Blogia
lamparasolares

Datos para el diseño de la PV viento híbrido lámpara de calle

En comparación con las luces tradicionales de calle Solar China, sistema solar híbrido de alumbrado público está equipado con productos de energía eólica y la solar, la doble ventaja. Cuando no se puede el viento para generar electricidad mediante paneles solares y se almacena en las baterías, tienen el viento, cuando no hay luz para generar electricidad por turbinas de viento, almacenada en la batería; escenario están disponibles, también puede generar electricidad.

1, eólica y solar configuraciones lámpara de la calle: eje vertical de viento y Solar Panels de energía solar a la relación de diseño de 10:3, para la mayoría de las vías urbanas.
Por ejemplo, 10 metros de la calle principal de configuración:
eje vertical Linterna tipo de aerogeneradores - 300W;
Paneles solares - 75W;
altura de Polo - 10 m;
Potencia de la lámpara - 75 o 80W lámpara de halogenuros metálicos cerámicos
Batería - 100AH sin necesidad de mantenimiento;
tiempo de luz - 10h / d;

2, las luces de energía eólica calle solo de configuración:
El eje vertical de la turbina de energía eólica solo, porque los caminos de playa y ciudad del viento Solar Regulator mejor los recursos.

Por ejemplo, 10 metros de la calle principal de configuración:
eje vertical Linterna tipo de aerogeneradores - 300W;
altura de Polo - 10 m;
Potencia de la lámpara - 75 o 80W lámpara de halogenuros metálicos cerámicos
Batería - 100AH sin necesidad de mantenimiento;
tiempo de luz - 10h / d;

3, la configuración de la batería:
Batería con baterías de gel, instalado en el centro del poste de la luz, tanto en el momento Monocrystalline Solar Panel mismo que la caja de la batería se puede utilizar como publicidad de cajas de luz. Gel de vida de la batería es más larga, mayor estabilidad laboral.

4, el sistema de control:
Viento y regulador de la energía solar o eólica, el regulador de la carga de la batería y el control de la descarga es crítica y debe ser controlado dentro de un rango relativamente estable. La calidad del controlador de las baterías y fuentes de luz juegan un papel crucial en la vida. Por ejemplo: la vida general de la batería utilizada en 2-3 años, con control de estabilidad, de su vida hasta 5-8 años.

5, fuente de luz
Lámpara solar de la calle, Weihai, Shandong
Se utiliza en sistemas de iluminación solar en la fuente de luz para satisfacer las dos condiciones siguientes:
1. Tener una vida más larga, con poca luz mala, a fin de reflejar los sistemas de alta calidad de iluminación, sistemas de iluminación solar son a menudo el período de garantía de largo.
2. Para reducir el coste de inversión inicial de la medida de lo posible, las cosas tienen que reducir el tamaño y capacidad de la batería de la oblea, que es determinado por la corriente. Así que la misma fuente de poder tan pequeño como sea posible el funcionamiento real actual, por lo que el coste global disminuirá. El precio de la luz en todo el sistema de iluminación solar, porcentaje muy pequeño.

Lámpara de trabajo actual, lámpara con lámparas de sodio de poder y de alta presión y halogenuros metálicos es sólo la mitad comparado con los actuales, puede reducir enormemente la configuración de los paneles solares y baterías, mientras que la larga vida, alto mantenimiento del flujo luminoso, el color es buena Estas ventajas son muy apropiado para la fuente de la energía solar, en casa y en el extranjero han sido un montón de aplicaciones de ingeniería.

6, los componentes de la célula solar:
Por lo Polycrystalline Solar Panel general, piensan que solo las células solares de silicio cristalino con las características de eficiencia de conversión fotoeléctrica, por lo general es como para usarlo. De hecho, para lámparas de nueva energía, ya que la fuente de alimentación independiente, los requisitos de suministro de energía para continuar más alto, por lo que el uso de la poca luz de la fuerte células solares de silicio es mejor. (Nota: no hay diferencia significativa entre los dos)

En tercer lugar, el mantenimiento
1, el uso de nuevos equipos, el mantenimiento llega a ser relativamente sencillo, basta con la superficie del mantenimiento de los equipos regulares.
2, fue diseñado para tener en cuenta la facilidad de mantenimiento, a un lado en la detección de los puertos de controlador, mediante el uso de equipo especial utilizado para las pruebas de lado, la sustitución de los fallos del equipo. Resumen: Para la industria emergente, debemos atrevernos a explorar, la innovación tecnológica continua, y en última instancia, encontrar una muy propicio para el programa, que es responsable para el mercado, sino también nuestra propia responsabilidad.

0 comentarios