorfo de película delgada fotovoltaica y las ventas.

La inversión total Solar Regulator prevista de 1,2 millones de dólares, todo puesto en funcionamiento, diseñados capacidad total de hasta 50 MW. Tentativa 400 millones de yuanes de capital registrado, que invirtió 3 millones de acciones Ganneng, que representan el 75%, con sede en China para el Desarrollo Energético Co., Ltd. invirtieron 100 millones de yuanes, que representan el 25% de las acciones, financiado por las dos partes acordaron plazos.

Un equipo de expertos técnicos señaló que el principal problema de silicio amorfo es principalmente el tipo de cambio actual, que es mucho más bajo que el polisilicio, la tasa de conversión de la producción suele ser aproximadamente un 5%, y la producción de polisilicio madura generalmente se puede mantener por encima del 15% porcentaje de conversiones.

"Sin embargo, el silicio amorfo también tiene su propio beneficio.", Dijo a este reportero que los expertos en el substrato de cristal de silicio amorfo en un espesor de alrededor de 1 micrón de largo más o menos la película de silicio amorfo puede absorber con eficacia la energía de la luz. las células de silicio amorfo de capa delgada más delgado que el silicio cristalino 100 veces, la película se puede conectar al mediador de sustrato baratos tales como Polycrystalline Solar Panel vidrio, plástico reactiva, o de acero inoxidable, etc, el cambio es muy diversa. Función en términos de materiales de construcción solamente, no sólo puede ahorrar una gran cantidad de costos de materiales, sino que también produjo una gran área, de construcción utilizados exclusivamente para el ladrillo de vidrio óptico transparente.

A medida que el mercado internacional, "Si" a la escasez general de materias primas, la industria de silicio amorfo de película delgada fotovoltaica entran en juego. En la actualidad, la eficiencia de conversión es positiva en el polisilicio para ponerse al día, mientras que el costo de generación de energía y sólo el último tercio. Los expertos dijeron que con $ 500,000,000 Dalí proyecto Si comenzó, el equilibrio competitivo entre los dos se romperá. la industria de silicio amorfo de película delgada fotovoltaica se espera que el crecimiento más rápido que el polisilicio se espera que alrededor de 2010 en el mercado interno y los materiales fotovoltaicos de silicio fueron divididos de manera uniforme.

0 comentarios