Blogia
lamparasolares

10 Tipos futuro prototipo solar

Se trata de un coche deportivo solar concepto, inspirado en la forma de la embarcación, sólo el asiento y el diseño de los vehículos es muy simple, de ahí el nombre de "Asiento Birsa". "Asiento Birsa" también implica la absorción de la energía solar medio de navegación en tierra. El modelo contiene muchos elementos de la naturaleza, muy elegante.

Super deportivo los faros y un cuerpo traslúcido, dos, diseño convertible. Diseñador de Miguel Ángel Iranzo Sánchez lo diseñó a tres rondas, pero también teniendo en cuenta los aspectos medioambientales.

raza solar coche de motor fuera de la Volvo podría convertirse en el mayor ganador, ya que puede obtener un flujo constante de suministro de energía.

Esta es una era concept car en el poder, su integración con la imaginación ilimitada, sino que se trata en el camino seguirá siendo un largo período de tiempo. Algunas personas dicen que se puede alcanzar rápidamente, mientras que otros dijeron que era imposible de lograr, en definitiva, el número de automóviles concepto será cada vez más. El concepto de las mayores ventajas es que las ideas verdes y la última tecnología en los diseños. "Peugeot Shoo" es un coche con energía solar, es totalmente ecológico de cero emisiones de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

Aunque el coche se ve muy lindo, pero tienen un diseño ergonómico rigurosa, y el uso de energía limpia, así que pasará mucho tiempo, por lo que no va a esperar por el momento, aparecerá en la carretera.
América del Norte, Mercedes - Benz Advanced Design Center es la liberación de un auto concepto llamado la Fórmula Zero, se ha comprometido a carreras de Fórmula Uno y combina las funciones de los barcos, y en gran medida, proteger el medio ambiente. El coche parece estar en la base del coche e hizo algunos cambios.

Que fue diseñado con la piel de material solar puede cargar el cuerpo de la batería, cuatro ruedas están equipadas con un tablero de circuito, para garantizar el suministro de energía cinética. Mercedes - Benz Fórmula Zero se espera que entre el tema en 2025.

Sin embargo, es seguir las carreras en la pista cuando el motor de sonido para escuchar el estruendo, ver la velocidad increíble, que cambiará el futuro estado de ánimo para apreciar la eficiencia energética de una carrera? Este problema merece la pena explorar.
Visto tantos coches de concepto extraño, aquí vemos un auto concepto de diseño más práctico. Serge Totski hecho por el diseño del auto concepto llamado el sedán de lujo, es un 5 puertas, este diseño inspirado en el entorno económico basado en la idea de los jóvenes. Cinco sobre la base de la integración de la tecnología ambiental moderna.

La energía del coche viene de motor híbrido de hidrógeno, los diseñadores esperan que esta tecnología híbrida puede garantizar la velocidad de los vehículos de hasta 110 km / h, este requisito es para un montón de coches de concepto no puede ser observada.

El coche de concepto es que todos los coches concepto vemos el más práctico de un diseño, sino porque las estaciones de gas de hidrógeno no son tan comunes como las estaciones de gasolina, así que en pocas décadas no pueden ser promovidos.

0 comentarios