Blogia
lamparasolares

Introducir iluminación solar híbrida del viento calle

Después de años de esfuerzos, las luces de energía nuevas han sido reconocidas cada vez más personas y las aplicaciones, una situación de mercado próspera. A medida que nuestros lotes pionero de la nueva energía, muy en cuenta estos aspectos: nuestra calle tiene nuevas tecnologías energéticas que madura? Luces en las diferentes regiones de la nueva energía a la asignación racional de la forma en que?

El viento solar híbrida la calle la luz del sol de iluminación durante el día y la recarga por la noche para su uso, sin complejos y costosos de tuberías por el que se, el diseño se puede ajustar la iluminación, la seguridad, la energía limpia, sin la operación manual estable y confiable, sin necesidad de mantenimiento ahorro en las facturas de electricidad.

El viento solar híbrido deficiencias del alumbrado público
Promover enérgicamente la conservación de energía en el gobierno hoy en día, una nueva energía en el desarrollo de una gran potencia, en todos los niveles de gobierno y las empresas para cumplir los objetivos de reducción de emisiones, para pasar un montón de dinero y mano de obra en la nueva energía. Recientemente, en el trabajo en contacto con los clientes a través de las luces de nueva energía, que se quejó ante mi sorpresa, la tasa de fracaso, el ruido, la luz es baja, la gente estaba seriamente dañada, la reparación no es en el momento oportuno son los problemas más graves. Esta ventaja en cuanto a tecnología, diseño, instalación y muchos otros enlaces, algunos clientes nunca se han atrevido incluso proponer una nueva energía a las luces. Tal vez algunos compañeros se han acostumbrado a esto, pero debemos prestar atención a estos problemas, porque una vez que los departamentos gubernamentales han perdido la confianza en el producto, que dará paso en el mercado de invierno.

El viento solar híbrida Ventajas Alumbrado Público:

En primer lugar, el uso de eje vertical MUCE turbinas de viento como la alimentación principal
Tiene beneficios para unos pocos:
1, baja tasa de fallos (baja velocidad, no existe un mecanismo de dirección);
2, sin ruido;
3, la curva de potencia total (empezar con baja velocidad del viento, operación de poca velocidad en la generación de gran potencia);
4, de la dirección del viento y el viento cerca de la superficie del grupo;
5, la capacidad de tifones (resistencia al viento de 45m / s).

El viento solar híbrida del alumbrado público Componentes del sistema
Sistema consta de los componentes de las células solares (incluyendo el soporte), lámpara de LED, la caja de control (con un regulador solar, batería) y los polos de varias partes; Oro Cham eficacia luminosa de paneles solares para 127Wp/m2, una mayor eficiencia del sistema El diseño resistente al viento es muy favorable; parte de la cabeza del LED blanco y amarillo de 1 W a 1 W LED integrados en la placa de circuito impreso preparado para una cierta distancia de la red como el plano de la fuente de luz.
Caja de control con el acero inoxidable como un cuadro de tela, hermoso y durable, caja de control colocado en las baterías de plomo-ácido sin mantenimiento y regulador de carga-descarga. El sistema seleccionado las baterías de plomo-ácido reguladas por válvula, debido a su mínimo mantenimiento, también se le conoce como "batería libre de mantenimiento" ayudará a reducir el costo de mantenimiento del sistema, controlador de carga y descarga está diseñado para tener en cuenta el completo aparece (con la foto del control, control de tiempo, protección de sobrecarga, sobre aprobación de la gestión y protección de polaridad inversa, etc) y control de costos, para lograr un precio muy alto.

El viento solar híbrido trabajo de iluminación de calles
funcionamiento del sistema es simple, el uso de células solares fotovoltaicas hechas de los efectos principales de los paneles durante el día y de recibir la radiación solar en la producción de energía eléctrica, a través del controlador de carga y descarga se almacena en las baterías por la noche cuando la iluminación va reduciendo progresivamente hasta 10Lux sobre la energía solar Kim Cham tensión en circuito abierto de la placa de la batería sobre 4.5V, de pago y control de descarga para detectar el movimiento del valor de la tensión, la batería en la aprobación de la gestión tapas. 8,5 horas de descarga de la batería, carga y descarga de acción del controlador, el final de la descarga de la batería. función principal de carga y descarga del controlador es para proteger la batería.

0 comentarios